[DUDA] Aplicaciones que se instalan solas

Desconectado turino

[DUDA] Aplicaciones que se instalan solas
« en: 18 de Enero de 16, 22:05:44 pm »
Hola a todos.

Queria preguntar por qué cuando le parece al movil me sale el navegador UC mini (con el simbolo de la ardilla), otra aplicacion de limpieza ( clean-yo no se qué) y otra de optimización de la bateria. Me aparecen sin mas, parece que se instalan solas.

¿Sabeis a que se debe esto?, no me gusta que las aplicaciones aparezcan sin mas, las que yo quiera instalar ya lo hare yo manualmente.

¿Se puede evitar de alguna forma?, ¿os pasa a vosotros?.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 18 de Enero de 16, 22:17:11 pm por turino »

Desconectado Ermasca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Aplicaciones que se instalan solas
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 16, 22:40:44 pm »
A mi me pasaba hasta que he instalado una ROM distinta a la que traía el móvil.

Desconectado oceanico

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 16, 23:54:56 pm »
Ese es un motivo con fundamento para cambiar la rom, Yo lo hice por ese motivo principalmente.
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado turino

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 16, 09:08:53 am »
Gracias por contestar tan rápido.

Si tengo que cambiar de rom para que todo funcione mejor así lo hare. Pero, que rom me recomendais? Una instalacion fastboot o recovery de miui 7.1, o alguna de este foro.
Cual instalariais vosotros en mi caso, para que se quede el movil limpito sin esas aplicaciones que se intalan solas, y ya de paso tener Root.

He leido bastantes hilos de este foro pero pedir consejo nunca esta de más, no me gustaria dar ni 1 paso en falso.
« Última modificación: 19 de Enero de 16, 09:12:13 am por turino »

Desconectado luistaca

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 16, 12:58:06 pm »
Turino, yo llevo la de este tutorial desde noviembre y me va de la "pata"... el autor del mismo es un miembro de este foro llamado melni.

Él nos pasó un PDF pero se ve que ahora una página se lo ha pasado a versión web, te dejo el enlace:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo

Desconectado turino

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 16, 17:38:58 pm »
Turino, yo llevo la de este tutorial desde noviembre y me va de la "pata"... el autor del mismo es un miembro de este foro llamado melni.

Él nos pasó un PDF pero se ve que ahora una página se lo ha pasado a versión web, te dejo el enlace:

Un saludo

Me pongo ahora mismo y os cuento, gracias pixa :D

Desconectado turino

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 16, 22:11:53 pm »
Bueno, al fin instalé la rom que me dijiste  luistaca. El tutorial está muy bien pero el paso del twrp lo tuve que hacer con otro tutorial que lo hacia mediante "adb" ya que con este siempre me salia fallo. Además lo hice con win10!!creo que es bastante meritorio, jejeje.

Es pronto para hablar (porque no llevo ni 1 dia con la nueva rom) pero creo que esas aplicaciones que se instalaban solas ya no saldrán mas y ademas tengo Root mediante Supersu, porque la rom no la trae nativa.

Estoy bastante contento, por fin voy a poder disfrutar del movil. Gracias a todos :D
« Última modificación: 21 de Enero de 16, 22:18:56 pm por turino »