[APP] Personalización de temas en las ROM Global

Desconectado koboldo

[APP] Personalización de temas en las ROM Global
« en: 28 de Diciembre de 15, 23:19:27 pm »
Uno de los puntos fuertes de MIUI es la posibilidad de cambiar el tema de pantalla para poder personalizarlo a nuestro gusto con fondos, iconos, colores, etc. Para ello, MIUI dispone de una aplicación que nos sirve para gestionar todo esto: la aplicación Temas. Con esta aplicación, podemos descargar temas nuevos para adaptar el sistema a nuestro gusto e, incluso, mezclar varios temas.

Sin embargo, con la llegada de las ROMs Global, hemos visto cómo ha desaparecido la opción que, probablemente, más usábamos: la personalización del tema.

He estado indagando un poco y he encontrado que los chinos no han eliminado esa opción, sino que han eliminado el acceso a esa opción.

Para volver a tener acceso a esa parte de la aplicación, he creado una pequeña app. Al abrir la app, directamente accederemos a la personalización del tema para poder mezclar los iconos, colores, fondos, etc. de la misma forma que lo hacíamos con las ROMs chinas que Trunk nos adaptaba al español cada semana.

Para que esta app pueda funcionar, es necesario proporcionarle permisos root, por lo que no va a funcionar en las versiones estables de las ROM Global, sólo en las Desarrollador (Developer).

Espero que la disfrutéis!!

Nota: el apartado Fuentes seguirá sin estar disponible. Trabajaré en ello.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 15, 16:19:35 pm por trunk »
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Ulianov

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Personalización de temas en las ROM Global
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 15, 11:20:15 am »
Hay una solución temporal que es la que yo uso y encontré en el foro que es forzar el cierre de la aplicación de temas y reabrirla, pero la verdad es muy tedioso tener que hacerlo siempre que quieres mezclar los temas, gracias por tu aporte, será de mucha ayuda, saludos.

Desconectado dragonpat

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 15, 20:21:37 pm »
Gracia Koboldoq. Buenísima app. Ya puedo volver a retocar el tema.

Miui.es rules!

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 15, 20:48:14 pm »

Estupendo aporte Koboldo, sobre todo para los que no paramos de cambiar cosillas en el móvil. ;)

Saludos!!!

Desconectado luiggifoo

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 16, 10:32:23 am »
Gracias...un lujazo

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado Irautxa

« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 16, 12:51:50 pm »
Me dice que no tengo privilegios de root.... Ains... que locura. Como los activo????

Desconectado zapa22

« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 16, 13:49:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me dice que no tengo privilegios de root.... Ains... que locura. Como los activo????
Contestado en el otro hilo.

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado juancayuso

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 16, 12:56:11 pm »
Hola,

Cuando accedo a la aplicación personalizar tema, y después entro en el apartado tono de llamada, no visualizo ninguno, el mensaje es "No es posible cargar temas"

¿Cual es la causa? ¿Se puede solucionar?

Gracias,
Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 16, 14:49:17 pm »
Hola,

Cuando accedo a la aplicación personalizar tema, y después entro en el apartado tono de llamada, no visualizo ninguno, el mensaje es "No es posible cargar temas"

¿Cual es la causa? ¿Se puede solucionar?

Gracias,
Saludos
Las globales, por el momento no permiten personalizar, había un truco para habilitar la personalización aunque fuera provisionalmente pero no al parecer ya no funciona...

Saludos

Antes de reportar un fallo intentad eso: