[ROM-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v4.1.24 (i9100)

Desconectado jesusinhoo

• 35
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v3.12.6 (i9100)
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 13, 19:10:49 pm »
Alguien a probado la miui 3.12.6 de miuiandroid, es igual q esta?? porque estoy empezando a desconfiar de las que se estan colgado en este foro ( lo digo desde el respeto)
pero paso de que se me joda el terminal, no se si alguien a probado la rom con la app titanium( reiniciaba) etc,...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 13, 19:36:35 pm por jesusinhoo »

Desconectado fres

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 13, 21:34:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien a probado la miui 3.12.6 de miuiandroid, es igual q esta?? porque estoy empezando a desconfiar de las que se estan colgado en este foro ( lo digo desde el respeto)
pero paso de que se me joda el terminal, no se si alguien a probado la rom con la app titanium( reiniciaba) etc,...

¿has probado a preguntar en el foro en el que cuelgan dicha rom?, Lo digo desde el respeto, más que nada porque la gente aquí no cobra por lo que nos ofrece y no creo que sea de buena educación hecharles tierra encima.

por mi parte esta rom va perfecta. GRACIAS.

Desconectado calvarenga

« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 13, 22:23:51 pm »

¿has probado a preguntar en el foro en el que cuelgan dicha rom?, Lo digo desde el respeto, más que nada porque la gente aquí no cobra por lo que nos ofrece y no creo que sea de buena educación hecharles tierra encima.

Totalmente de acuerdo...
-No cobran nada, trabajan gratis para una gran cantidad de personas, a altas horas de la noche suelen estar para ofrecer algo bueno a todos... Yo estoy totalmente agradecido a Miui.es por permitirme tener la mejor custom rom que he probado...

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk 4

Desconectado chupt

• 2
  • Tengo Versionitis Crónica.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 13, 22:33:31 pm »
Por mi parte no logro hacerla funcionar "tengo la v 3.11.8", se queda en el logo de Samsung y de ahí no avanza.
Le hice el wipe caché, incluso una limpieza de kernel ya que la rom viene con Siyah y le tenía el kernel apolo 4.12 light  pero no me funcionó.
Probaré la versión 3.11.22 y desde ahí le haré un upgrade haber si se soluciona el problema.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 13, 22:35:19 pm por chupt »
el ChuPt...

Desconectado jesusinhoo

• 35
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 13, 22:38:41 pm »
Se que no se cobra, por esto pero hay q estar seguro de colgar algo antes de publicarlo porque podria dar problemas serios
Yo tambien cuelgo rooms y si no estoy seguro de algo  sin haberlo comprobado no lo cuelgo.
Es normal q la gente desconfie y deje de descargarse la rom.

Hay q ser claros no nos vamos a poner a instalar cosas porq si amigo.
Solo digo de estar seguro y q se compruebe los fallos de cada room avisandolo para el que quiera q lo instale.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 13, 22:44:47 pm por jesusinhoo »

Desconectado calvarenga

« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 13, 22:56:28 pm »
Se que no se cobra, por esto pero hay q estar seguro de colgar algo antes de publicarlo porque podria dar problemas serios
Yo tambien cuelgo rooms y si no estoy seguro de algo  sin haberlo comprobado no lo cuelgo.
Es normal q la gente desconfie y deje de descargarse la rom.

Hay q ser claros no nos vamos a poner a instalar cosas porq si amigo.
Solo digo de estar seguro y q se compruebe los fallos de cada room avisandolo para el que quiera q lo instale.
La última vez que se subió una rom sin testar fueron claros, uno sabe que cuando se usa una custom rom es bajo responsabilidad de cada uno, somos una comunidad, y deberíamos ayudarnos, si Sleiter o Trunk no pueden terminar de probar lo hacemos nosotros y ya... Si tienes miedo esperas a que los demás comenten, nadie murió por eso o sí? Siempre hay que estar precavidos con un buen backup... Soy de Paraguay y aliento a que siga...

Desconectado pabloggy

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 13, 23:08:11 pm »

Yo la he usado bastante tiempo por probarla. Te animo a que tu mismo la pruebes y decidas. Solo informarte de que la traduccion no es completa al español, se buscan voluntarios para que acaben el trabajo ya que los que hay llevan unos meses ausentes. Yo por mi parte intente hacer mi aportacion pero el codigo de programacion me costaba un poco.

Siento escribir este tema en este subforo que nada tiene que ver pero solo era por dar contestacion. Un saludo y pido comprension para el editor, ya que tiene su vida mas aya de el foro y no podemos tachar el trabajo por ciertos fallos sin importancia(bajo mi criterio)

Desconectado Mharker

« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 13, 23:44:56 pm »

Jesuinhhoo... Con todo el respeto, esta es infinitamente mejor... no te carga tantos idiomas que no vas a utilizar como la de miuiandroid, es mas estable y la manera en que esta configurada con preload, te permite un mejor manejo de nuevas aplicaciones y demás. Estas en todo derecho a desconfiar y tomar la decisión que prefieras en cuanto a la rom que desees para tu S2 pero debes ser un poco mas prudente con tus comentarios.

El tema de la app de titanium siempre ha sido un dolor de cabeza con las rom miui... cualquiera de ellas... te recomiendo utilizar la aplicacion de backup que viene con miui y hacer nandroid backups... asi tu telefono estará siempre a salvo.

Cordialmente,
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado jesusinhoo

• 35
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 13, 23:49:51 pm »
Muchas gracias mharker por la ayuda lo tengo en cuenta.
Me as sacado de dudas con el titanium.
Un saludo

Conectado ovalillos

« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 13, 10:05:36 am »

Totalmente de acuerdo...
-No cobran nada, trabajan gratis para una gran cantidad de personas, a altas horas de la noche suelen estar para ofrecer algo bueno a todos... Yo estoy totalmente agradecido a Miui.es por permitirme tener la mejor custom rom que he probado...

Efectivamente no cobran y lo hacen en su tiempo libre, no obstante no creo que no se pueda hacer alguna crítica que otra.
Y efectivamente, esta para mí es la mejor ROM que he probado con diferencia.
Por favor ¿alguien puede reportar si el tema del teclado numérico para el PIN está corregido?

Muchas gracias.

Desconectado ananin

• 39
  • MIUI hasta que muera el movil
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 13, 12:11:53 pm »

Totalmente de acuerdo...

Efectivamente no cobran y lo hacen en su tiempo libre, no obstante no creo que no se pueda hacer alguna crítica que otra.
Y efectivamente, esta para mí es la mejor ROM que he probado con diferencia.
Por favor ¿alguien puede reportar si el tema del teclado numérico para el PIN está corregido?

Muchas gracias.

buenas
comentar que el tema de los numero al meter el pin sigue igual..se bajan cuando estas bajo de bateria o tiene tienes metido el cargador.
lo que he observado al instalarla, es que me salen 2 idiomas mas...antes era el español  y el ingles...
Y por ultimo, he querido actualizar, he hecho wipe dalvik - cache nada mas, instalado la nueva rom, luego el kernel y mi sorpresa es que me ha borrado todos los datos...seguro que algo mal he hecho seguro...

para buen trabajo para todos, y como se ha comentado, es un trabajo gratis, todos somo mayores ya para bajo nuestra responsabilidad hacer con nuestras cosas lo que queramos. Son muchos años con esta gente, la cual es humana y puede confundirse...

saludos.
Enviado desde mi S2

Desconectado calvarenga

« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 13, 12:33:49 pm »
Cuando agrego widget del correo electrónico tengo este resultado igual que en la anterior rom... :-(

Desconectado Mharker

« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 13, 19:29:54 pm »
Alguien ya trato de instalar el google now... no he logrado que me funcione, pues siempre sale solo como busqueda de voz...
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado calvarenga

« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 13, 19:32:00 pm »
Y ese es Google Now... Al menos a mi me funciona como tal

Desconectado oceme

• 17
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 13, 21:27:46 pm »
Hola, soy nuevo con la miui, la he instalado y creo que de momento bien, dos dudas; al mantener apretado el boton menu sale algo en chino, de que se trata ?, y la otra es si se puede cambiar el icono de la bateria.

Saludos