[DUDA] Usar Xiaoyi para vigilancia en parking, sin wifi

Desconectado deiviscat

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Usar Xiaoyi para vigilancia en parking, sin wifi
« en: 31 de Enero de 16, 11:51:14 am »
Buenos días,

Acabo de comprar esta cámara, versión china. Lo mío me ha costado sincronizarla pero con la de consejos que hay en este foro al final con paciencia se consigue. Gracias de primeras  ;D

Mi duda es que la finalidad por la que compré esta cámara era para colocarla en una columna de mi parking y vigilar mi plaza. Al tener ese aspecto negro y ser tan tan pequeña sin el soporte es perfecta. Además con infrarrojos más aún.

Ahora mis dudas:
¿la Yi Camera funciona sin más si la enchufo a la corriente en un lugar sin acceso a wifi ni internet? se pone a grabar automáticamente nada más encenderse si tiene desactivada la grabación por movimiento?

Por otro lado, estoy haciendo pruebas en casa de duración de la microSD de 32Gb y parece ser que en HD será capaz de grabar hasta 7 días seguido. ¿Alguien la ha tenido grabando en bucle de manera infinita sin problemas?

Saludos y gracias!

Desconectado brain72

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Usar Xiaoyi para vigilancia en parking, sin wifi
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 16, 22:08:30 pm »
buena pregunta, me interesa lo mismo, ojala alguien nos pueda ayudar :/

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 16, 01:58:17 am »
Creó recordar, cuándo la estaba reconfigurando y aún no la había conectado a la wifi, visionando el contenido de la sd, vi qué me grabó antes de conectarse, por lo qué deduzco qué si (pero es simple, haz la prueba).

Lo del bucle de grabación no te puedo contestar, tengo router de xiaomi y me graba en el hd conectado a él.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado deiviscat

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 16, 17:37:16 pm »
Buenas,

Este mensaje va dedicado con cariño para quien ande buscando una duda como la que yo tuve hace 6 meses.

Tal como dije, quería usar la cámara para un uso "distinto". Grabar mi plaza de parking sin wifi ni notificaciones ni nada, en continuo directo a la SD. Después de unas cuantas pruebas en casa finalmente la instalé y la experiencia fue perfecta (creo que en Xiaomi esto ya ni sorprende).

En una SD creo que era de 32Gb graba en calidad HD 5 días seguidos y luego se sobreescribe. Funciona sin wifi, el pobre trasto se tira toda su vida buscando wifi (penita me da) pero no da errores ni se apaga. De noche pasa a modo nocturno y sigue grabando de maravilla.

Finalmente el mes pasado pasó lo que me temía, entraron a robar al parking comunitario y mi querida Xiaomi pilló a los majos de lo ajeno. Las imágenes ayudaron a identificar unos sospechosos y los han podido detener.

También decir que la cámara se me ha caído 2 veces desde la altura de la columna, casi 3 metros, y se ha agrietado por fuera el plástico negro pero sigue funcionando perfecto... ¡olé xiaomi!

Esto es todo. Saludos!!

Desconectado Curri

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 16, 08:48:58 am »
Buenas compi.
El tema de la bateria como lo haces,que autonomia tiene?por que yo no tendria forma de enchufarla.pero me has dado una idea cojonuda,ya que tengo a un anormal tocandome los hue...... al coche.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado deiviscat

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 16, 17:05:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas compi.
El tema de la bateria como lo haces,que autonomia tiene?por que yo no tendria forma de enchufarla.pero me has dado una idea cojonuda,ya que tengo a un anormal tocandome los hue...... al coche.

Un saludo

Lo siento curri, en mi caso he robado la corriente de una caja de empalmes de los fluorescentes del propio parking, y estoy convencido de que tu también puedes hacer lo mismo. Yo saque una linea de 220v y me puse hasta un enchufe para no desmontar el cargador original... tengo el cargador de la Xiaoyi enchufado en el techo del parking.

Todos los parkings tienen luz y por lo tanto cajas de empalmes. Solo hay que buscar un colega que entienda un poco de electricidad y te ayude.

Desconectado Curri

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 16, 17:31:50 pm »
Muchas gracias compi,el garage tiene luz claro,pero tengo unos vecinos que se creen que viven en la finca junto a cr7,si me ven cogiendo luz del garaje ya lo que me faltaba .
De todas formas estoy de vacas,cuando llegue mirare si puedo ponerlo de alguna forma que no se note.
Pero tendre que ponerlo de alguna manera,por que tengo ganas de decirle un par de cosas al amigo de lo ajeno,ya contare si lo consigo poner.
Muchas gracias.

Un saludo

Desconectado peplupi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 16, 23:07:00 pm »
Buenas,

Este mensaje va dedicado con cariño para quien ande buscando una duda como la que yo tuve hace 6 meses.

Tal como dije, quería usar la cámara para un uso "distinto". Grabar mi plaza de parking sin wifi ni notificaciones ni nada, en continuo directo a la SD. Después de unas cuantas pruebas en casa finalmente la instalé y la experiencia fue perfecta (creo que en Xiaomi esto ya ni sorprende).

En una SD creo que era de 32Gb graba en calidad HD 5 días seguidos y luego se sobreescribe. Funciona sin wifi, el pobre trasto se tira toda su vida buscando wifi (penita me da) pero no da errores ni se apaga. De noche pasa a modo nocturno y sigue grabando de maravilla.

Finalmente el mes pasado pasó lo que me temía, entraron a robar al parking comunitario y mi querida Xiaomi pilló a los majos de lo ajeno. Las imágenes ayudaron a identificar unos sospechosos y los han podido detener.

También decir que la cámara se me ha caído 2 veces desde la altura de la columna, casi 3 metros, y se ha agrietado por fuera el plástico negro pero sigue funcionando perfecto... ¡olé xiaomi!

Esto es todo. Saludos!!

Pues quería darte las gracias. Yo he comprado la cámara para hacer exactamente lo mismo que tú, así que me das una alegría sabiendo que no necesita estar conectada a la red para grabar.

Desconectado bverde

« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 16, 23:36:47 pm »
Ante todo darte las gracias deiviscat por contar tu experiencia.

De paso pregunto si tomara buena imagen si la cámara esta colocada a 8 metros de la zona que quiero filmar. Estoy en un 3er piso, la idea es montarla en la pared mirando hacia abajo y quiero chusmear la puerta de acceso que la tengo justo debajo a 8 metros.
Obviamente tomando recaudo para que no se dañe en el exterior con la lluvia, sol, etc...

Desconectado Alberto CV

« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 16, 10:21:15 am »
Buenas,

Esto es todo. Saludos!!
Que modelo de cámara es exactamente? Y, fue mucho lío configurarla para que trabaje en bucle??

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 16, 11:46:46 am »
Buenas,

Esto es todo. Saludos!!
Que modelo de cámara es exactamente? Y, fue mucho lío configurarla para que trabaje en bucle??

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center
la cámara,  si no marcas la opción de que grabe cuando detecte movimiento,  graba en bucle.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado capo

• 6
  • miui, I love you.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 16, 14:38:27 pm »
Hola, confirmo lo que comentáis. Yo la tengo en el garaje, conectada a una batería Xiaomi de 20000mah, me aguanta 6 días antes de recargar la batería y funcionando perfectamente. Graba en bucle con cualquier cambio de luz, ruido o movimiento. Perfecto.

Desconectado Joseiyo

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 17, 18:00:50 pm »
Creo que es la que tengo yo que es una cuadrada, o si no, al menos, imagino que se manejarán igual. Alguien sabe si se puede programar encendido y apagado? No hay forma que lo logre.

Enviado desde mi MI 5 usando Mi Center

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 17, 10:10:03 am »
Hola, lo que el compi que abre este hilo explica al principio creo que es importante destacarlo, y es que para usar la cámara primero hay que conseguir sincronizarla con la app en la wifi de casa (por ej.) luego una vez configurada ya te la llevas donde quieras, sin wifi, y ahí la dejas trabajando.

El detalle de que grabe en bucle lo desconozco pero explica el compi que si está desmarcada la opción en la app de que solo grabe cuando detecte movimiento se ve que está grabando constantemente como si de un disco duro se tratase.

Pero puntualizo de nuevo, en efecto la cámara graba sin estar conectada a la wifi, fuera de rango, pero tienes primero que haberla sincronizado para acceder a la configuración y que esté todo en orden.

Desconectado deiviscat

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 17, 21:22:16 pm »
Buenas,

Exacto, así es. Sincronicé y me grababa en bucle, la he estado usando durante más de un año. Ahora he cambiado de móvil y al reiniciarla para sincronizar con el nuevo móvil y poder ponerle la hora bien que se le había ido, la he liado.

La he desincronizado y no soy capaz de sincronizar de nuevo. Estoy maldiciendo la idea de haberla reseteado joder.

Pero lo importante es deciros que funcionar funciona perfectamente para esa opción. Eso si! OJO! Graba bien cuanto más cerca estés de la cámara, lo que está a 4-5 metros ya lo graba fatal.