[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi 2 - 02/MAR/2016

Desconectado redber

[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi 2 - 02/MAR/2016
« en: 16 de Febrero de 16, 12:52:45 pm »
Información

Es imprescindible leer los tres primeros post de este hilo antes de empezar a descargar e instalar la rom en tu dispositivo.

Las ROMs MIUI Globales MIUIES_MOD de este Hilo son las ROMs Oficiales de miui.com modificadas por el staff de miuies. Hemos  quitado algunas de las Google Apps no necesarias, añadido los Iconos meyoueye™ de Trunk,  las hemos adaptado para poder instalarlas además de via MiRecovery, via CWM o TWRP, las hemos rooteado, etc.

Aunque la roms con base kitkat pueden instalarse con el MiRecovery, aconsejamos para la instalación de las roms de este Hilo utilizar Custom Recoverys (CWM, TWRP). No nos hacemos responsables de posibles brickeos por la instalación de estas roms.

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBALs_MIUIES_MOD a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.
  • En el Mi3/Mi4 eliminada linea conflictiva del updater-script que impedía la instalación via CWM o TWRP

Añadidos y modificaciones

• Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final del segundo post de este Hilo para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadida la Localización "España", opción que no estaba en la configuración inicial de la rom Global Oficial de miui.com. La podrás seleccionar al final de la lista de países en la configuración inicial de la rom.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Añadida a las ROMs la aplicación de @Koboldo que permite activar la opción de personalizar Temas que en las roms Globals había desaparecido. Más información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Teclado de Google traspasado de la partición /system a /data para evitar llenar la partición de sistema. Por este motivo tras instalar la rom si haces un wipe data con el CWM o TWRP se eliminara el Teclado
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...
  • Agradecer especialmente a @Juliusssss el desarrollo de la Tool que utilizamos para construir estas roms que hace todo mucho más facil a la hora de añadir y modificar la rom Oficial de miui.com.

¿Para qué dispositivos hay ROMs Globales MIUIES_MOD?

Desarrollo

• Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
  • Xiaomi Redmi Note 2 - Codename: Hermes
  • Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
  • Xiaomi Mi Note - Codename: Virgo
  • Xiaomi Redmi 1s - Codename: Armani
  • Xiaomi Redmi 2 (8GB) - Codename: wt88047 - 2014811
  • Xiaomi Redmi Note 4G (LTE) 1 SIM - Codename: Dior
  • Xiaomi Redmi Note 3G - MTK
  • Xiaomi Mi Pad - Codename: Mocha

Estables

A diferencia de las anteriores las roms Estables NO llevan acceso root
  • Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
  • Xiaomi Redmi Note 2 - Codename: Hermes
  • Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
  • Xiaomi Mi Note - Codename: Virgo
  • Xiaomi Redmi 1s - Codename: Armani
  • Xiaomi Redmi 2 (8GB) - Codename: wt88047 - 2014811
  • Xiaomi Redmi Note 4G (LTE) 1 SIM - Codename: Dior
  • Xiaomi Redmi Note 3G - MTK
  • Xiaomi Mi Pad - Codename: Mocha

En un futuro intentaremos ir añadiendo dispositivos Xiaomi que faltan conforme desde miui.com se vayan publicando las Roms Global Oficiales con el idioma español ;)

« Última modificación: 02 de Marzo de 16, 19:18:20 pm por redber »

Desconectado redber

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi 2 - 02/MAR/2016
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 16, 12:55:02 pm »
INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Para el mejor funcionamiento de estas roms se deben hacer los tres wipes con CWM o TWRP y por supuesto si partes de una rom diferente a las de este hilo es requisito para su instalación para todos los dispositivos de este Hilo hacer los tres Wipes via CWM o TWRP:  "wipe data/factory reset" , "wipe cache partition" y "Wipe dalvik cache". Si no se realizan los tres wipes quedarán restos de aplicaciones de usuario en la partición data por lo que la rom no funcionará adecuadamente.

