[BLOG] [KDD][REUNIÓN] 5ª reunión de Mi Fans en España! (Vigo. Sábado día 13 de Febrero)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2931

Hola mifan!

Aquí estamos de nuevo con una nueva reunión/kdd para los Fans de miui.es. Con esta llevaríamos 5 reuniones, y como sabréis la última la hicimos en BCN y asistió Hugo Barra.

En esta ocasión no contaremos con su presencia, pero estaremos muchos del Staff de miui.es, y como no, con todos los que queráis apuntaros.  La reunión será el Sábado día 13 de este mes de Febrero, y será en Vigo.

En esta nueva reunión charlaremos sobre el estado actual de Xiaomi en el mundo, charlaremos de qué rumbo pensamos que llevará el gigante asiático y como no, charlaremos de nuestros proyectos con todos los que quieran participar. Habrá regalos y sorteos interesantes, ya que este año contamos con la participación de GearBest, WeBuy y con MIUI Oficial.

Gracias a GearBest, sortearemos:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿Cuándo será la reunión?

Se hará el día Sábado 13 de Febrero, desde las 18:00 horas hasta las 20:00, el local se llama "La Central", la dirección es -Plaza de la Constitución nº8-.

Después iremos a cenar a un sitio muy chulo, cerca de "La Central".

También os comunicamos que tenemos un grupo creado en Telegram, si queréis formar parte de el tan solo tenéis que enviarnos vuestro nick, nombre, ciudad de donde venís y número de teléfono al siguiente email ->>> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ánimo mifan!

¿Quién asistirá a la reunión?

Lista de asistentes:
  • Redber
  • Victoria
  • Faralai
  • 64Izadi
  • vmrr8395
  • trunk
  • caotica
  • deogo
  • Nuki
  • Lahiedra
  • tiomax
  • Nandocoia
  • kikeTC
  • BlackMount
  • lamas
  • RaulVaz30
  • thorito

¿Donde se hará la reunión?

La KDD será en La Plaza de la Constitución, nº 8 - El local se llama  "La Central", os dejamos una captura de Google Maps con las indicaciones.

Cualquier duda no dejéis de preguntar ;)

« Última modificación: 13 de Febrero de 16, 00:39:52 am por vmrr8395 »

Desconectado 64izadi

Ueeeee 5ª KDD por fin!!!!  8) 8) 8) 8)  ;D ;D ;D ;D

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4495
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700

Estupenda noticia, muy buena oportunidad para charlar de lo que acontece en este mundillo de MIUI y Xiaomi.

Ya tenía ganas, ya. jejejej  :))

A ver si nos juntamos muchos y que vean en China que aquí cada vez somos más.

Saludos!!!

Desconectado champi30

[KDD][REUNIÓN] 5ª reunión de Mi Fans en España! (Vigo. Sábado día 13 de Febrero)
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 16, 20:26:51 pm »
Que penita de que trabaje y que sea en Vigo siempre he querido ir a un KDD pero entre motivos de trabajo y la distancia no me lo permite, en la siguiente que sea en Madrid o no trabaje me apuntoooo, igualmente estare al tanto de cuando subáis el hilo por aquí de como ha ido.

;) :'(
« Última modificación: 03 de Febrero de 16, 23:12:54 pm por champi30 »
enviado por mi5 faraonico

Desconectado kidchip

Ojalá pudiera asistir pero me pilla lejísimos. ¡A ver para cuando quedada en Andalucía!

Desconectado Nuki

Hola!!! Me apunto de nuevo!
Xiaomi Redmi Note 3

Desconectado 64izadi

Apuntada, a ver si esta vez te puedes quedar más tiempo ;D

Desconectado Nuki

Apuntada, a ver si esta vez te puedes quedar más tiempo ;D

De principio a fin...!!!!!! :) :) ;)
Xiaomi Redmi Note 3

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2931
Anotada Lahiedra para la KDD!! Yupi!! Animaros chicos y chicas!! :P

Desconectado nipponbyte

• 63
  • 我喜欢小米♥ #mifan
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 5º Aniversario de miui.es Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI Piston Ears Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de Redmi Note 3G/4G Usuarios de Mi Band
    • Ver Perfil
    • asiadri.es
    • Awards
  • Votados: 5
Molaría una por Valencia algún día :(

Desconectado tiomax

Y al ladito de casa!
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 16, 00:21:17 am »
Que buena noticia! ....pues uno que también se apunta!... xcierto donde seria? ... y hora?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4495
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
Re:Y al ladito de casa!
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 16, 00:43:30 am »
Que buena noticia! ....pues uno que también se apunta!... xcierto donde seria? ... y hora?

Buenas tiomax,

El el primer post se indica que el miércoles se actualizará indicando todo. Nos vemos entonces.

Saludos!!!

Desconectado Antón

A que hora sería?

Desconectado Antón

A que hora sería el evento?

Desconectado 64izadi

Re:Y al ladito de casa!
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 16, 17:18:47 pm »

Añadido a la lista! Respecto a la hora y sitio, se actualizará pronto el primer post con los detalles ;).