[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.5.12/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16

Desconectado ritamu

[ROM] Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi Note 4G - 02/MAR/16
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 16, 17:26:56 pm »
Hola a todos!

Antes de nada decir que la rom es una maravilla, a mí me funciona perfectamente aunque tan sólo llevo con ella un día.

Quería preguntaros por las imágenes de bloqueo diarias. Me gusta el hecho de que cambie el terminal de imagen cada X tiempo, pero los wallpapers que trae no es que sean de mi gusto. He visto en alguna página de Internet que en algunos casos hay varios packs para elegir, pero supongo que en esta rom solo tenemos estas. Por eso quería saber donde están ubicadas dichas imágenes, ya que he visto en algún lugar que se pueden cambiar manualmente.
Gracias por vuestra ayuda!

Desconectado polopuzol

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi Note 4G - 02/MAR/16
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 16, 11:32:44 am »
Hola a todos, llevo ya dos semanas con la rom 7.1.1 y la verdad que estoy bastante contento con ella, solo tengo un par de peros.

Uno es que no me deja instalar xposed framework pese a ser root
Y otro es que no me deja instalar la aplicación CFlumen, que es para atenuar la pantalla por las noches.

Por último, llevo un tiempo, desde que tenía  MIUIv6 que mi móvil no se conecta a redes 4g,sabeis cual puede ser el problema y una posible solución??

Muchas gracias!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado iSchlecht

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi Note 4G - 02/MAR/16
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 16, 03:17:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y otro es que no me deja instalar la aplicación CFlumen, que es para atenuar la pantalla por las noches.
...

En la playstore dice esto:
"NOTE: Android 5.0 is now required."

Desconectado polopuzol

« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 16, 23:46:25 pm »

...

En la playstore dice esto:
"NOTE: Android 5.0 is now required."
Uf, no había leído eso jajaja, muchas gracias por el aviso, lo había entendido como que ahora la aplicación también soportaba Android 5.0

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado iSchlecht

« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 16, 01:48:34 am »
Uf, no había leído eso jajaja, muchas gracias por el aviso, lo había entendido como que ahora la aplicación también soportaba Android 5.0
Pues no todo esta perdido, si lees lo que sigue:
"Versions up to v3.16 that support 4.4 KitKat are still available from the XDA thread..."

Aun puedes instalar la versión 3.16 que esta disponible en el foro de XDA

:)

Desconectado BlackMount

« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 16, 11:30:47 am »
Buenas!
Me he pasado al Note 3, asi que mi Note 4G lo va a heredar mi novia (y por consiguiente, su RedMi 1 lo heredara su madre...)

Mi pregunta es, para este terminal, Note 4G, hay manera de hacer una instalacion limpia, si que quede nada del anterior usuario, mediante TWRP?
Las veces que he cambiado la rom , seguia teniendo fotos, videos, notas, carpetas y configuraciones... No quiero que quede nada de eso, mas que nada para que no le de problemas a mi novia con cosas que tenia yo.

Muchas gracias!

Desconectado iSchlecht

« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 16, 18:41:11 pm »
...Mi pregunta es, para este terminal, Note 4G, hay manera de hacer una instalacion limpia, si que quede nada del anterior usuario, mediante TWRP?...
Puedes hacerlo desde el propio sistema, entras a Ajustes>Ajustes adicionales>Copia de seguridad>Restablecer datos de fabrica... y ahí marcas la opción de "Borrar contenido almacenado" y luego presionas Restablecer teléfono.

Desconectado kxirulo

« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 16, 14:44:39 pm »
Antes de nada, quiero agradecer al equipo el fantástico trabajo realizado y que se sigue realizando desinteresadamente.

En cuanto a la rom, la estoy probando y parece que efectivamente funciona más fluida que miui 6.
Como pegas, he notado que la cámara, funciona peor sin flash, pero nada grave.

Indicar, que el idioma español, no es español de españa, he visto cosas como "Redes celulares" en la configuración y no he localizado la posibilidad de establecer español de españa. Por ahora no me causa ningún inconveniente, veremos con el tiempo como va.

El resto, todo funciona aparentemente bien y como digo el teléfono funciona muy fluido. Editaré el post si noto cambios para así ayudar a la gente.

Por último, agradecer nuevamente el fantástico trabajo del equipo de miui es.

Un saludo!

Edito: La app de clima, no puede localizar ningún punto de españa, no se si es problema mio o realmente no es posible en esta versión.

Tampoco existe ya la aplicación que permitía realizar cualquier búsqueda deslizando el dedo hacia arríba en la pantalla principal.

Edito2: La app de clima si puede localizar cualquier punto, el amigo zapa22 lo explica un poco más adelante en este tema. También explica por que no aparece la búsqueda global.
« Última modificación: 05 de Mayo de 16, 13:58:57 pm por kxirulo »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 16, 15:18:29 pm »
Antes de nada, quiero agradecer al equipo el fantástico trabajo realizado y que se sigue realizando desinteresadamente.