En el caso que lleves instalada una versión anterior de las roms de este Hilo sería suficiente con el wipe cache y el dalvik cache.

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras el Teclado, el Google Play Market, ...

Es REQUISITO para la instalación de las roms Global_miuies_mod con base Android Lollipop utilizar un Custom Recovery (TWRP 0 CWM) ya que al ir rooteadas no es posible en esta versión de Android instalarlas con el MiRecovery.

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

« Última modificación: 28 de Mayo de 16, 10:57:13 am por hawaian »

Desconectado redber

« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 16, 12:57:21 pm »

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

Xiaomi Redmi 2 / PRIME
ROM GLOBAL_MIUIES_MOD Desarrollo [MIUI7] [Android KK 4.4] [v6.2.26]

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5:da686ae614012d80dd6a3c1d9e65e474

MIUI 7 Global Beta ROM [v6.2.26] Full Changelog:

Spoiler for Hiden:

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)

File Explorer
New - New feature for file transfers between devices. No internet required. (02-16)
New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16)
New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16)
Optimization - New redesigned card layout (02-16)

Security
Optimization - Improved performance for status bar (02-23)

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:

[GLOBALs_MIUIES_MOD][DESARROLLO][MIUI7][v6.2.2][Android KK 4.4] Xiaomi Redmi 2 / PRIME > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
d52c55406c20a20044f8c35e848d75ba

MIUI 7 Global Beta ROM [v6.2.2] Full Changelog:

Spoiler for Hiden:
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Power button menu could not be read out or operated on in Accessibility mode (01-12)

[Home screen]
Fix - It asked to change folder name when first open the folder in Mi Space mode after rebooting (01-12)
Fix - Issue with lost Home screen icons after they've been successfully restored and device rebooted (01-25)

[Backup]
Optimization - New design for Mi Mover (01-25)

[Permissions Manager]
New - Manage permission to create home screen shortcut. Restrict all apps' access to a specific permission in one press (01-20)

[GLOBALs_MIUIES_MOD][DESARROLLO][MIUI7][v6.1.8][Android KK 4.4] Xiaomi Redmi 2 / PRIME > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
29439306eda1001525eddbf4dd7b8b43

MIUI 7 Global Beta ROM [v6.1.8] Full Changelog:
Gracias a @kayron_8 por la traducción
Spoiler for Hiden:

[Mensajes]
Optimizado - Enviar el estilo de la tarjeta de presentación del contacto (12-25)
Optimizado - Se ha optimizado el estilo de la caja de texto de los SMS destacados (12-25)
Optimizado - Ahora se puede sincronizar parte de los SMS de la tarjeta SIM (12-25)
Corregido - Cuando los destinatarios superan una línea, la parte superior e inferior puede entrecortarse (12-24)
Corregido - El texto de la caja de entrada no se podía ver al enviar un SMS (12-25)

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Corregido - A veces la barra de estado desaparecía (12-24)

[Pantalla de inicio]
Corregido - A veces la pantalla de bloqueo diaria no funcionaba (01-06)

[Música]
Optimizado - En el modo de reproducción aleatoria, al pulsar "Reproducir todo" en la lista de canciones no siempre se empezaba a reproducir desde la primera canción de la lista (12-15)

[Clima]
Nuevo - Nueva versión de la app Clima. Añadido pronostico 24h (12-11)

[Limpiador]
Nuevo - Nueva versión del Limpiador profundo. Añadido espacio de almacenamiento disponible (12-15)
Nuevo - Nueva versión de la funcionalidad limpiador de imágenes. Se han añadido secciones para fotos duplicadas/fotos accidentales/fotos con infra y sobreexposición/sección capturas de pantalla (12-15)
Nuevo - Añadida la opción "Guardar las fotos más nítidas" en el limpiador de imágenes duplicadas (12-15)
Nuevo - Soporte para limpieza profunda de archivos APK (01-05)
Nuevo - Soporte para la gestión de vídeos en limpieza profunda (01-05)
Optimizado - Definida la lógica de las aplicaciones raramente utilizadas (12-15)
Corregido - Errores al calcular los tamaños de los archivos grandes en la limpieza profunda (01-05)

