Engaño

Desconectado oceanico

Re:Engaño
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 16, 11:53:10 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya ha muerto ya ni carga la verdad como dice oceánico es muy bien para el precio que tiene pero como dure como me ha durado esta a mi no hay quien se la pueda costear y lo de engaño si no es engaño que te dure 2meses pues ya me dirás y ahora ve y busca donde la compraste y reclama sale más rentable comprar otra

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center
Todo estamos de acuerdo que lo tuyo es grave, y no deberia de ser asi.

Haz caso de los consejos que se aportan en este hilo o en otros similares, por si tuvieras la suerte de revivirla, lei en otro sitio que despues de dos meses alertagada consiguio hacerla funcionar.

Yo me he conseguido una segunda por 18 € en Tinydeal, ya no esta la oferta, pero suelen salir ofertas interesantes, aunque no creo que te queden ganas de otra.
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado josepz

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 16, 13:33:04 pm »
Yo lo que no acabo de entender es lo de congelarla, comprar otra, tirarla....

¿Por qué damos por bueno que la tienda que nos lo ha vendido no se responsabilice de la garantía?

Supongo que es comprada a una tienda China... ¿a una tienda Española no se le habría reclamado?

Si todos los que tenemos estos problemas reclamáramos, no pasarian estas cosas.

Puede que te hayan vendido una pulsera falsa, que haya sido devuelta en China por defectuosa, que haya sido maltratada en el transporte o almacenaje... igual no es culpa de Xiaomi.

Lo suyo, desde luego, es reclamar al vendedor.

Desconectado oceanico

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 16, 13:43:36 pm »
Tenemos que asumir que cuando compramos en una tienda china si tenemos un problema quizas ni nos interese reclamar, normalmente tienes que enviarla y pagar tu el envio.

Hace tiempo compre una table china, pero china china, se averio antes del año, les envie un correo les envie la tablet, 27 € el costo del envio.

casi al mes me enviaron un correo que si en una semana no me enviaban la tablet arreglada, procederian a enviarme una nueva igual o similar. Me la enviaron arreglada.

O sea ellos se hacen cargo de la garantia, pero tu corres con los gastos para ellos y ellos para enviartela a ti.
RedMi HM 1SW
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado josepz

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 16, 18:15:26 pm »
Claro, a eso me refiero. ¿Por que tenemos que asumirlo?

La ley es clara al respecto, la reparación o sustitución de un artículo en garantía no puede suponer gastos ni molestias al consumidor. En compras online, el vendedor carga con los gastos de recogida y entrega.

Muchas de estas tiendas tienen webs en Español, se meten en foros en Español, admiten pagos en Euros, nos fríen con spam por email ... vamos, que vienen a buscarnos para vendernos cosas.

Habría que exigirles que si aceptan nuestro dinero aceptan las condiciones de garantía de aqui.

Si todos lo hiciéramos, nos iría mejor... pero no sé por qué la gente tiende a ver normal que nos vendan cosas y se desentiendan, cuando no lo permitiríamos a otras tiendas, y ellos felices.

El refrán de "engañar como a un Chino" en estos casos se invierte.

Desconectado tairon25

« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 16, 04:59:20 am »
Si tenéis razón en lo que decís y la mía no fue comprada en china fue comprada por internet pero es que no me acuerdo en que página fue el error es mío al pensar que bueno si esto dura un año y se avería por el precio que tiene no pasa nada otra y ya esta pero como me iba a imaginar que durará tan poco algunas veces habla uno en caliente y tal que no será culpa de xiaomi pues a lo mejor no que siempre hay algunas que salen raras pues si que me a tocado a mi pues si y esta la próxima que compre guardare toda la documentación y ya esta agradeceros a todos vuestro interés y si alguno se siente ofendido pues lo siento un saludo

