[ROM-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v4.1.24 (i9100)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
[ROM-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v4.1.24 (i9100)
« en: 09 de Diciembre de 13, 10:07:15 am »

Nota Importante:
 Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

Por favor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias 

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Están recopiladas todas las dudas que han surgido con anterioridad y su solución.

Es imprescindible su lectura (ambos posts) antes de formular preguntas aquí, para evitar repeticiones.

Por favor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias 

« Última modificación: 27 de Enero de 14, 22:41:57 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
Changelog y Descarga
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 13, 10:14:57 am »
Qué lleva?

Se han cambiado el lugar de instalaciónde las apps de system, se ha hecho lo siguiente:

• data:  cambiado el directorio incluido, “preinstall_apps” por el de “app”. Allí se han metido las apps correspondientes  quitándonos el problema de posibles errores.
  • Se ha creado la carpeta preload:  en la raíz de la rom y se ha metido el archivo “create_preload_symlinks”. Se han metido las apk de “system > app” en “preload > symlinks > system > app”.
  • System: al quedar “system > app” vacía se ha metido dentro “preload_symlinks” con el fin de que no dé errores. Dicho fichero no tiene ninguna función, solo la de no desaparecer “system > app” del zip.
  • Se ha sustituido la carpeta META-INF: añadiendo el montaje y formateo de la partición “preload”; descompresión de la carpeta preload y ejecución del script de creación de symlinks; otorgando los permisos correctos a “data > app”. (Gracias a drak19 y a Sleiter)

Añadidos
  • Librerías en /system/etc: apns.config.xml
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Apps en /system/app: Google Keyboard
  • Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps:  Adobe Flash Player, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, xiaomi.es, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, Servicios Google PlayPhonesky (Google Play), WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
  • Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
  • Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
  • Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
  • Bootanimation original de MITU Rabbit

Eliminados
  • Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
  • Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
  • Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)
  • Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.

Extras que se pueden instalar
  • Eliminados los iconos dinámicos que añadíamos hasta ahora en anteriores versiones y eliminado el lockscreen con el Weather y acceso a Whatsapp. Quien quiera descargase el MOD, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Muchos de vosotros queréis descargar las ROMs desde vuestros dispositivos. Al estar en MEGA, os será más fácil si descargáis esta applicación desde Google PLAY "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión" (Gracias a Bihariel por el consejo)[/url].
  • Si quieres quitar la "R" de Roaming de tu barra de notificaciones. Gracias a SirNoish, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, que hace desaparecer esa característica visual que para algunos tanto molesta.

Si lo que queréis es ver el Changelog original de miui.com traducido en Español, podéis hacerlo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Correcciones/Cambios de MIUI Es para esta versión 4.2.14
  • Esta semana no hay añadidos por parte de MIUI España. Salvo actualizaciones de nuevas funciones de MIUI y alguna corrección de traducciones.
  • La ROM de SGS4 va sin las Google Apps. Para instalarlas hay que usar la app de "Google Installer".

Notas

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

AVISO: (Esta semana no hay ROM para MI1 desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Según MIUI Oficial han tenido problemas con la versión de esta semana para el dispositivo de Xiaomi, más info (en chino) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

(Gracias a todos los testers que colaboran diariamente para que las roms puedan publicarse)

Versión Actual

(v4.1.24)
MD5: DB99D455EFFDA1A8ACCEDCAEB3E70929

« Última modificación: 21 de Julio de 14, 19:05:11 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
Re:[ROM-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v3.12.6 (i9100)
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 13, 10:16:37 am »
« Última modificación: 09 de Diciembre de 13, 10:17:42 am por trunk »

Desconectado fres

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 13, 12:00:29 pm »
No se si a alguien mas le pasa por al instalarla no me deja hacerla funcionar me da el error com.android.phone se ha detenido y no me deja hacer nada de nada.

Desconectado boty

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 13, 12:39:40 pm »
Ami el enlace me lleva a otra version

3.11.8_Oficial_Samsung_Galaxy_S2_i9100_miui.es_4.1_v5.zip

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 13, 13:55:24 pm »
Ups, lo corrijo en unas horas que ahora no estoy en casa ;)

Desconectado kakosst

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 13, 18:10:03 pm »
Uff me apunto O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Mharker

« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 13, 21:30:05 pm »
Hola Trunk... Estamos pendientes de la corrección del link de la 3.12.6 aun sigue apuntando a la 3.11.8...   :-\

Mil gracias!
« Última modificación: 09 de Diciembre de 13, 22:34:47 pm por Mharker »
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado jesusinhoo

• 35
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 13, 08:20:18 am »
Si el enlace esta mal  te lleva a la version anterior

Desconectado adejedario

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 13, 10:51:38 am »
Sin ánimo de ofender, pero partiendo de que este foro es llamado a ser uno de los referentes de la comunidad Miui en España me esta pareciendo poco serio las últimas acciones, primero se sube al foro una versión sin testear que hizo que todos tuvieramos que partir de cero haciendo wipes y ahora que aún todavía no se haya arreglado el enlace que  nos lleva a la versión anterior... No quiero cuestionar a nadie, menos aún sin saber sin saber el tiempo que tienen para dedicarle al foro siendo este sin ánimo de lucro o no. Pero de puertas para afuera esa es mi humilde sensación, y lo que hace que ya no me fíe tanto a la hora de instalar las versiones nuevas sin antes ver que otro lo haya instalado con éxito (entendiendo que el usuario es el único responsable a la hora de instalar ROMs modificadas).

Imagino que estos son dos deslices que han coincido en el tiempo y que para nada es lo común. Un Saludo! Y esto a la espera de esa nueva versión ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 13, 10:58:50 am »
Hola Trunk... Estamos pendientes de la corrección del link de la 3.12.6 aun sigue apuntando a la 3.11.8...   :-\

Mil gracias!
Hola, siento mucho la demora. Ya está corregido el enlace de descarga ;)

Conectado ovalillos

« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 13, 11:01:09 am »
Sin ánimo de ofender, pero partiendo de que este foro es llamado a ser uno de los referentes de la comunidad Miui en España me esta pareciendo poco serio las últimas acciones, primero se sube al foro una versión sin testear que hizo que todos tuvieramos que partir de cero haciendo wipes y ahora que aún todavía no se haya arreglado el enlace que  nos lleva a la versión anterior... No quiero cuestionar a nadie, menos aún sin saber sin saber el tiempo que tienen para dedicarle al foro siendo este sin ánimo de lucro o no. Pero de puertas para afuera esa es mi humilde sensación, y lo que hace que ya no me fíe tanto a la hora de instalar las versiones nuevas sin antes ver que otro lo haya instalado con éxito (entendiendo que el usuario es el único responsable a la hora de instalar ROMs modificadas).

Imagino que estos son dos deslices que han coincido en el tiempo y que para nada es lo común. Un Saludo! Y esto a la espera de esa nueva versión ;)

Huy lo que ha dichooooo, un mail que no sean LOAS no sé si va a sentar muy bien, por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esta muy bien que esto lo hagan de manera altruista y tal y así se les hace saber continuamente, pero esto no es lo mismo últimamente, link erroneos, roms que dejan fritos los móviles, roms sin incluir kernel(esto salió bien de milagro), cambian el hilo y no avisan en el anterior, bueno paro que seguro que estas críticas no gustan.

Desconectado kek00

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 13, 12:27:20 pm »
Arranca normal, parece que va bien. Ya lo iremos comentando.
¡Gracias!

Desconectado robertandrei

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 13, 12:44:48 pm »
Uiiii como sta el patio!!!!

Desconectado calvarenga

« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 13, 14:55:10 pm »
Va bastante bien por ahora...

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk 4