[Mi Cloud]
Nuevo - 'Las apps de copia de seguridad' se han actualizado a 'Copia de seguridad en el dispositivo’. Añadido soporte para copia de seguridad de la configuración del sistema. Se permite restaurar fácilmente. (12-15)
Nuevo - Se ha añadido el bloqueo de cuenta después de actualización del teléfono en Encontrar dispositivo. Esto evita riesgos de que un teléfono perdido sea usado por otros. (12-22)

STABLE ROMs / ESTABLES

Entre las diferencias con las roms de Desarrollo, las ROMs Estables no están rooteadas.

• [GLOBALs_MIUIES_MOD][ESTABLE][MIUI7][V7.1.1.0.KHJMICK][Android KK 4.4] Xiaomi Redmi 2 Xiaomi Redmi 2 / PRIME > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    9d34e1e7e138cb87e1b1453cd23a7f64

MIUI 7.1 Global Stable Build Full Changelog:

Spoiler for Hiden:
System
Optimization - Clean up shortcut supports cleaning apps' cache (09-15)
Optimization - Apps locked in recent task page will not be closed by system when remaining RAM is low (09-15)
Fix - Verification messages might be sent automatically (11-15)
Fix - Google keyboard was missing after update (11-26)
Fix - System partition did not have enough space (11-26)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - In DND mode, for incoming calls with screen turned off. There will be a green bar on the top after waking the screen (09-07)
Optimization - Reduced status bar RAM usage (09-15)
Optimization - Support setting lockscreen and floating notifications separately (11-02)
Optimization - App notifications page displays blocked apps first (11-02)
Optimization - Support changing wallpaper from top right corner in lockscreen when daily lockscreen is enabled (11-11)
Fix - SIM card displayed abnormally after restarting the status bar (09-07)
Fix - Sometimes, notifications' order changed automatically in Notification shade (09-15)
Fix - Music widget play/pause button had error in some situations (09-15)
Fix - Sometimes status bar disappeared (09-15)
Fix - Sometimes, Mi Band icon disappeared from status bar (09-22)
Fix - Sometimes, there was no response after pressing lockscreen notifications (09-22)
Fix - Connection speed in status bar overlapped when using XXL text (09-22)
Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30)
Fix - Combined password could not be entered when exiting Child mode/Private folder (10-29)
Fix - Pushing blank sides in a floating notification could not fold it in landscape mode (11-02)
Fix - Sometimes WiFi connection was recognized as portable hotspot (11-05)

Home screen
Optimization - Enhanced home screen smoothness and speed of opening folders (09-15)
Optimization - Unified third party apps' launching animation (09-16)
Optimization - Apps' content will not show in Recents tray when 'Lock apps' is enabled (10-13)
Fix - Adding Cleanup function shortcut caused home screen to FC (09-10)
Fix - Display error when using images taken by the device as wallpaper (09-14)

Music
New - Audio settings support Mi Piston earbuds color edition (09-02)

File Explorer
New - Added private folders (10-20)
New - Support listing starred files by editing time (11-03)
New - Support adding folders to private folder (11-09)
New - Allow selecting restore path when disabling private settings (11-09)
New - Support moving files in private folder (11-18)
New - Private folder supports file name encryption (11-18)
New - Added space clearing prompt for phone management (11-18)
New - Support setting default video player (11-18)
New - Support adding File Explorer shortcut to home screen (11-18)
Optimization - App more compatible with custom themes (09-08)
Optimization - Optimized images display method (11-03)
Optimization - Progress status display method of compressing/decompressing etc. (11-03)
Optimization - Changed Mi Drop category page default ordering method to descending by time (11-03)
Fix - Thumbnails are not displayed in searching result (11-03)

Browser
Optimization - Greatly enhanced Browser start page launching speed (11-17)

Calendar
Optimization - Optimized app widget style when using different font sizes (09-08)
Optimization - Card view style for displaying events (10-29)
Fix - SwiftKey keyboard could not input Chinese in Calendar app (09-15)

Clock / Calculator
New - Support closing the next alarm clock only when turning off repeat alarm clocks (10-22)
Optimization - Added vibration when pressing the options at the bottom of clock page (09-16)

Mi Drop
New - Added Mi Drop to help transfer files between phones (09-28)
Optimization - Long press on Mi Drop toggle will direct to usage help page (10-14)
Optimization - Increased file transferring speed (10-20)
Optimization - Processing mechanism when the receiver does not have enough space on their device (10-20)
Optimization - Animated effects when scanning (10-28)
Fix - Sometimes files failed to be transferred (10-13)
Fix - Sometimes app crashed while scanning (10-14)

Security
New - Added ''Connection' shortcut in security to view each app's realtime connection speed (10-26)
Optimization - Increased check process efficiency (10-27)

Cleaner
New - Recommendation page after clearing trash (10-20)
New - Clearing animated effects (10-20)

Battery Usage
Optimization - Low battery warning message will not pop up when there's an incoming call (10-12)
Optimization - Optimized the prompt text when power on and off time are set as the same (11-17)
« Última modificación: 02 de Marzo de 16, 19:14:17 pm por redber »

Desconectado redber

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.2/ESTABLES] Redmi 2 - 18/FEB/2016
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 16, 20:20:34 pm »
Actualizado tercer post de este Hilo con la nueva versión [GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO v6.2.2] para el Redmi 2 / PRIME

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 16, 19:29:14 pm »
Buenas tardes,

Una vez más os traigo la traducción del registro de cambios a la lengua de Cervantes:

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Corregido - El menú del botón de encendido no se puede leer u operar en modo de Accesibilidad  (01-12)

[Pantalla de inicio]
Corregido - Se solicitará cambiar el nombre d la carpeta la primera vez que abres Mi Space después de reiniciar (01-12)
Corregido - Problema al perder los iconos de la pantalla de inicio tras restaurar correctamente y que el dispositivo se reinicie (01-25)

[Copia de seguridad]
Optimizado - Nuevo diseño de la app Mi Mover (01-25)

[Administrador de permisos]
Nuevo - Ahora se podrá administrar los permisos para crear un acceso directo en la pantalla de inicio. Ahora se podrá restringir el acceso a todas las aplicaciones a un permiso especifico con un solo toque (01-20)

Un saludo  ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado chemix15

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 16, 19:44:35 pm »
Que tal va la rom desarrollo 6.2.2?

Por cierto, me alegro muchisimo de que esto vuelva a funcionar así. Las roms de miui.es son las mejores que he probado tanto en rendimiento como en estetica. Muchas gracias y a seguir así.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 16, 00:10:19 am »

Por cierto, me alegro muchisimo de que esto vuelva a funcionar así. Las roms de miui.es son las mejores que he probado tanto en rendimiento como en estetica. Muchas gracias y a seguir así.

Buenas chemix15,

A qué esperas a probarla? Jajaja, es broma, en este dispositivo no lo sé aún pero en los otros que se ha probado va de cine, personalmente en un Redmi note 2 y un Mi4i y como tú mismo comentas son las mejores que he probado.

Saludos!!!

Desconectado chemix15

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 16, 17:46:10 pm »

Buenas chemix15,

A qué esperas a probarla? Jajaja, es broma, en este dispositivo no lo sé aún pero en los otros que se ha probado va de cine, personalmente en un Redmi note 2 y un Mi4i y como tú mismo comentas son las mejores que he probado.

Saludos!!!

