OpenWRT

Desconectado Lanudo

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:OpenWRT
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 16, 09:11:26 am »
Buenas a todos, he instalado el firmware, pero  no me guarda la configuración , una vez que lo apago vuelven las configuraciones por defecto, en el post original veo que hace referencia a esto el autor pero no logro encontrar la forma de solucionarlo, habéis encontrado la forma de solucionarlo?, por lo demás, magnifico firmw. muy superior al original de xiaomi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Conectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 16, 15:39:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo me ahorré todo eso, lo dejé metido en el pendrive y desde él lo flasheé con el comando mtd.
Sabes si se le puede meter un servidor dlna y como hacerlo?
Si has configurado correctamente los repositorios (configura de forma local los que StrangeOrange nos facilitó porque ya no están disponibles online), te basta con ejecutar opkg install minidlna y editar los ficheros de configuración a tu gusto después de instalar el paquete.

Busca más información en la wiki de OpenWrt porque sirve más que de sobra, es muy completa. Además hay foros para cualquier consulta sobre el firmware.

Muchas gracias, también he visto que se puede instalar un paquete para configurarlo en la web
Yo me ahorré todo eso, lo dejé metido en el pendrive y desde él lo flasheé con el comando mtd.
Sabes si se le puede meter un servidor dlna y como hacerlo?
Si has configurado correctamente los repositorios (configura de forma local los que StrangeOrange nos facilitó porque ya no están disponibles online), te basta con ejecutar opkg install minidlna y editar los ficheros de configuración a tu gusto después de instalar el paquete.

Busca más información en la wiki de OpenWrt porque sirve más que de sobra, es muy completa. Además hay foros para cualquier consulta sobre el firmware.

Muchas gracias, también he visto que se puede instalar un paquete para configurarlo en la web con el comando
opkg install luci-app-minidlna , es muy interesante esto del openwrt, voy a informarme de todo lo que podemos hacer

Enviado desde mi z2

Desconectado DaniPhii

• 13
  • Enseñando lo que aprendo…
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 16, 18:19:01 pm »
Yo he de decir que estoy muy contento. Para quien use DDNS hago saber que funciona bien también. Y aún no me he puesto, pero creo que este router con este firmware tan depurado es muy buena combinación para instalar VPN y tener una nube personal en casa. A ver si puedo conseguirlo.