Engaño

Desconectado tairon25

Engaño
« en: 30 de Diciembre de 15, 22:43:28 pm »
Esta pulsera es la mayor mierda que han inventado resulta que al mes ya no va nada ni te marca el sueño ni te marca el tiempo que tardas en dar los pasos ni te marca nada en fin dinero tirado a la basura ojalá nadie la compre eso se ahorrara

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado elmolar

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Engaño
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 15, 00:19:10 am »
No se habrá agotado la batería?
Prueba a cargarla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Aqueloo

« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 15, 03:43:03 am »
Me pasa lo mismo, la he tenido enchufada "recargando" y es lo mismo, no se ilumina ningún led; parece que estuviera "muerta".
    un saludo

Desconectado tairon25

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 15, 04:52:01 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No se habrá agotado la batería?
Prueba a cargarla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si cargada si que esta y funcionar funciona pero los pasos totales que andas en un día pero lo demás nada

Desconectado actyon_75

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 15, 21:42:01 pm »
Cambia la aplicación por otra y actualizada....

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado tairon25

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 16, 10:00:56 am »
Cambia la aplicación por otra y actualizada....

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
Si tengo la última actualizacion

Desconectado Ulianov

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 16, 14:24:27 pm »
Te recomiendo hacer un downgrade con la app rusa, e instalar la última app que tiene integradas las notificaciones, búscala en el foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado tairon25

« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 16, 20:52:20 pm »
Ya se ha muerto ya ni carga la enchufas y nada en fin como dije en el primer post  lo barato sale caro dinero tirado a la basura es una mierda

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 16, 07:31:47 am »
Entiendo tu enfado, pero ¿no crees que aporta poco a un foro? Es decir, a muchos nos va estupéndamente con la Mi band. Y ojo, entiendo que es un fastidio que a ti te haya tenido que tocar la mala.

¿Has probado lo que dice el compañero de hacer downgrade? ¿otro cargador? ¿otra versión de app o incluso otra app?

Lo digo por echarte un cable.

Desconectado zapa22

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 16, 08:54:47 am »
Entiendo tu enfado, pero ¿no crees que aporta poco a un foro? Es decir, a muchos nos va estupéndamente con la Mi band. Y ojo, entiendo que es un fastidio que a ti te haya tenido que tocar la mala.

¿Has probado lo que dice el compañero de hacer downgrade? ¿otro cargador? ¿otra versión de app o incluso otra app?

Lo digo por echarte un cable.

Coincido, la mía va perfecta tras muchos meses de uso, los que tenéis problemas con los pasos, con el sueño o si no vibra como apuntaba el compañero antes tenéis que hacer un downgrade según se explica en este hilo:

Lo mejor es ir a la versión 1.0.9.27  que va muy bien.

Muchas veces cuando no carga se resuelve moviendo la Miband dentro del cargador con un movimiento de vaivén repetidamente y parece ser aunque parezca insólito que también reviven metiéndolas un par de horas en la nevera.

Dicho esto, como en todo, siempre habrá algunas que se estropean, si son pocas  o muchas, porcentualmente hablando no lo sé.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado rocapillon

« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 16, 09:08:06 am »
Si no muestra las totales, es culpa de la app, ya que la mi band solo le da las diarias, y despues la app ya hace la grafica, por lo que como dicen, cambia la version de la app

A mi me van las 2 perfectas sin necesidad de meterla la primera en la nevera, sigue durando un mes de bateria, y la 1s anda justa, pero al tener el sensor cardiaco lo veo algo normal

Un saludo

Desconectado oceanico

« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 16, 09:16:22 am »
Lo que es un engaño es el titulo del hilo.

Todos lamentamos que haya a quien no le funcione todo lo bien que debiera, pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho.

Si algo no funciona se devuelve o se hace uso de la garantia, si resulta que hay que enviarla a china y el costo es superior a su precio, yo la tiraria o se la daria a alguien para que la trastee un poco. Este es el riesgo de comprar alli.

La mia despues de 13 dias está al 43%
« Última modificación: 18 de Enero de 16, 22:15:24 pm por oceanico »
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado rocapillon

« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 16, 11:43:17 am »
Spoiler for Hiden:
Lo que es un engaño es el titulo del hilo.

Todos lamentamos que haya a quien lo le funcione todo lo bien que debiera, pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho.

Si algo no funciona se devuelve o se hace uso de la garantia, si resulta que hay que enviarla a china y el costo es superior a su precio, yo la tiraria o se la daria a alguien para que la trastee un poco. Este es el riesgo de comprar alli.

La mia despues de 13 dias está al 43%

Acabo de mirar ahora y 59%, ultima recarga hace 20 dias

un saludo

Desconectado tairon25

« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 16, 05:12:58 am »
Ya ha muerto ya ni carga la verdad como dice oceánico es muy bien para el precio que tiene pero como dure como me ha durado esta a mi no hay quien se la pueda costear y lo de engaño si no es engaño que te dure 2meses pues ya me dirás y ahora ve y busca donde la compraste y reclama sale más rentable comprar otra

Desconectado zapa22

« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 16, 09:57:59 am »
Ya ha muerto ya ni carga la verdad como dice oceánico es muy bien para el precio que tiene pero como dure como me ha durado esta a mi no hay quien se la pueda costear y lo de engaño si no es engaño que te dure 2meses pues ya me dirás y ahora ve y busca donde la compraste y reclama sale más rentable comprar otra

Mueve la pulsera dentro del cargador con un movimiento de vaivén a veces eso funciona, también piedes probar a tenerla un pat de horas en la nevera, aunque parezca insólito muchos dicen que funciona.

A ver si algún entendido en electrónica nos ilustra el porqué porque esto de congelar un dispositivo a mi me ha fincionado con discos duros de ordenador, no se han arreglado pero si han funcionado lo bastante (tras congelarlos) para extraer sus datos!!!!

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: