[DUDA] 10% menos de batería en 1 hora

Desconectado Cristina013

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] 10% menos de batería en 1 hora
« en: 21 de Enero de 16, 09:00:14 am »
Buenos dias, hace un par de días he recibido el redmi note 3 de 3 gb de Ram. Todo perfecto hasta que observo que la batería baja muchísimo incluso sin tocarlo. Lo he desenchufado y he estado 1 hora sin tocarlo, con la pantalla bloqueada y a disminuido hasta el 90%. Me gustaría que me ayudarais a buscar una solución si es posible. Gracias.

Desconectado zapa22

Re:10% menos de batería en 1 hora
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 16, 09:13:42 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos dias, hace un par de días he recibido el redmi note 3 de 3 gb de Ram. Todo perfecto hasta que observo que la batería baja muchísimo incluso sin tocarlo. Lo he desenchufado y he estado 1 hora sin tocarlo, con la pantalla bloqueada y a disminuido hasta el 90%. Me gustaría que me ayudarais a buscar una solución si es posible. Gracias.

En ajustes/ajustes adicionales/batería hay un apartado dedicado al uso de la batería en el que se indica que apps procesos o hardware la está consumiendo, eso te/nos ayudará a determinar que es lo que está gastando tanto.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Cristina013

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 16, 09:42:13 am »

En ajustes/ajustes adicionales/batería hay un apartado dedicado al uso de la batería en el que se indica que apps procesos o hardware la está consumiendo, eso te/nos ayudará a determinar que es lo que está gastando tanto.

Saludos

Lo que me indica que consume mas bateria es; sistema android y android con un 7% y 5 % respectivamente. Luego lo siguiente es dex2oat con un 1% y otras 6 apps mas con un 1 % casi todas pertenecientes al sistema como dex2oat o DCSHare entre otras...

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 16, 09:51:53 am »

Saludos

Lo que me indica que consume mas bateria es; sistema android y android con un 7% y 5 % respectivamente. Luego lo siguiente es dex2oat con un 1% y otras 6 apps mas con un 1 % casi todas pertenecientes al sistema como dex2oat o DCSHare entre otras...

Tampoco veo exagerados los valores, es decir no hay nada que "choque" aunque no me suena que dex2oat o DCSHare.

El consumo, cuando el móvil está en reposo viene de las apps que trabajan en segundo plano conectándose para recibir información "en tiempo real", localizarte con gps etc.

También depende de la ROM que lleves, muchas veces estos móviles vienen con ROMS que ponen los revendedores llenas de basura y de apps ajenas a Miu, indica que ROM llevas para verificar si es legítima o de terceros.

En cualquier caso, para minimizar consumos has de jugar con la sincronización, con la gestión delas apps que trabajan en segundo plano (en el mismo apartado de la batería) y con los permisos, hay que quitarle a las apps todos aquellos permisos que realmente no necesitan como la localización por gps o el acceso a la red.

También te comento que las mayores devoradoras de batería suelen ser las apps de google, a título de ejemplo, su teclado suele tener permiso de localización gps y demás y es un simple teclado.

Por último decirte también que las baterías nuevas y las ROMs recién instaladas tienden a consumir más durante los primeros días, luego se estabilizan.

Saludos

Desconectado Cristina013

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 16, 10:23:43 am »

Saludos

Tampoco veo exagerados los valores, es decir no hay nada que "choque" aunque no me suena que dex2oat o DCSHare.

El consumo, cuando el móvil está en reposo viene de las apps que trabajan en segundo plano conectándose para recibir información "en tiempo real", localizarte con gps etc.

También depende de la ROM que lleves, muchas veces estos móviles vienen con ROMS que ponen los revendedores llenas de basura y de apps ajenas a Miu, indica que ROM llevas para verificar si es legítima o de terceros.

En cualquier caso, para minimizar consumos has de jugar con la sincronización, con la gestión delas apps que trabajan en segundo plano (en el mismo apartado de la batería) y con los permisos, hay que quitarle a las apps todos aquellos permisos que realmente no necesitan como la localización por gps o el acceso a la red.

También te comento que las mayores devoradoras de batería suelen ser las apps de google, a título de ejemplo, su teclado suele tener permiso de localización gps y demás y es un simple teclado.

Por último decirte también que las baterías nuevas y las ROMs recién instaladas tienden a consumir más durante los primeros días, luego se estabilizan.

Saludos

Muchas gracias por la información, los servicios de gps, sincronización etc los tengo todos desactivados pero revisaré los permisos de las apps y resto de configuraciones. La versión de ROM es la siguiente ; MIUI 7.0 estable/ 7.00.11.00(LHNCNCJ).

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 16, 10:33:31 am »
Esa rom con números duplicados no parece corresponder  a ninguna oficial, en este mismo apartado del foro, dedicado al rmn3 encontrarás información de otros usuarios acerca de qué  Roms hay disponibles y comi instalarlas si es que el móvil te causa problemas.

Actualmente no hay roms oficiales globales con español para este modelo, las oficiales son en chino/inglés pero si hay roms de terceros en español que según cuentan parece que van bastante bien....

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado kaskaron

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 17, 10:34:03 am »
Pues yo llevo una ROM oficial V8.1.3.0.LAIMIDI y justo hoy me ha pasado lo mismo.

El proceso dex2oat se ha comido en una hora el 10 % de la batería. Nunca me había pasado...

Desconectado Ivan083

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 18, 18:34:56 pm »
Yo también tengo ese problema, hace unas semanas que me apareció en la app "Seguridad" en el listado de app's que consumen batería, la aplicación dex2oat he leído que es una app que suele aparecer cuando hay actualizaciones pero desde que tengo mi Xiaomi no he visto esa app o lo que sea y no me ha aparecido en el consumo de batería, me gustaría simplemente saber si es algo que ahora va a salir siempre y va a estar consumiendo esa gran cantidad de batería o si es algo esporádico que durará un tiempo y luego no se verá afectado el consumo.

Encendí el dispositivo hace exactamente 3h 53min y ha consumido un 33% me salen otras apps como Servicios de Google, entre esas dos son las que mas me están gastando batería y al menos me gustaría saber si va a dejar de aparecer dex2oat.