[BLOG] Xiaomi... Microsoft "ficha" a Hugo Barra para su división en Asia.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
[BLOG] Xiaomi... Microsoft "ficha" a Hugo Barra para su división en Asia.
« en: 28 de Diciembre de 15, 13:04:57 pm »

Parece ser que los rumores sobre las desavenencias entre Hugo Barra y Xiaomi se confirman en parte. Se comentaba en los corrillos que Hugo estaba cansado de pelear con Xiaomi por su constante celo a la hora de liberar las sources impidiendo un mayor desarrollo de MIUI por parte de la comunidad, Así mismo las contínuas trabas para ofrecer un catálogo de dispositivos más amplio en los mercados donde Xiaomi se iba asentando, todo ello provocado por la escasez de patentes, que no hace otra cosa que impedir el salto definitivo a los EE. UU. y por ende al mercado europeo.

Microsoft, que no era ajeno a esta situación, ha desvelado, hace escasas horas, a través de su portavoz en India, Htrad Redav, en un comunicado oficial el bombazo... Microsoft ha fichado a Hugo Barra

"Queremos comunicar que tras meses de arduas negociaciones con Xiaomi y su Vicepresidente Internacional, el Sr. Hugo Barra, Microsoft ha llegado a un acuerdo por el cual el Sr. Hugo Barra pasará a formar parte de la compañía como Presidente Global de Microsoft Asia. Estamos seguros que este acuerdo beneficiará ampliamente a todas las partes... "

Todo indica que estas conversaciones comenzaron durante la colaboración de ambas compañías para portar el SO Win10 al Xiaomi Mi 4 publicada recientemente y que tanto entusiasmo provocó en Hugo Barra.

Las ventajas para todas las partes son, sin duda alguna, muy beneficiosas. Microsoft ficha a uno de los occidentales más reputados de Asia en este ámbito. Sus conocimientos sobre el mercado chino y del suroeste asiático adquiridos en su etapa con Xiaomi le proporcionará un significativo empujón a la hora de introducirse con más fuerza en estos mercado, donde su presencia es casi testimonial.

A Hugo Barra, por su parte, le han convencido con un importante proyecto de trabajo en el que tendría prácticamente carta blanca, aunque no está muy claro si este traspaso ha sido voluntario o forzado por Xiaomi; porque Xiaomi se debe de estar frotando las manos ante la cesión de las numerosas patentes de telefonía que habrá conseguido de Microsoft por este traspaso.

Dicho proyecto, al que se negaba Xiaomi por motivos presupuestarios, parece ser que consiste en el desarrollo y creación de una máquina de hacer palomitas de maiz y un robot cervezero, ambos controlados por una App dedicada y hacer las delicias de las sesiones futboleras.

Y a vosotros.. ¿Qué os parece el paso de Hugo Barra al lado con "vistas"?

Vía... Indiamornings
« Última modificación: 28 de Diciembre de 15, 17:45:27 pm por vmrr8395 »

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:Xiaomi... Microsoft "ficha" a Hugo Barra para su división en Asia.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 15, 17:43:42 pm »
Ehmmm...

Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado europa

« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 15, 22:25:57 pm »
Yo sólo digo que es 28 de diciembre

Desconectado Malin

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 15, 11:35:46 am »
Jder, lo he leído el 29 y me he asustado un huevo!! Inocente!!

Desconectado julenlopez8@hotmail.com

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 16, 22:04:39 pm »
Hola, como podria acceder a la galeria oculta en miui 7 en el xiomi mi4?

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 16, 11:07:45 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, como podria acceder a la galeria oculta en miui 7 en el xiomi mi4?
Me gustaría saber que extraña lógica o razonamiento te ha conducido a hacer esta pregunta en este hilo .

Dicho esto desde la pestaña "cloud" arrastra la pantalla hacia abajo, esto vale también para los archivod y sms ocultos en sus respectivas pantallas.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 15 de Enero de 16, 11:41:11 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión