[SOLUCIONADO] AYUDA despues de hacer wipe error en la app Mi Clound y no puedo usar el movil

Desconectado stamp

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] AYUDA despues de hacer wipe error en la app Mi Clound y no puedo usar el movil
« en: 17 de Diciembre de 15, 19:09:37 pm »
pues eso, tengo el problema que iba a actualizar y solo he hecho Wipe Cache, Wipe User Data.
luego iba a poner la actualización pero me ha dicho que tenia que ser update.zip

he reiniciado y al encende el movil me ha salido como si fuera la primera vez, el menu de elegir idioma, wifi y me sale la app mi clound pero no me deja continuar ni aceptando ni omitiendo. da error app mi clound y me tira para atrás. y vuelta a empezar.

como soluciono esto. ya me da igual actualizar y perder lo que sea.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 15, 20:00:14 pm por stamp »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:AYUDA despues de hacer wipe error en la app Mi Clound y no puedo usar el movil
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 15, 19:35:44 pm »
Apaga el teléfono, eciéndelo pulsando primero el boton volumen+ y, sin soltar el volumen+, pulsa el botón de encendido. De esa manera entras a recovery, haz wipe cache y prueba a reiniciar a ver si con eso vale.

Si no, pues repites el proceso de entrar al recovery y reinstala la rom, y a ver...

Si eso tampoco, pues a recovery otra vez y haz el wipe data y wipe cache, y reinicia, a ver...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado stamp

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:AYUDA despues de hacer wipe error en la app Mi Clound y no puedo usar el movil
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 15, 19:45:11 pm »
muchísimas gracias por responder.

eso ya lo había intentado, varias veces.pero siempre con una sim

Lo he solucionado de la siguiente manera.

he quitado todas las sims, y la SD.

he apagado y quitado batería un rato

he vuelto hacer varias veces wipe, pero esta vez todos.

al volver a entrar al no tener sims me ha salido otra cosa y me ha dejado continuar.

ya me ha vuelto a funcionar el móvil.

llevaba unas horas probando, ya había desempolvado mi viejo nokia X6 por si me llamaban para trabajar.

muchas  muchas gracias por el interés  y por ayudarme.

no se como cambiar a solucionado.

Desconectado alilar

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 16, 17:14:46 pm »
He intentado todo y finalmente en este otro foro he encontrado la solución que comparto.

josex_1982 Hombre  josex_1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x // Z2
Tu operador: Vodafone
  Cita: Originalmente Escrito por covadonga  Ver Mensaje
Buenas.
Acabo de cambiar la room desde mi recovery a la 5.12.24 y al configurarla me pone que se ha detenido la aplicacion Mi Cloud y no me deja pasar.
Que debo de hacer?

Gracias
Arranca en idioma inglés, no te pasará eso. Luego una vez configurado todo ponla en español en los ajustes

Desconectado ars68

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 16, 21:31:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He intentado todo y finalmente en este otro foro he encontrado la solución que comparto.

Usuario muy activo

Buenas.
Acabo de cambiar la room desde mi recovery a la 5.12.24 y al configurarla me pone que se ha detenido la aplicacion Mi Cloud y no me deja pasar.
Que debo de hacer?

Gracias
Arranca en idioma inglés, no te pasará eso. Luego una vez configurado todo ponla en español en los ajustes
Muchas gracias me ha valido de mucho tu comentario y he podido seguir adelante con mi MI 3
Saludos

Desconectado runik

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 18, 20:55:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Usuario muy activo

Buenas.
Que debo de hacer?

Gracias

te cagas! tal cual, mil millones de gracias!!