[DUDA] Acceder a disco duro

Desconectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Acceder a disco duro
« en: 01 de Diciembre de 15, 23:47:59 pm »
Hola,tengo este router desde hace poco tiempo,y tengo conectado un disco de 1tb pero no puedo acceder a el desde windows,desde el movil con la aplicacion de miwifi si puedo,alguien puede ayudarme para verlo desde windows? gracias

Desconectado doblax

Re:Acceder a disco duro
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 15, 16:50:17 pm »
lo solucionaste?

Desconectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 15, 14:17:55 pm »
No, todavía no,a ver si algún alma caritativa puede ayudar

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 15, 14:53:09 pm »
* Versión de windows?

* Está conectado ese ordenador a la red del router xiaomi?

* tienes permitido el acceso de ese ordenador al disco duro?

Sin información es difícil ayudar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado carmona

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 15, 14:04:07 pm »
Tienes que habilitarlo con la aplicacion movil. Tiene que acceder al disco y crear carpetas. No se exactamente como fue ya que toque todo y estando en chino,no facilita las cosas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Desconectado atropellabus

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 16, 11:47:11 am »
A mí me pasa igual el disco duro lo tengo configurado como punto de  acceso por  cable ethernet al router principal y desde el móvil se accede perfectamente a los contenidos pero no desde el acceso web del router xiaomi via pc, es un windows 8.1 en mi caso, si que he visto que si lo configuras como router principal en la web del router aparecen los contenidos usb pero en ese caso no me funciona el traductor de google y no he podido  llegar a configurarlo seguire intentándolo porque lo recibí ayer. Saludos

Desconectado atropellabus

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 16, 21:16:09 pm »
Ya di con la solución a compartir archivos en windows como parece ser que no está publicada aquí la dejo por si os sirve de algo sería la siguiente una vez tengas instalado el cliente de archivos para el router xiaomi en tu tableta o movil, por cierto se puede descargar en español, el cliente te pide para para acceder el usuario y contraseña con el que previamente te habrás debido registrar en la web de xiaomi, escaneas para vincular al router introduces la contraseña que tienes configurada en el router. En mi caso tengo conectado un disco de 3gb y el router lo reconoce perfectamente formateado en nfts con una única partición. El cliente de android no presenta ningún problema para reconocer todas las carpetas y particiones que tiene el router ahora lo que tienes que hacer es entrar en cada una de las particiones seleccionar todas las carpetas o solamente aquellas que quieras compartir pulsar la opción inferior derecha para más opciones y seleccionar la opción cuota pulsas aceptar te debe aparecer que la operación se realizó con éxito y en las carpetas compartidas debe aparecer el símbolo de compartidas. Si vuelves al ordenador en el que te habrás instalado el cliente para windows en mi caso que se puede descargar en inglés,  ya podrás acceder a través de la opción red de tu equipo al router xiaomi si no te aparece utilizas la aplicación ipscanner desde la cual te aparecerá la ip del router por si no la sabes y las carpetas compartidas que tienes en el mismo router, a partir de ese momento ya te aparecerán en la opción red de Equipo o pulsando desde el mismo ipscanner se accede. Espero sirva de ayuda . Saludos.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 16, 18:25:43 pm »
Esa opción es valida, pero es más fácil compartir todo el disco duro. Desde la app, en la lista de dispositivos, abre uno de los que quieras darle acceso al hd, y si no recuerdo mal, la segunda opción dentro del dispositivo es para permitir el acceso al hd.

Using Tapatalk

Desconectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 16, 22:46:00 pm »
Muchas gracias, era eso, había que darle a compartir.Conocéis algún gestor de archivos de Android que facilite la navegación por el disco duro?

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 16, 15:15:29 pm »
Si tienes un xiaomi, en el explorador de archivos te debería aparecer. Si no con ES Explorer, vas a red, haces un scan y debería aparecerte

Using Tapatalk

Desconectado malc__com

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 16, 19:53:42 pm »
Yo tengo una pregunta, tengo fibra con jazztel, tengo el router jazztel con la wifi desconectada, y el router Xiaomi mini conectado al router jazztel por cable, y es el xiaomi el que a la wifi. Tengo un disco duro usb conectado al router Xiaomi, y para todos los dispositivos que me conecto por wifi, o tengo conectados al router Xiaomi por ethernet, accedo perfectamente al disco duro, habilitándolos por la app, el problema es que como solo tengo 2 puertos ethernet en el router Xiaomi, hay otros dispositivos que los tengo por cable directamente el router de jazztel, y estos, no me aparecen en la app, y por tanto, no puedo darles acceso al disco duro, alguien se encuentra en la misma situación y ha podido solucionarlo?

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 16, 00:28:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tengo una pregunta, tengo fibra con jazztel, tengo el router jazztel con la wifi desconectada, y el router Xiaomi mini conectado al router jazztel por cable, y es el xiaomi el que a la wifi. Tengo un disco duro usb conectado al router Xiaomi, y para todos los dispositivos que me conecto por wifi, o tengo conectados al router Xiaomi por ethernet, accedo perfectamente al disco duro, habilitándolos por la app, el problema es que como solo tengo 2 puertos ethernet en el router Xiaomi, hay otros dispositivos que los tengo por cable directamente el router de jazztel, y estos, no me aparecen en la app, y por tanto, no puedo darles acceso al disco duro, alguien se encuentra en la misma situación y ha podido solucionarlo?
Bueno, la solución más rápida, es qué compres un switch de 4 puertos Ethernet, y se lo conectes al router xiaomi, así todos esos equipos estaran en el mismo segmento de red y veran el disco.

Quizás se pueda crear alguna regla en el firewall del router (port forward), para qué haga un puente entre los dos segmentos de red.

Using Tapatalk

Desconectado Trimartin

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 16, 18:31:10 pm »
Tengo una gran duda y perdón si es repetida pero no la encuentro en ningún lado y estoy un poco desesperado.
Yo tengo el Xiaomi mi router wifi Mini, que tiene un puerto usb para poder conectar un disco duro que es exactamente lo que yo necesito. Desde la web de miwifi.com me detecta el Disco duro pero me pide descargarme el cliente que esta en chino y no entiendo ni se dar un paso con el... Me he descargado de la página inicial el apk en español para el android y una vez me registro no me decteta el Mi Router entonces no puede seguir la serie de pasos que he leido más arriba para poder conectarlo en red. Sólo necesito conectarlo en red a un ordenador que tengo a distancia del router porque lo necesito para trabajar en mi día a día.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 16, 18:46:58 pm »
Instalate la versión del google play store, está en inglés, pero va perfecta.

Using Tapatalk

Desconectado pablomedrano

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 16, 18:49:26 pm »
Hola amigos.
Tengo el Xiaomi mi wifi router y hace tiempo conecté mi disco duro a través del usb con el cliente instalado en mi macbook pro y la app en mi iphone y sin ningún.
Ahora al intentar volver a conectarlo no me lo reconoce y no se por qué. El disco duro está en formato exFat no se si hay algún problema de compatibilidad pero por lo que he leido en el foro debería soportarlo y la otra vez que lo conecté estaba en este mismo formato. La versión del router es la 2.10.6
He probado a reiniciar el router y borrar las carpetas que se crean con nombre chino en el disco por si las tenía que volver a crear y nada.
Agredecería vuestra ayuda!