[TUTORIAL] Qué hacer si la pantalla táctil está rota.

Desconectado faralai

[TUTORIAL] Qué hacer si la pantalla táctil está rota.
« en: 16 de Febrero de 16, 22:43:10 pm »
Publicado en el foro por LasParcas replicado para resto de dispositivos...

Un problema bastante frecuente es que el terminal se nos caiga y se nos estropee la pantalla.
Al hacerlo el digitalizador puede estropearse...y de esta manera tenemos un móvil inservible.

Os voy a mostrar unas ñapas para que podáis seguir utilizándolo hasta que lo mandéis a reparar (o lo arregléis vosotros mismos)

Solución 1: USB OTG (si tu terminal lo soporta) y Ratón wireless

Utilizando un ratón, se puede navegar y hacer clic en cualquier lugar de la pantalla de la misma forma en que usas tus dedos para tocar la pantalla.
Navegar es bastante fácil: click derecho selecciona elementos, click izquierdo como botón BACK y el botón del centro funciona como tecla HOME.

Inconvenientes:
- Escribir es un infierno pues estarías haciendo clic por cada letra.
- No hay gestos multitáctiles.

Solución 2: Usar MI-key

- Aplicaciones Mi-Key y Mi-Click
Descargar la última versión en inglés de Mi-Click en este enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una vez instaladas ambas aplicaciones, puedes utilizar MI-key para simular teclas de hardware o de abrir una aplicación. Aquí se ha utilizado MI-key a modo de panel de control / botón capacitativo.

Texto extraído del foro MIUI original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión