[OFFTOPIC] Brick Mi2A

Desconectado Exte3

[OFFTOPIC] Brick Mi2A
« en: 14 de Febrero de 16, 22:27:43 pm »
Era el domingo de la pasada semana, aproximadamente las 1.15 AM. Yo estaba usando mi Mi2A como de costumbre cuando de un momento a otro, este se congelo, no importa que apretaba, el celular no respondía, espere un rato y el celular se apagó y no volvió a encender, no importaba que estuviera conectado al cargador, ni siquiera el led se encendía, saque una y otra vez la batería intentando que encendiera y no lo hizo, no había caso el celular no respondía.
Luego lo conecte al computador, este lo reconoció como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" y aun tenia esperanza. Pasaron los días intentando flashear con todos los programas que encontré, pero todos me daban error, ninguno logró instalar el sistema y por lo tanto lo único que conseguí fue que mi celular lograra prender el led de color rojo por unos escasos segundos siempre recibía el mismo problema, “Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet) “.
Creo que este fue el final de mi celular .-. .
Realmente no quería perderlo.

Desconectado iturrospe

Re:Brick Mi2A
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 16, 00:15:53 am »
No puedes ponerlo en modo fastboot?
Boton bloqueo+vol-

Sent from my MI 2A using Mi Center

Desconectado Exte3

Re:Brick Mi2A
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 16, 01:10:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No puedes ponerlo en modo fastboot?
Boton bloqueo+vol-

Sent from my MI 2A using Mi Center

Nop, realmente no se puede entrar ni a fastboot ni a recovery, solo está apagado y el modo en que lo reconoce el PC viene siendo una especie de Fastboot pero más a bajo nivel, pero aun así no se instala la rom, aun teniendo puenteado los test point...