[INFO] Mi2A - Cobertura - Baseband - Radio/Modem

Conectado danibus

Re:[INFO] Mi2A - Cobertura - Baseband - Radio/Modem
« Respuesta #495 en: 01 de Enero de 15, 10:47:19 am »
Yo tengo pepe pero antes tenía tuenti y se me cortaba con ambas. Tendré que probar lo último que se ha puesto en el post. Por cierto, feliz año!!

Desconectado Whitsnak

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #496 en: 04 de Enero de 15, 10:37:37 am »
Hola a todos.

Os escribo porque soy un fan de MIUI aunque no tengo un M2A sino un MediaPad X1 de la cual va perfecto, gracias a dios.

El problema radica en el móvil de mi madre, un chino también, Ulefone u7. Pierde cobertura con muchísima frecuencia, casi diariamente.
Sé que no es el sitio correcto pero deciros que es un problema muy común y parece ser que es problema a nivel hardware bastante común en Galaxys. He leido que es un problema de la placa base defectuosa que provoca esos cortes de cobertura obligando al usuario a reiniciar o activar y desactivar modo avión.

De momento no sé muy bien qué hacer con el Ulefone u7 para solucionar...

Desearos mucha suerte.

Desconectado javog

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #497 en: 14 de Abril de 15, 07:51:11 am »
Hola a todos. Parece que este tema esta muerto desde Enero..... Todos los temas que se abren se les envía a este, y ya no aporta nada.
Nadie da con la tecla, de porque ocurre lo de la cobertura ni como solucionarlo?
No se puede flasear la radio, de alguna manera, de otro terminal.... no se que se puede hacer, no domino mucho esto, pero a mucha gente le pasa, y conozco dos que han cambiado de marca por este problema. Uno de ellos, le pasaba con ONO, probamos con Orange y también, por lo que no parece que sea solo con los de operadores virtuales. He probado con miui v5 y v6, kitkat, JB....
Si pasan a Lolipop.... se pude hacer algo, o hay que tirar el teléfono? porque no saber si hay cobertura o no en el teléfono... prefiero un galaxy mini con todo su lag y desesperante lentitud.
No se puede saber todo... pero si el telefono del que sabe cada cosa...

Desconectado Urbi7

« Respuesta #498 en: 06 de Mayo de 15, 12:54:03 pm »
Yo hice una cosa que puso un compi en el foro, poner en redes solo 3g y desde entonces perfecto, no se volvió a ir la cobertura, eso si, donde no tengas 3g no hay cobertura

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #499 en: 15 de Junio de 15, 11:19:35 am »
Hola A todos,

Pues después de tener el móvil 2 años de repente, la semana pasada empezó a fallar la cobertura. No he actualizada ni nada en este último mes. Sigo con la misma operadora OMV por lo que no es este el problema.
De momento he instalado el zip para modificar el build drop para ver que pasa.
Un saludo

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #500 en: 07 de Julio de 15, 23:40:52 pm »
Ya solucione el problema. Cambie la antena y listo. Todo perfecto

Desconectado javog

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #501 en: 25 de Agosto de 15, 01:29:57 am »
Que problemas te daba?
es posible que con solo cambiar la antena valla correctamente?
No me cuadra, que sea tan fácil y tengamos tantos el problema....
Gracias
No se puede saber todo... pero si el telefono del que sabe cada cosa...

Desconectado thedemostenes3

« Respuesta #502 en: 24 de Septiembre de 15, 21:19:13 pm »
Hola Buenas Noches!! Bueno cuento mi experiencia por si le sirve a alguien....cansado de los altibajos de la cobertura he decidido instalarle a la antena (en el orificio que tiene arriba-izquierda, le he quitado el tapón y a conexión cerca a por donde se carga) le he instalado cable de cobre (lo he sacado de un cargador viejo que no me servía) lo he puesto intentando que haga el mayor contacto posible.... Un trozito arriba y otro trozito abajo (independientes) y la verdad es que he notado mejoría en la cobertura...dolo llevo un día con el experimento...iré contando si funciona de verdad o son mis ganas de que funcione!! Saludos!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado roberto hernandez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #503 en: 20 de Noviembre de 17, 02:23:04 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Este Hilo se ha creado para exponer nuestras experiencias, dudas, sugerencias, ... sobre los problemas que algunos dispositivos Mi2A tienen respecto a la cobertura de datos y voz.
hola es mi primer post ,tengo un problema pues compre un equipo MI en china es el redimi 2A lo deje guardado algun tiempo y ahora que lo quiero ocupar no enciende e incluso lo conecto a la laptop y no reacciona que puedo hacer