Bloquear teléfono con widget desde escritorio

Desconectado Helora

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Bloquear teléfono con widget desde escritorio
« en: 04 de Febrero de 16, 21:18:52 pm »
Buenas noches.

Tengo una duda y no soy capaz de encontrar la solución por más que he buscado. Necesito copiar el icono de bloqueo de la barra de notificaciones, el candadito, en el escritorio. Sabéis cómo puedo hacerlo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:Bloquear teléfono con widget desde escritorio
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 16, 22:40:54 pm »
Hola, en el escritorio le das al botón de las tres rayas, para que te muestre el menú de la parte de abajo...

Ahí verás un apartado de Widgets, dentro de él hay otro apartado (el primero de todos los que te salgan) que es Toggles, busca ahí el pulsador con el candado...

Si tienes miui6 ó 7 es así como lo sacas, con otras rom no se...

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...