[BLOG] [KDD][REUNIÓN] 5ª reunión de Mi Fans en España! (Vigo. Sábado día 13 de Febrero)

Desconectado Dandruida

[BLOG] Re:[KDD][REUNIÓN] 5ª reunión de Mi Fans en España! (Vigo. Sábado día 13 de Febrero)
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 16, 22:17:13 pm »
Espero que os divirtierais mucho mucho mucho. Quiero ver fotos de los caretos pronto.

Un saludo y un abrazo compañeros.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4495
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700

Buenas,

Ya se terminó, lástima.

Ha estado genial volver a ver caras conocidas y por supuesto las nuevas. Me lo he pasado genial compartiendo con todos vosotros.

Gracias a todos por ser tan estupendos.

Saludos!!!

Desconectado avuelo

Apuntare al grupo de telegram  avuelo es el nick soy de cerca de vigo pero me entere tarde ....
Solo en la muerte somos todos iguales

Desconectado Nandocoia

Gracias por acercarme un poco más al mundillo,espero lo pasarais bien y os dieran bien de cenar,el día no acompañaba mucho.....,un saludo

Desconectado tiomax

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Apuntare al grupo de telegram  avuelo es el nick soy de cerca de vigo pero me entere tarde ....
Como hago para agregarme a ese grupo de telegram??

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center