Nuevo firmware

Desconectado Petroski

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Nuevo firmware
« en: 08 de Diciembre de 15, 01:41:24 am »
Me acaba de saltar la actualización. No se si es antiguo y no me salto el día que la instale o es nuevo. Sabéis si es nuevo que es lo que trae ?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado esgrum

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 15, 05:07:47 am »
A mi me parecio hoy la nueva actualizacion y luego de actualizar, se desvinculò y no logro volver a vincularla. No la encuentra la aplicacion
Ayuda por favor

Desconectado edmui

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 15, 18:50:11 pm »
A mi me llego hace varios días una, la actualice y se acabo la cámara, (led en amarillo fijo).
 Por mas que pulse el botón de reset/encendido da lo mismo. Genial.
He ido a ver si me cubren la garantía y nada de nada.
 Vamos un triunfo de compra. Si nunca grabó en la microSD, ahora ya es total.
Vaya full

Desconectado esgrum

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 15, 18:57:58 pm »
Que mal. A mi me pasó que recien llegada de China (vivo en Chile), la prendí, seguí los pasos y vinculo sin problemas.
Al par de horas me apareció el mensaje de actualizar firmware, pensé que era sensato hacerlo. Error.
Actualicé y luego no pude volver a vincularla. Estuve varias horas hasta que, sabe dios porqué, se vinculó y funciona...a veces. Se conecta y desconecta de la red cada cierto rato...
Fatal.

Conectado Rockero_79

• 44
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 15, 20:26:24 pm »
Yo la he actualizado y sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Using Tapatalk in Xiaomi mi5s

Desconectado Bishop

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 15, 14:08:50 pm »
Buenas, he conseguido acceder a la cámara desde iOS, descargando la aplicación desde la AppStore americana y todo correcto.

En cuanto la enganchó me pidió actualizarla y así lo hice, craso error.

Desde entonces ni se oyen las voces en chino ni me lee el código bidi para engancharla a la aplicación.

La duda es por si sabéis cuál es el número de la última actualización correspondiente a diciembre para poder hacer el  downgrade que enseñáis en el foro, o si hay algún método para dejar la cámara como vino de origen.

Me valdría cualquier otra solución.

Muchas gracias.

Desconectado Bishop

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 15, 14:11:34 pm »
Complemento el último post.

Cuando la reseteo ( sin voces chinas aunque hace un amago de activar el altavoz) parpadea en amarillo y al poco parpadea en azul, y ahí se queda permanentemente.

Un saludo.

Desconectado Bishop

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 15, 21:35:29 pm »
SOLUCIONADO...

Debe de haber algo en la última actualización que inutiliza algunas cámaras, o yo que se que.

He encontrado una página en un foro en la que se pueden descargar varias versiones de firmware para la cámara. He descargado la versioón 1.8.5.1M_201512011815 y me ha funcionado perfectamente y a la primera, se conecta rápido y sin problemas.

Si a alguien le hace falta es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

Desconectado jamarsal

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 15, 00:19:30 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
SOLUCIONADO...

Debe de haber algo en la última actualización que inutiliza algunas cámaras, o yo que se que.

He encontrado una página en un foro en la que se pueden descargar varias versiones de firmware para la cámara. He descargado la versioón 1.8.5.1M_201512011815 y me ha funcionado perfectamente y a la primera, se conecta rápido y sin problemas.

Si a alguien le hace falta es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

La última actualización es la M.

Desconectado docjones

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 15, 09:09:06 am »
A mi se me actualizó a la ultima version la M , y funciona todo correcto.
Mi cámara es la versión 2.0 night vision.
Le puse el parche para verla por rptst con vlc, además de corregirle la hora, y un script para que mande los videos que va grabando en la sd a un ftp externo y todo funciona de pm.

Si se desvincula, o no la puedes vincular, normalmente es porque la versión de app mi cámara que usáis está obsoleta y no es compatible con el firm que lleva la cámara. Simplemente hay que usar la app adecuada.

Desconectado diablotasmania

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 15, 09:51:38 am »
A mi se me actualizó a la ultima version la M , y funciona todo correcto.
Mi cámara es la versión 2.0 night vision.
Le puse el parche para verla por rptst con vlc, además de corregirle la hora, y un script para que mande los videos que va grabando en la sd a un ftp externo y todo funciona de pm.

Si se desvincula, o no la puedes vincular, normalmente es porque la versión de app mi cámara que usáis está obsoleta y no es compatible con el firm que lleva la cámara. Simplemente hay que usar la app adecuada.