En cuanto a la rom, la estoy probando y parece que efectivamente funciona más fluida que miui 6.

Indicar, que el idioma español, no es español de españa, he visto cosas como "Redes celulares" en la configuración y no he localizado la posibilidad de establecer español de españa. Por ahora no me causa ningún inconveniente, veremos con el tiempo como va.

El resto, todo funciona aparentemente bien y como digo el teléfono funciona muy fluido. Editaré el post si noto cambios para así ayudar a la gente.

Un saludo!

Hola, para mejorar un poco la cámara de miui puedes instalar el BraviaEngine para miui y la SnapdragonCamera.

Búscalos por internet. Hay zip para instalar desde recovery modificado, TWRP. Yo los uso en los RedMi Note 4g y RedMi1S y se nota bastante mejoría en las fotos, quedsn al nivel de los Mi3. Enfoca mejor y con mayor nitidez, y trata mejor los colores...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado kxirulo

« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 16, 16:06:41 pm »

Hola, para mejorar un poco la cámara de miui puedes instalar el BraviaEngine para miui y la SnapdragonCamera.

Búscalos por internet. Hay zip para instalar desde recovery modificado, TWRP. Yo los uso en los RedMi Note 4g y RedMi1S y se nota bastante mejoría en las fotos, quedsn al nivel de los Mi3. Enfoca mejor y con mayor nitidez, y trata mejor los colores...

Un saludo.

Gracias por la información, solo quería matizar el funcionamiento de la cámara que viene por defecto.

Yo utilizo la cámara FV-5 que también me da muy buen resultado, probaré lo que indicas de todas formas.

Gracias de nuevo.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 16, 16:23:22 pm »

Un saludo.

Gracias por la información, solo quería matizar el funcionamiento de la cámara que viene por defecto.

Yo utilizo la cámara FV-5 que también me da muy buen resultado, probaré lo que indicas de todas formas.

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo, sí, sí, coincido contigo el rendimiento de la cámara ha ido disminuyendo según van aumentando versión de miui, curioso realmente...

Si no te cuesta mucho, prueba el BraviaEngine3 para miui, tal vez te de buenos resultados y te puedas "ahorrar" la cámara FV5. El SnapdragonCamera2.1 no se nota tanto, al menos una vez que se tiene el bravura instalado.

Gracias por la minireview que has hecho que seguro que es de utilidad para bastantes usuarios...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado zapa22

« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 16, 16:56:04 pm »

Un saludo!

Edito: La app de clima, no puede localizar ningún punto de españa, no se si es problema mio o realmente no es posible en esta versión.

Tampoco existe ya la aplicación que permitía realizar cualquier búsqueda deslizando el dedo hacia arríba en la pantalla principal.
La función búsqueda deslizando hacia arriba está desactivada en las globales, no hay nada a hacer.

En cuanto al clima prueba a poner la rom en inglés de USA que a veces haciendo eso ya localiza.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado kxirulo

« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 16, 03:07:27 am »

En cuanto al clima prueba a poner la rom en inglés de USA que a veces haciendo eso ya localiza.

Saludos

Muchas gracias, tal y como indicas, cambiando el idioma empieza a localizar bien y al volver a español aparentemente se mantiene.

Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 16, 08:01:58 am »

Saludos

Muchas gracias, tal y como indicas, cambiando el idioma empieza a localizar bien y al volver a español aparentemente se mantiene.

Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center
De nada, podríamos llamar a este efecto "lost in translation" jaja.

Lo cierto es que es un truquillo que funciona en casi todas las apps nativas que se conecten a los servidores Xiaomi, tenlo presente porque esa misma solución puede funcionarte para otros fallos de market, galería, temas etc...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado redber

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.4.14/ESTABLES] Redmi Note 4G - 06/MAY/16
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 16, 08:14:05 am »
ACTUALIZADO TERCER POST CON LA NUEVA VERSIÓN DE LA GLOBAL_MIUIES_MOD PARA LOS Redmi Note 4G - DIOR (1SIM):

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

Xiaomi Redmi Note 4G (LTE) 1 SIM - Codename: Dior
ROM GLOBAL_MIUIES_MOD Desarrollo [MIUI7] [KitKat 4.4] [v6.4.14]

md5: cd1bcb5f866e06e6d1ddf5153e4bc55a

MIUI 7 Global Beta ROM [v6.4.14] Full Changelog:

Spoiler for Hiden:

System
Optimization - Improved algorithms for Silent and DND modes to be used at the same time. (04-13)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06)

Settings
Optimization - Improved algorithms for international roaming (04-06)

Cleaner
Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06)
Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06)

Mi Cloud
Fix - Couldn't find device or sign in to Mi Account due to wrong system time (04-06)