[SOLUCIONADO] Problemas actualización de Launcher

Desconectado Criba

[SOLUCIONADO] Problemas actualización de Launcher
« en: 29 de Noviembre de 13, 01:14:49 am »
Hola a todos!

Tengo unproblema con el Launcher,  me salta la nueva actualización y le digo que si, que la instale y en el ultimo momento me falla diciendo que ya existe un paquete con el mismo nombre.

Tengo la versión 2.13.0 y la nueva es la 2.13.16 Como puedo hacer para actualizarla?

Quizá este pregunta ndo una tonteria, pero es que ando un poco perdida... :-[
« Última modificación: 15 de Diciembre de 13, 13:39:49 pm por trunk »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[Duda] Problemas actualización de Launcher
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 13, 11:04:00 am »
De tontería ninguna.

Cuando esto pasa con una aplicación de usuario, con desinstalar la aplicación antigua e instalar de nuevo la nueva aplicación se soluciona. Pero es el Launcher.

Si te cargas o desinstalas el launcher, sin alternativa, se te quedará el móvil colgado. Una alternativa sería cargar otra aplicación launcher y con este ultimo activo desinstalar el primero (aunque no te será fácil por ser de sistema), pero ya no podrías actualizarlo sino que tienes que localizar su descarga y reinstalarlo.

Creo que lo mejor es que le digas que no actualice, y cuando cambies a una rom mas moderna seguro que el problema/mensaje desaparece.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión