[DUDA] problema modo niños

Desconectado doctorg

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] problema modo niños
« en: 16 de Enero de 16, 11:50:08 am »
Hola. Tengo un problema con mi xiaomi redmi 3. Puse el teléfono en modo niños y cuando lo doy a salir me pone un mensaje ''se ha detenido la aplicación ajustes''. He reiniciado el teléfono varias veces y nada, enciende en modo niños, con lo que solo puedo acceder a galería y camara de fotos. Quisiera saber que puedo hacer. He provado a encenderlo con el boton vol+ encendido y me sale una foto de un xiaomi con un cable usb y de ahí no pasa. Si lo enciendo con el boton vol- me aparece una imagen en la que pone ''fastboot'. De todas maneras contactaré con el servicio tecnico el lunes, pero si pudiera arreglarlo hoy mucho mejor.
« Última modificación: 16 de Enero de 16, 12:25:59 pm por doctorg »

Desconectado doctorg

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:problema modo niños
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 16, 12:44:23 pm »
Solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Conectado rocapillon

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 16, 01:55:41 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Muchas gracias por decir como lo solucionaste, por si a otra persona le pasa, sepa como actuar

Un saludo

Desconectado doctorg

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 16, 14:03:26 pm »
Lo primero disculpar por el retraso en responder. Lo que hice fue desde la galería (era lo único que tenia habilitado) enviar una fotografía al bloc de notas. Desde notas escribí una pagina web. (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por ejemplo). Guardé la nota y la volví a abrir, y pulsé sobre la url que aparecía subrayada. Al pulsar pude acceder al navegador web (en mi caso chrome). Desde chrome entré en la pagina web de google play y busqué una app que fuera un menú de configuración adicional. Le dí a descargar y accedí a google play y la instalé. Una vez instalada le día a abrir en google play y pude acceder al menú de configuración y ya desde allí pude quitar el dichoso modo niños.

Es un poco lioso pero espero que os sirva de ayuda.
« Última modificación: 25 de Enero de 16, 14:19:01 pm por doctorg »

Desconectado santito2100

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 16, 16:09:39 pm »
Hola soy nuevo por aqui

Yo también tengo el mismo problema con el modo niños quite los datos , el wifi, puse los juegos para los niños y active el modo niños, y ya no puedo salir de ahi. Cuando lo intento me dice que la aplicacion Ajustes se ha interrumpido inesperadamente.

No puedo acceder al google play ni nada parecido.
Solo me queda volver a instalar una ROM, a no ser que haya alguna otra manera de solucionarlo.
Con el cable y el ordenador accedo al movil, puedo hacer una copia de mis archivos ( fotos etc), recibo llamadas y mensajes, pero no puedo llamar.

GRACIAS ANTICIPADAS

Desconectado santito2100

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 16, 19:19:04 pm »
solucionado
UUFFFFFFFFF

me he instalado desde mi viejo pc con windows xp "Mi Pc Suite" y he desinstalado las aplicaciones que tenia en modo niño, tras lo cual he podido salir y desactivar el super peligroso modo niños

ESPERO QUE OS SIRVA A TODOS

Desconectado gapone

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 16, 02:29:45 am »
Lo primero disculpar por el retraso en responder. Lo que hice fue desde la galería (era lo único que tenia habilitado) enviar una fotografía al bloc de notas. Desde notas escribí una pagina web. (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por ejemplo). Guardé la nota y la volví a abrir, y pulsé sobre la url que aparecía subrayada. Al pulsar pude acceder al navegador web (en mi caso chrome). Desde chrome entré en la pagina web de google play y busqué una app que fuera un menú de configuración adicional. Le dí a descargar y accedí a google play y la instalé. Una vez instalada le día a abrir en google play y pude acceder al menú de configuración y ya desde allí pude quitar el dichoso modo niños.

Hola!, me podrías echar una manito?, he llegado hasta abrir el play store o google play, como hago para llegar hasta el maldito modo niño? o la configuracion?

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 16, 07:27:28 am »

Hola!, me podrías echar una manito?, he llegado hasta abrir el play store o google play, como hago para llegar hasta el maldito modo niño? o la configuracion?

Te está diciendo de instalar otro launcher si no me equivoco, y ya con el nuevo launcher acceder a ajustes y desactivar el modo niños si no me equivoco. O por lo menos eso he entendido yo.