Saludos igualmente vmrr8395! En cuanto a tu broma inicial (que no me la tomo a mal, ni mucho menos) solo te digo que cuando vi que esta rom estaba modificada por la gente de miui.es me falto carretera para llegar a casa, bajarla y probarla, e incluso quedarmela y ver que funciona de maravilla.

Un saludo y gracias a la gente de miui.es

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 16, 01:19:39 am »

Buenas chemix15,

Es estupendo comprobar que también va bien en este modelo. A ver si se animan más usuarios a usarla, es una ROM estupenda.

Saludos!!!

Desconectado redber

« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 16, 19:17:26 pm »
Actualizado tercer post con la nueva versión de desarrollo de la ROM GLOBAL_MIUIES_MOD Desarrollo [MIUI7] [KitKat 4.4] [v6.2.26] para los Xiaomi Redmi 2 / PRIME (wt88047 - 2014811)

Desconectado sayco

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 16, 15:13:27 pm »
Hola a todos,

Me encantaria probar esta rom ya que llevo vuestra 5.10.2 y estoy muy contento con ella, pero me da miedo porque he leido que se puede bloquear el bootloader o algo asi, ¿es cierto?. Como me gusta trastear con las diferentes roms no quiero luego no poder volver a instalar otras versiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 16, 18:00:27 pm »
Hola a todos,

Me encantaria probar esta rom ya que llevo vuestra 5.10.2 y estoy muy contento con ella, pero me da miedo porque he leido que se puede bloquear el bootloader o algo asi, ¿es cierto?. Como me gusta trastear con las diferentes roms no quiero luego no poder volver a instalar otras versiones.

Un saludo.

Buenas sayco,

Ignoro donde has leído esa noticia pero te aseguro que con esta ROM no se te va a bloquear cosa alguna.

Saludos!!!

Desconectado sayco

« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 16, 23:59:37 pm »
Hola a todos,

Un saludo.

Buenas sayco,

Ignoro donde has leído esa noticia pero te aseguro que con esta ROM no se te va a bloquear cosa alguna.

Saludos!!!

Gracias vmrr8395,

Te paso un enlace donde lo he leido y no encuentro otro donde claramente a partir de cierta versión de miui se bloqueaba el bootloader. No obstante me la he bajado porque me gustaria probarla.

Un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 16, 09:06:27 am »
Hola a todos,

Un saludo.

Buenas sayco,

Saludos!!!

Gracias vmrr8395,

Te paso un enlace donde lo he leido y no encuentro otro donde claramente a partir de cierta versión de miui se bloqueaba el bootloader. No obstante me la he bajado porque me gustaria probarla.

Un saludo.

Lo que ha dicho Xiaomi es que progresivamente va a ir bloqueando el bootloader en sus dispositivos, pero lo va haciendo paulatinamente. Actualmente están afectados el Note 3, el Mi4c y el Note Pro así como los nuevos lanzamientos Mi5 y mi4-S, ninguno más que yo sepa.

Por coherencia con las explicaciones que han dado para este bloqueo(que podemos compartir o no) esto acabará afectando seguro a todos los terminales actualmente en venta no debiendo afectar, en cambio, a los descatalogados.

Pero eso es la teoría...

En cualquier caso, la ROM de este hilo aún no bloquea nada en el Redmi 2.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado _Kraven_

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 16, 19:38:25 pm »
Hola a todos,

Mi smartphone es el Redmi 2 HM 2LTE-CU (HM2014811) con 1 GB de RAM.

Cuando lo compre ya me venia instalada la ROM 5.10.29/BETA de xiaomi.eu.

Estaria interresado en instalara la [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][DESARROLLO 6.2.26/ESTABLES] Redmi 2 - 02/MAR/2016 de este foro.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede instalar esta rom desde el MyRecovery original de xiaomi?

Agradeceria vuestras indicaciones para no hacer algo de lo que me pueda arrepentir.

un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 07 de Marzo de 16, 19:44:55 pm por _Kraven_ »