Podrías explicar como se hace. Gracias

Desconectado docjones

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 15, 11:38:48 am »
No dispongo de tiempo para hacer un tutorial, y hay que tener unos conocimientos mínimos de linux, pero lo explicaré brevemente.

primero es necesario tener habilitado telnet y ftp en la cámara, si no lo tienes habilitado, lo recomendable es poner el fix que habilita el rtsp ,   el telnet y el ftp

para poner el fix, simplemente descomprimirlo y copiarlo a la tarjeta SD tal cual con la misma carpeta test, y reiniciar la cámara con la tarjeta sd puesta.

este fix es compatible con versiones de firmware I , K , M
al poner el fix, podremos ver la cámara desde el VLC o desde cualquier otro programa que admita rtsp , la dirección para ver el vídeo es rtsp://IPCAMARA:554/ch0.h264

Para hacer que la cámara copie los archivos que va guardando a un servidor ftp externo, hay que copiarle el siguiente script a la cámara

primero personalizar el script, con los datos del ftp donde va a copiar los archivos, no hacerlo con el wordpad, hacerlo con ultraedit o similar, (o mejor aun modificarlo con vi en la propia camara) porque sino se guardará de forma incorrecta y no funcionará.
Luego copiarle el script a la cámara, para hacerlo hay que conectarse por ftp a la cámara, y copiarle el archivo ftp_copy.sh en /home
una vez subido, conectarse por telnet a la cámara, y modificar los permisos con chmod 755 /home/ftp_copy.sh
ejecutar el fichero con ./ftp_copy.sh , y ver si funciona. el script genera un log de lo que va haciendo en la carpeta de la sd ftp_copy.log ahi se puede verificar si lo está haciendo bien.

y luego para que el script arranque de forma automática al arrancar la cámara hay que modificar el archivo init.sh con vi /home/init.sh , añadiendole justo donde tiene que arranque los procesos de la cámara que arranque tambien el ./ftp_copy.sh

./record_event &
        ./mp4record 60 &
#       ./p2pserver &
        ./rtspsvr &
        ./cloud &
        ./ftp_copy.sh &
        /home/watch_process &

Tanto el fix para habilitar RTSP , telnet, ftp, y el script para copiar a un ftp externo, funcionan correctamente,  yo no los he hecho asi que no me pregunteis si no os funcionan o no sabeis como hacerlo,  yo simplemente he recopilado la información esta repartida por internet y por los distintos foros.
ah se me olvidava, para conectarte a la cámara por telnet, el user es root, y password 1234qwer

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 15, 16:41:16 pm »
Te lo has currado. Muchas gracias. Este fin de semana me pongo a trastear.

Desconectado eoiprimero

« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 15, 15:10:24 pm »
No dispongo de tiempo para hacer un tutorial, y hay que tener unos conocimientos mínimos de linux, pero lo explicaré brevemente.

primero es necesario tener habilitado telnet y ftp en la cámara, si no lo tienes habilitado, lo recomendable es poner el fix que habilita el rtsp ,   el telnet y el ftp

para poner el fix, simplemente descomprimirlo y copiarlo a la tarjeta SD tal cual con la misma carpeta test, y reiniciar la cámara con la tarjeta sd puesta.

este fix es compatible con versiones de firmware I , K , M
al poner el fix, podremos ver la cámara desde el VLC o desde cualquier otro programa que admita rtsp , la dirección para ver el vídeo es rtsp://IPCAMARA:554/ch0.h264

Para hacer que la cámara copie los archivos que va guardando a un servidor ftp externo, hay que copiarle el siguiente script a la cámara

primero personalizar el script, con los datos del ftp donde va a copiar los archivos, no hacerlo con el wordpad, hacerlo con ultraedit o similar, (o mejor aun modificarlo con vi en la propia camara) porque sino se guardará de forma incorrecta y no funcionará.
Luego copiarle el script a la cámara, para hacerlo hay que conectarse por ftp a la cámara, y copiarle el archivo ftp_copy.sh en /home
una vez subido, conectarse por telnet a la cámara, y modificar los permisos con chmod 755 /home/ftp_copy.sh
ejecutar el fichero con ./ftp_copy.sh , y ver si funciona. el script genera un log de lo que va haciendo en la carpeta de la sd ftp_copy.log ahi se puede verificar si lo está haciendo bien.

y luego para que el script arranque de forma automática al arrancar la cámara hay que modificar el archivo init.sh con vi /home/init.sh , añadiendole justo donde tiene que arranque los procesos de la cámara que arranque tambien el ./ftp_copy.sh

./record_event &
        ./mp4record 60 &
#       ./p2pserver &
        ./rtspsvr &
        ./cloud &
        ./ftp_copy.sh &
        /home/watch_process &

Tanto el fix para habilitar RTSP , telnet, ftp, y el script para copiar a un ftp externo, funcionan correctamente,  yo no los he hecho asi que no me pregunteis si no os funcionan o no sabeis como hacerlo,  yo simplemente he recopilado la información esta repartida por internet y por los distintos foros.
ah se me olvidava, para conectarte a la cámara por telnet, el user es root, y password 1234qwer
Hola muy interesante tu aportación. ¿Podrías, si fueras tan amable, poner algún enlace para poder iniciar/profundizar en ésto? Es que estoy interesado en personalizar las diversas camaras que tengo con la idea de en unas quitar los infrarrojos para evitar los reflejos, en otra cambiar la sensibilidad del sensor, etc..

En cualquier caso, gracias por la vía de información que has aportado. Un saludo.

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 15, 16:38:01 pm »
Unos post más atras explique como desactivar infrarrojos.
Una pregunta. Si reseteo y formateo tendría que volver al firmware que venia de origen(creo que el K). Por más que la reseteo y ponerle el nuevo firmaware (M) no me actualiza ni me salta actualización.