[CHARLA] ANDROID 6 LANZADO PARA LOS MI 3, M4 Y MI NOTE

Desconectado alberto177

• 26
  • Mi4 LTE 4G
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] Re:ANDROID 6 PARA LOS MI 3, M4 Y MI NOTE EN BREVE
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 16, 13:06:08 pm »
Mi experiencia es que estas actualizaciones, no solo aportan poco sino que reducen la vida util del terminal, comienzan consumiendo mas bateria y a partier ade ahi tod se precipita, yo personalmente con mi MI4 llego al tercer dia con una sola carga y eso es lo que mas aprecio de este telefono, no me arriesgare a perderlo.

Desconectado poveda

Re:ANDROID 6 PARA LOS MI 3, M4 Y MI NOTE EN BREVE
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 16, 14:00:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días, les dejo en enlace para la 6.1.11

Saludos
Muchas gracias, compañero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado poveda

« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 16, 14:03:02 pm »
Mi experiencia es que estas actualizaciones, no solo aportan poco sino que reducen la vida util del terminal, comienzan consumiendo mas bateria y a partier ade ahi tod se precipita, yo personalmente con mi MI4 llego al tercer dia con una sola carga y eso es lo que mas aprecio de este telefono, no me arriesgare a perderlo.
Entonces creo que te has equivocado de hilo. Aquí se trata de eso, de probar. Por eso tengo un xiaomi y no un iPhone. Que quede claro que respeto totalmente tu postura y esto no es una crítica sino una opinión.
Saludos.

Desconectado Marcepo

• 39
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 16, 15:49:49 pm »
Estoy en la rom 6.1.11 global beta. Va bien, lo que si sigue es el mismo bug de la galería cuando uno comparte que no lo envía donde uno quiere xd. Me gusta la global :)
Las notificaciones de whatsapp y messenger si van en tiempo real aquí.
Saludos

Sent from my MI 4W using Tapatalk
« Última modificación: 13 de Enero de 16, 15:55:40 pm por Marcepo »

Desconectado zapa22

« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 16, 20:59:21 pm »
Estoy de acuerdo contigo pero también con Poveda y desde luego es de agradecer y mucho, que los más "atrevidos" nos  vayan informando como va la M.

Tal vez en esta ocasión (a diferencia de kk y Lp) el paso a M no resulte traumático o letal, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado poveda

« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 16, 23:09:15 pm »
Estoy de acuerdo contigo pero también con Poveda y desde luego es de agradecer y mucho, que los más "atrevidos" nos  vayan informando como va la M.

Tal vez en esta ocasión (a diferencia de kk y Lp) el paso a M no resulte traumático o letal, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Yo también lo espero. Jejeje.

Desconectado innmiitaaa

« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 16, 11:59:45 am »
Hola, me podéis decir los pasos a seguir para instalar la versión 6.1.6 he intentado instalar la anterior y una vez instalada e iniciada me sale error continuo, me pasa igual con la 7.1 actualmente tengo la semanal 5.12.10. Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 16, 13:13:15 pm »
Hola, me podéis decir los pasos a seguir para instalar la versión 6.1.6 he intentado instalar la anterior y una vez instalada e iniciada me sale error continuo, me pasa igual con la 7.1 actualmente tengo la semanal 5.12.10. Gracias

Léete bien el hilo, esas versiones 6.1.6 son versiones Alpha que no han salido aún oficialmente para el público en general aunque amablemente algunos usuarios nos han dejado el enlace.

Dado que veo que no te aclaras mucho con las ROMS,  te recomiendo encarecidamente que no instales esas versiones Alpha. La que llevas, la 5.12.10 es la última global oficial que ha salido para los Mi4.

La 7.1 es una versión estable (más "atrasada" que la 5.12.10), así que tranquilo, ya llegará la próxima actualización oficial para el Mi4 cuando lancen la beta, primero será en la china,  luego la global (ambas de desarrollo) supongo que  la estable con M aun le falta mucho...

Saludos

Desconectado innmiitaaa

« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 16, 15:01:31 pm »

Léete bien el hilo, esas versiones 6.1.6 son versiones Alpha que no han salido aún oficialmente para el público en general aunque amablemente algunos usuarios nos han dejado el enlace.

Dado que veo que no te aclaras mucho con las ROMS,  te recomiendo encarecidamente que no instales esas versiones Alpha. La que llevas, la 5.12.10 es la última global oficial que ha salido para los Mi4.

La 7.1 es una versión estable (más "atrasada" que la 5.12.10), así que tranquilo, ya llegará la próxima actualización oficial para el Mi4 cuando lancen la beta, primero será en la china,  luego la global (ambas de desarrollo) supongo que  la estable con M aun le falta mucho...

Saludos
Muchas gracias 😊

Desconectado bittor22

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 16, 09:51:21 am »
Hola a todos
A ver si me podéis ayudar.
Me apunté como Beta Tester de Miui para probar Marsmallow, pero visto que la batería no dura lo mismo que en KitKat, he querido volver con MiFlash, falseando la ultima rom global kitkat, pero me da "error partition tabla not match"
El problema está en que la rom Marsmallow cambia las particiones internas del Mi Note.
He probado con varias Roms y el problema es el mismo.
Ahora tengo un bonito pisapapeles, entra en recovery o modo fastboot, pero nada más.
Agradezco vuestra ayuda.
Gracias.

Donostiatik

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado bittor22

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 16, 12:41:20 pm »
Nadie??

Desconectado poveda

« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 16, 14:19:11 pm »
Como, instala por fastboot TWRP y con ese recovery te instalas el zip de siempre. A mí me ha funcionado cuando lo he hecho.

Desconectado actyon_75

« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 16, 07:14:44 am »
Según xiaomi.eu, hay globales 5.12.17,5.12.24,5.12.31.....antes de la 6.1.0.....porque no vienen vía ota?

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 16, 10:05:41 am »
Según xiaomi.eu, hay globales 5.12.17,5.12.24,5.12.31.....antes de la 6.1.0.....porque no vienen vía ota?

Léete bien los hilos tanto de Xiaomi.eu como este, ninguna de esas versiones es válida para los Mi3/mi4 y aquí, en este hilo es de versiones alpha que aún no han salido oficialmente.

Leer es importante.

Saludos

Desconectado actyon_75

« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 16, 20:13:25 pm »

Léete bien los hilos tanto de Xiaomi.eu como este, ninguna de esas versiones es válida para los Mi3/mi4 y aquí, en este hilo es de versiones alpha que aún no han salido oficialmente.

Leer es importante.

Saludos
Perdona por ofenderte por el comentario.
Los que recurrimos a estos foros para aprender/entender o consultar dudas o problemas, no tenemos tanto tiempo,dedicación,conocimiento,experiencia,etc....como tu o muchos...se leer perfectamente, y quizás por eso, por leer demasiado y sin saber tanto como tu, sobre estos temas yo personalmente me lío bastante, ágora con tatos hilos en varios foros es demasiado complicado para los que sabemos menos del asunto....y si tu tb lees.....verás,que hay mucha gente que no sabemos y preguntamos .....
Leer es importante y tomarse las cosas más tranquilo, tb.