[DUDA] Nuevo en Xiaomi

Desconectado pajaropica

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Nuevo en Xiaomi
« en: 13 de Febrero de 16, 12:37:14 pm »
Hola a Todos!

Me he comprado un Xiaomi redmi note 2 hace un par de meses y me sale una barbaridad de publicidad. La version MIUI (creo que ya la conoceis) es la 66.66.77.00 (LHMCNCF)
He estado mirando varios foros aqui y cada vez tengo mas dudas, me parece engorrosisimo, muy dificil cada paso que veo se complica mas que el anterior.
Intente instalar una ROM directamente (no lo instala)
Me baje el Mi phone, No detecta el telefono.
Ahora estoybajando una fastboot.
Alguien me lo podria explicar, pero para tontos!! no entiendo nada.
Gracias

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:Nuevo en Xiaomi
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 16, 12:49:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a Todos!

Me he comprado un Xiaomi redmi note 2 hace un par de meses y me sale una barbaridad de publicidad. La version MIUI (creo que ya la conoceis) es la 66.66.77.00 (LHMCNCF)
He estado mirando varios foros aqui y cada vez tengo mas dudas, me parece engorrosisimo, muy dificil cada paso que veo se complica mas que el anterior.
Intente instalar una ROM directamente (no lo instala)
Me baje el Mi phone, No detecta el telefono.
Ahora estoybajando una fastboot.
Alguien me lo podria explicar, pero para tontos!! no entiendo nada.
Gracias

Bienvenid@ pajaropica,

Creo que lo que andas buscando es esto de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado pajaropica

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Nuevo en Xiaomi
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 16, 11:17:40 am »
Muchas Gracias!
Al final lo consegui, antes de que me enviaras el post, no se muy bien como. Hice caso a un comentario que encontre en otro foro y di a flash all data y hecho... me flasheo el movil y me restauro la version Miui 7 Global 6.1.8 Beta.
No tengo publicidad ni se me cuelga, me recomendais alguna version en concreto?? entiendo que ahora con bajar los update y entrar en modo programacion (encendido + vol up) me deberia pillar las rom actualizacion no??

Un Saludo y gracias