[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][5.12.10/ESTABLE][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 4/3

Desconectado javier omar

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][5.12.10/ESTABLE][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 4/3
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 16, 18:47:52 pm »
Hola, tengo un Mi4 y le instale la esta ROM.

me sale un mensaje de actualización, mas quiero saber si actualizo se perderá la capa de personalización

Espero pronta respuesta Saludos.

Desconectado zapa22

Re:[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][5.12.10/ESTABLE][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 4/3
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 16, 19:27:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo un Mi4 y le instale la esta ROM.

me sale un mensaje de actualización, mas quiero saber si actualizo se perderá la capa de personalización

Espero pronta respuesta Saludos.
En teoría ni debiera saltar actualización, efectivamente si la instalas pierdes las peculiaridades de la MOD y te quedaras con una global "standard".

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado akesta

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 16, 11:36:17 am »
Hola he instalado la rom y al ir al play a descargar se me cierra constantemente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado gordi84

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 16, 05:20:26 am »
Primera noche con la version estable y con datos, wifi y gps desactivados me ha volado la bateria
Veo que lo que mas me ha consumido son los servicios de google.
Me ha bajado un 40% en la noche con todo apagado y sin tocar

Desconectado Axel90

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 16, 18:27:43 pm »
Hola,
Bueno lo primero muchas gracias a todo el equipo por el desarrollo de ésta ROM, estoy contentísimo con el rendimiento, duración de bateria y todo.
Pero quería reportar un par de issues que no estoy seguro si son habituales para vosotros:

En ocasiones da un fallo al acceder a un número a través de contactos, se cierra sin más. Pasa con algunos contactos si y otros no.
Otra cosa que pasa a veces es que al llamar por teléfono a algunos contactos se para la llamada y aunque vuelva a intentarlo sigue parando. Éste último se soluciona generalmente reiniciando el movil, pero bueno lo reporto por si pudiera ayudar a que apareciera el problema.

Un saludo y gracias!! :)

Desconectado rudyBB

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 16, 15:17:10 pm »
Hola tengo instalado el TWRP 3.0 en mi Mi4W. Me he bajado la ROM que aparece en este foro: [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][5.12.10/ESTABLE][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 4/3 y la he dejado en el raiz el móvil con MiPC Suite.

Me lo he bajado de aquí: [GLOBALs_MIUIES_MOD][ESTABLE][MIUI7][V7.1.1.0.KXDMICK][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 3 / Mi 4w - Codename: Cancro:

Si arranco con el TWRP 3.0, hago los wipes cahce y devlink (los por defecto), instalo el zip de la ROM... ¿qué tengo que hacer después de que termine de instalar?.
Si reinicio me sigue saliendo la antigua ROM (versión 66.44.xxxx vamos, más falsa que judas).

HELP!!!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 16, 16:31:17 pm por rudyBB »

Desconectado rudyBB

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 16, 11:43:13 am »
UP!!!

Hola tengo instalado el TWRP 3.0 en mi Mi4W. Me he bajado la ROM que aparece en este foro: [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][5.12.10/ESTABLE][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 4/3 y la he dejado en el raiz el móvil con MiPC Suite.

Me lo he bajado de aquí: [GLOBALs_MIUIES_MOD][ESTABLE][MIUI7][V7.1.1.0.KXDMICK][Android KK 4.4] Xiaomi Mi 3 / Mi 4w - Codename: Cancro:

Si arranco con el TWRP 3.0, hago los wipes cahce y devlink (los por defecto), instalo el zip de la ROM... ¿qué tengo que hacer después de que termine de instalar?.
Si reinicio me sigue saliendo la antigua ROM (versión 66.44.xxxx vamos, más falsa que judas).

HELP!!!

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 16, 12:36:17 pm »

HELP!!!

Hola, puede que sea porque tú rom actual es android 6.0 y la que intentas instalar es 4.4, y a no ser que previamente tengas instalada una rom unificadora no podrás cambiar entre ellos así. también puede ser porque el TWRP no tenga permisos para realizar cambios en el sistema, la primera vez que lo iniciaste te preguntó mostrando una ventana informativa indicando que necesita unos permisos para realizar cambios, deberías haber clicado en no volver a recordar y deslizar para conceder dichos cambios...

Yo te recomendaría comprobar en el menú Mount del TWRP que pueda realizar cambios en system y te recomendaría también instalar una rom más actual, por ejemplo una de las dos mod_global de miui.es que hay disponibles con android 6.0

Esta con miui8 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Esta con miui7 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O alguna de las globales oficiales, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Jlcasver

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 16, 16:43:57 pm »
hola, yo tengo instalada en mi mi3 la miui7(4.4)(v5.10.2), bajada de este foro, si quisiera instalar la de este hilo la rom miui7 estable 5.12.10 estable sólo tendría qe meter el archivo descargado en la memoria interna y hacerle los 3 wipes con c.vm recovery, no?, gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 16, 00:11:40 am »
hola, yo tengo instalada en mi mi3 la miui7(4.4)(v5.10.2), bajada de este foro, si quisiera instalar la de este hilo la rom miui7 estable 5.12.10 estable sólo tendría qe meter el archivo descargado en la memoria interna y hacerle los 3 wipes con c.vm recovery, no?, gracias

Hola, sí, así debería ser...al ser la misma versión de Android 4.4 (y además ambas ROM de miui.es) no deberías tener ningún problema en instalarla desde CWM.

En principio, con wipe cache y dalvik sería suficiente, así te mantiene las apps y configuraciones. Si no te importa volver a instalarlas y reconfigurar, o cargar un backup, siempre es mejor hacer los tres wipes, así se limpia un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Jlcasver

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 16, 17:33:27 pm »

Hola, sí, así debería ser...al ser la misma versión de Android 4.4 (y además ambas ROM de miui.es) no deberías tener ningún problema en instalarla desde CWM.

En principio, con wipe cache y dalvik sería suficiente, así te mantiene las apps y configuraciones. Si no te importa volver a instalarlas y reconfigurar, o cargar un backup, siempre es mejor hacer los tres wipes, así se limpia un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center
Gracias, así lo haré, un saludo

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 16, 18:50:38 pm »
Hola queria haceros una consulta..  Hace unos dias me puse miui7 android 6.0 pero me va faltal el telefono,,  reinicios,  wl wifi me da erro de conexion y alguna otra cosa..
Quisiera volver a un android q este mas testado y que no me de tanto problema,,
Si quiisera instalar esta rom entiendo que primero deberia instalar una fastboot de esta version de android no??
Desde twpr directamente  no puedo bajar desde android 6 a 4..es asi??
Gracias por vuestra  ayuda..

Desconectado angelo

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 16, 21:53:06 pm »
hola joselet
Mira este tutorial para pasar a android kitkat y luego podras, trans instalar el recovery TWRP, la rom kitkat que mas te guste.
Yo te recomiendo la 5.12.10 o 5.10.2 de aqui y si no la miko que va tambien muy bien.

saludos

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 16, 23:13:10 pm »
hola joselet
Mira este tutorial para pasar a android kitkat y luego podras, trans instalar el recovery TWRP, la rom kitkat que mas te guste.
Yo te recomiendo la 5.12.10 o 5.10.2 de aqui y si no la miko que va tambien muy bien.

saludos
Uff pero tengo que editar el archivo  flash all.bat para bajar de android 6  obligatoriamente..  Metiendole una rom fastboot  de kitkat con el myflash no seria suficiente??
Uff es que le temo a tocar los archivos que ya tengo un mi4mas tieso que una mojama..
Saludos y gracias

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 16, 00:44:29 am »
asi por curiosidad he bajado la rom y he mirado el archivo flash_all.bat y la linea que dice que hay que añadir ya existe el archivo tal cual lo baje pone estas lineas
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *4.4" && exit /B 1
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && echo Missmatching board version
fastboot %* getvar board_version 2>&1 | findstr /r /c:"^board_version: *5.[0-9]" && exit /B 1
fastboot %* flash partition %~dp0images\gpt_both0.bin || @echo "Flash partition error" && exit /B 1
fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn
fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn
fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn
fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn
fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn
fastboot %* reboot-bootloaderping 127.0.0.1 -n 5 -w 1000 > nul
fastboot %* erase boot
fastboot %* erase DDR
fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img
fastboot %* flash modem %~dp0images\NON-HLOS.bin
fastboot %* flash system %~dp0images\system.img
fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img
fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img
fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img
fastboot %* flash boot %~dp0images\boot.img
fastboot %* reboot
entiendo que le meto la rom  fastboot tal cual con el myflhas  luego instalo reovery modificado y pongo la rom kk que me apetezca..
es asi