Desconectado rocapillon

« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 16, 05:29:12 am »
Si tenéis razón en lo que decís y la mía no fue comprada en china fue comprada por internet pero es que no me acuerdo en que página fue el error es mío al pensar que bueno si esto dura un año y se avería por el precio que tiene no pasa nada otra y ya esta pero como me iba a imaginar que durará tan poco algunas veces habla uno en caliente y tal que no será culpa de xiaomi pues a lo mejor no que siempre hay algunas que salen raras pues si que me a tocado a mi pues si y esta la próxima que compre guardare toda la documentación y ya esta agradeceros a todos vuestro interés y si alguno se siente ofendido pues lo siento un saludo

Es tan facil como mirar en paypal, ya que ahi normalmente te sale la tienda, y si fue con tarjeta, mira en el extracto del banco, si no, si eres de los que no borran el historial como yo, pues buscas en el historial, por metodos no es, asi puedes intentar reclamarle

Un saludo

Desconectado oceanico

« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 16, 09:10:22 am »
Incluso puedes buscar el el correo, por si tuvieras aun algun correo de la tienda.
RedMi HM 1SW
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado tairon25

« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 16, 04:57:03 am »
Pues tienes razón voy a mirar en PayPal porque casi todo lo pago por hay gracias por la ayuda

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 16, 19:17:13 pm »
Pues tienes razón voy a mirar en PayPal porque casi todo lo pago por hay gracias por la ayuda

Es lo bueno de los foros, que siempre hay gente maja como estos para echarte una mano  ;) A ver si tienes suerte y lo puedes reclamar o recuperar.

Desconectado bokeiro

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 16, 18:10:23 pm »
La mia se murio despues de dos dias de uso, a la nevera, cambios de app y de firm, al final despues de 7 dias haciendo pruebas cuando ya habia adquirido otra, le doy la ultima oportunidad ya que me dice el market que se a actualizado la app.

Descargarla abrirla poner el dispositivo para ver como andaba de bateria, dice que actualizando el firm y va de lujo desde hace mas de 15 dias.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 16, 19:41:22 pm »
La mia se murio despues de dos dias de uso, a la nevera, cambios de app y de firm, al final despues de 7 dias haciendo pruebas cuando ya habia adquirido otra, le doy la ultima oportunidad ya que me dice el market que se a actualizado la app.

Descargarla abrirla poner el dispositivo para ver como andaba de bateria, dice que actualizando el firm y va de lujo desde hace mas de 15 dias.

Me explicas lo de meterla en la nevera?, no le veo sentido

Desconectado oceanico

« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 16, 09:58:11 am »
Lo de meterlo en la nevera yo no tengo ni idea.

Hace años, cuando casi ni existia la informatica, recuerdo que cuando se agotaban las pilas de los radiocasettes, tambien se metian en el congelador y le sacabas algo mas de energia.

He recibido la segunda pulsera mi band 1s.

La primera suele durar unos 25 dias

la segunda en dos dias esta al 76% ¿8 dias? ya veremos
RedMi HM 1SW
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado korben

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 16, 19:51:49 pm »
¿Cómo se puede escribir un post así sin ni siquiera intentar hablar antes con la tienda para ejercer la garantía? Lo que es un engaño es el post en sí. Un gadget de 1000€ también se puede estropear a los 2 meses, pero seguro que ahí se reclama.

Desconectado mikelo069

« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 16, 09:51:32 am »

A mi me va genial...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Desconectado Kaimilo

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 16, 14:47:58 pm »
Lo de meterlo en la nevera yo no tengo ni idea.

Hace años, cuando casi ni existia la informatica, recuerdo que cuando se agotaban las pilas de los radiocasettes, tambien se metian en el congelador y le sacabas algo mas de energia.

He recibido la segunda pulsera mi band 1s.

La primera suele durar unos 25 dias

la segunda en dos dias esta al 76% ¿8 dias? ya veremos
La primera es más  de 25 días yo usando mucho para notificaciones,  los primeros días  baja un montón la batería pero luego aguanta mucho

A mi me llego a 28 días con un 36%, ya la puse a cargar porque decía que no era recomendable que bajara del 30%

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk