[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.5.12/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16

Desconectado ritamu

[ROM] Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.5.12/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16
« Respuesta #90 en: 17 de Junio de 16, 14:39:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a tod@s.
En primer lugar, agradecer el excelente trabajo que hacéis para que otr@s lo disfrutemos.

Comentar que a día de hoy hay varias cosas que han mejorado respecto a la anterior ROM de la que venía, la 5.10.2.
Como no, la duración de la batería ha aumentado, pero como dice algún compañero parece que eso ocurre siempre al instalar una nueva ROM. Pero cuando se va asentando, la cosa cambia un pelín, aunque he de decir que la anterior me aguantaba el día bien y el primer día de instalarla me llegó a aguantar poco más de 9 horas la pantalla.

Una de las cosas corregidas ha sido el "Collar" de la anterior versión (recuerdo que vengo de la 5.10.2). No es que fuera molesto, pero afeaba el que faltara ese pequeño detalle por traducir.
Otro punto a favor es la conexión WiFi. En la anterior versión por más que la desactiváramos en el gráfico del consumo seguía reflejándose que estaba activado aunque no fuera así, con el supuesto consumo de batería.
La radio en cambió sigue sufriendo cortes, y no es cuestión de señal ni de sintonización (creo), ya que en todas las emisoras sufre de cortes, unas veces más continuos y otras menos. Eso si que es molesto, porque cuando estás escuchando un programa y en lo mejor, se mutea dos segundos lo menos. En el mejor de los casos hasta el rato no ocurre de nuevo, pero hay veces que es muy continuo.
En cambio, cuando bajamos la barra de notificaciones y la desplazamos para activar o desactivar alguna función como silencio, WiFi, linterna, modo avión, etc, tenemos que volver a bajarla para seleccionar otra función. Cosa que antes no pasaba, se podían seleccionar varías sin ese inconveniente.
Falta la traducción a la confirmación de  la eliminación de un correo, aparece en chino. ;)
La música te da una de cal y una de arena. Ya se pueden reproducir carpetas, pero hay carpetas que me las detecta como vacías y las canciones están ahí. De hecho si las buscas por el explorador te aparecen, pero no sé porqué en la aplicación te las detecta como vacías estando en el mismo formato. Tampoco te muestran las carátulas de las canciones y aunque las añadas manualmente una a una, siguen sin aparecer. Y de estar están, ya que me encargué de añadir a cada mp3 la carátula con un programa para tal efecto. En cambio con el PlayerPro Music las muestra todas.

Y hasta aquí mi granito de arena con  algunas observaciones a falta de encontrar otras.

Un saludo y una vez más gracias y enhorabuena por el excelente trabajo hecho.

Hola!
Decirte que lo de la barra de estado que se contrae al seleccionar alguna función se puede desactivar en ajustes/notificaciones y barra de estado/panel de notificaciones/contraer al pulsar.
Saludos.

Desconectado ander__mc

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.5.12/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16
« Respuesta #91 en: 18 de Junio de 16, 15:24:34 pm »
cuando suben el MIUI 8? habian dicho que para el 18 de junio sería publicada pero no la veo en ninguna parte

Desconectado zapa22

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.5.12/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16
« Respuesta #92 en: 18 de Junio de 16, 16:36:55 pm »
cuando suben el MIUI 8? habian dicho que para el 18 de junio sería publicada pero no la veo en ninguna parte
Ya salió el 17, yo ya la llevo, pero han sacado (según ya anunciaron) la de desarrollo china, para las globales aún no hay fecha.

He de decir que la china va estupendamente, de momento 0 fallos.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Lazsoundmusic

« Respuesta #93 en: 26 de Junio de 16, 00:50:48 am »
a ver, de momento, ya descargué la ROM, instalé el TWRP 3.0.2-0, como no me dejaba seleccionar la sd externa, (con la version anterior tampoco me dejaba) ubiqué el archivo en la memoria interna y le di a instalar con el twrp.
Pues bueno, el ultimo mensaje que me ha salido en la instalacion es Zip signature verified successfully, y ahí se ha quedado. ahora que hago?

« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 16, 01:22:24 am »
Pues fatal, se terminó de instalar, y ya lo he puesto en marcha, pero el launcher no funciona, por lo que la pantalla se queda en negro, no salen los iconos. vaya faena! :(
Si alguien me da una pista...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #95 en: 26 de Junio de 16, 03:13:39 am »
Pues fatal, se terminó de instalar, y ya lo he puesto en marcha, pero el launcher no funciona, por lo que la pantalla se queda en negro, no salen los iconos. vaya faena! :(
Si alguien me da una pista...

Hola, es raro, la verdad...

Puedes probar a reiniciar al recovery, pulsa volumen+ y power durante el tiempo necesario hasta que veas el logo Mi, en ese momento suelta el power pero mantén pulsado el vol+ hasta que veas el recovery...

Una vez en el TWRP, haz los wipes data, cache y dalvik y reinstala la rom...busca antes por el TWRP la opción de comprobar los zip o los md5 y deshabilítala, porsiaca...

Un saludo.

From RedMi1S//RedMiNoteGucci//Mi3//Mi4 using MiCenter
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado doriandhenry

« Respuesta #96 en: 29 de Junio de 16, 13:43:56 pm »
Hola, cuando haces un backup para instalar la room, ¿hace falta restaurar el boot y el system? Estoy haciendo el backup con TWRP
« Última modificación: 29 de Junio de 16, 14:07:18 pm por doriandhenry »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #97 en: 29 de Junio de 16, 15:15:20 pm »
Hola, cuando haces un backup para instalar la room, ¿hace falta restaurar el boot y el system? Estoy haciendo el backup con TWRP
Hola, es recomendable restaurar los tres, sí. Aunque puedes probar, si quieres, a restaurar sólo data, si no funciona lo restauras todo y listo.

Un saludo.

Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk

Desconectado polopuzol

« Respuesta #98 en: 30 de Junio de 16, 14:21:42 pm »
Con esta rom os funciona el xposed framework?

Desconectado pakitoms10

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 16, 08:52:54 am »
buenos días, acabo de actualizar la rom , y de momento todo bien hasta que no para de salirme mensajes como por ejemplo.
Lamentablemente la aplicación galería .. ¿enviar informe de error mi para el análisis ? este reporte puede contener información de identificación personal....
y no me deja abril las aplicaciones o las abre pero me sigue saliendo a veces.
como lo podría quitar ?
un saludo.

Desconectado juanillo1974

« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 16, 12:17:37 pm »
A mi me ha saltado la actualización pero se me queda clavado al 99%, ha alguien más le pasa?

« Respuesta #101 en: 25 de Julio de 16, 11:10:53 am »
A mi me ha saltado la actualización pero se me queda clavado al 99%, ha alguien más le pasa?
Hola! en teoría y segun el post, al ser MOD, las actualizaciones tienen que ser manuales... será por eso que se te queda clavado.

« Respuesta #102 en: 25 de Julio de 16, 11:19:53 am »
Buenos dias,
pues despues de haber probado esta ROM durante un mes, decir que, siempre agradeciendo infinitamente el trabajo que hacéis por sacarnos roms nuevas para nuestos telefonos, estoy bastante descontenta con ella.
Me ha durado literalmente 1 mes. tengo que volver a wipear el telefono y a ver que rom instalo porque me he quedado sin espacio de almacenamiento (se me llega a quedar en unos 400 mb) lo cual ralentiza y desestabiliza todo el terminal.
Cual es el problema que yo veo? que no se puedan instalar las apps en la SD, ya que tengo contadas apps descargadas y me da mas de 5Mb de uso de aplicaciones (datos de aplic. y cont. multimedia) en lo cual, obviamente no puedo entrar para hacer limpieza.
todo lo que puedo derivar a la SD, lo tengo derivado para evitar cargar el almacenamiento interno, pero desde ayer, en vez de un movil, tengo un zapatofono, que ya me vaciló a primeros de mes, diciendo que quedaba poco almacenamiento.
Además se calienta muchísimo y se le va abajo la batería en cuestion de nada.
No se que puede ser y si puedo hacer algo, pero desde luego, me parece que me toca volver a wipear e instalar de nuevo.
Gracias!!! ;)

Desconectado Allfa2

« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 16, 18:21:49 pm »
Buenas, he instalado en mi note 4g de 1sim la versión de desarrollo de miui 7. Al principio iba todo perfecto, hasta que tuve que cargar el móvil, no cargaba. Lo apagué, quite la batería, la puse y nada. Al rato le dió y empezó a cargar pero muy lento, tardaba la vida en cargar algo, lo deje toda la noche y me lo cargó entero pero ahora otra vez igual, no quería cargar de ninguna manera, hasta que ha vuelto a empezar a carga y de nuevo muy lento. ¿A qué se puede deber? Reinstalo la Rom o instalo otra?
Muy agradecido de ante mano., un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #104 en: 02 de Agosto de 16, 23:06:55 pm »
Buenas, he instalado en mi note 4g de 1sim la versión de desarrollo de miui 7. Al principio iba todo perfecto, hasta que tuve que cargar el móvil, no cargaba. Lo apagué, quite la batería, la puse y nada. Al rato le dió y empezó a cargar pero muy lento, tardaba la vida en cargar algo, lo deje toda la noche y me lo cargó entero pero ahora otra vez igual, no quería cargar de ninguna manera, hasta que ha vuelto a empezar a carga y de nuevo muy lento. ¿A qué se puede deber? Reinstalo la Rom o instalo otra?
Muy agradecido de ante mano., un saludo.

Hola, por reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik, en principio, no te va a hacer nada malo...y, quien sabe, tal vez te lo solucione...

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center