[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro

Desconectado rocapillon

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro
« Respuesta #90 en: 17 de Enero de 16, 12:38:17 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La play store se me cierra al escribir en el cuadro de busqueda, es la version 5.4.12 y de miui me salio una OTA a la 5.12.10 y es la que lleve ahora mismo, alguna forma de arreglarlo?

Asumiendo que ya debes haber probado lo de borrar datos y lo de ponerlo en inglés y luego en español que son las soluciones "universales", yo intentaría desinstalar completamente la play store, servicios de google play y puede que alguna otra cosa de google y los volvería a instalar, suele funcionar.

Quitar la cuenta de google y volverla a instalar de nuevo también puede ser el truco

Saludos

Gracias por contestar y si, ya probara eso, y reinstalando la rom tampoco lo solucionaba, lo solucione pasando el apk de la store del xperia m2 al mi4, que es la 6.0.5 ahora ya no fuerza el cierre, lo unico que veo mal ahora, es que la bateria dura menos que al xperia m2, cuando se supone que deberia dar mas, a la noche, en modo maraton bajo del 47 al 35, y en 2 horas ya estaba en 18%, tengo un familiar con un mi4, y le da dos dias, esto es normal, o tendra algo mal el movil?

Desconectado zapa22

Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro
« Respuesta #91 en: 17 de Enero de 16, 12:58:39 pm »
La play store se me cierra al escribir en el cuadro de busqueda, es la version 5.4.12 y de miui me salio una OTA a la 5.12.10 y es la que lleve ahora mismo, alguna forma de arreglarlo?

Asumiendo que ya debes haber probado lo de borrar datos y lo de ponerlo en inglés y luego en español que son las soluciones "universales", yo intentaría desinstalar completamente la play store, servicios de google play y puede que alguna otra cosa de google y los volvería a instalar, suele funcionar.

Quitar la cuenta de google y volverla a instalar de nuevo también puede ser el truco

Saludos

Gracias por contestar y si, ya probara eso, y reinstalando la rom tampoco lo solucionaba, lo solucione pasando el apk de la store del xperia m2 al mi4, que es la 6.0.5 ahora ya no fuerza el cierre, lo unico que veo mal ahora, es que la bateria dura menos que al xperia m2, cuando se supone que deberia dar mas, a la noche, en modo maraton bajo del 47 al 35, y en 2 horas ya estaba en 18%, tengo un familiar con un mi4, y le da dos dias, esto es normal, o tendra algo mal el movil?

Lo dela batería el 99 % de las veces es por las aplicaciones de google que trabajan en segundo plano, el asunto de las sincronizaciones y demás.

Cada móvil es un mundo para eso (depende de lo que tengas instalado) la idea es desactivar cosas como google now y en general todo lo que informa "en tiempo real" y asimismo lo que localiza por gps.

Sinceramente no soy muy fiable hablando de baterías ya que por la noche lo apago y por el día, enchufe que veo, enchufe en donde cargo así que no sabría decirte cuanto puede durar la batería de mi mi3 pero imagino que supera holgadísimamente el día, claro que yo lo llevo sin absolutamente nada de google y con la ROM china, en inglés.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado rocapillon

« Respuesta #92 en: 17 de Enero de 16, 13:22:42 pm »
Spoiler for Hiden:

Saludos

Lo dela batería el 99 % de las veces es por las aplicaciones de google que trabajan en segundo plano, el asunto de las sincronizaciones y demás.

Cada móvil es un mundo para eso (depende de lo que tengas instalado) la idea es desactivar cosas como google now y en general todo lo que informa "en tiempo real" y asimismo lo que localiza por gps.

Sinceramente no soy muy fiable hablando de baterías ya que por la noche lo apago y por el día, enchufe que veo, enchufe en donde cargo así que no sabría decirte cuanto puede durar la batería de mi mi3 pero imagino que supera holgadísimamente el día, claro que yo lo llevo sin absolutamente nada de google y con la ROM china, en inglés.

Saludos

El movil es nuevo de esta semana, solo lo cargue hasta que llegara a 100 y lo deje un rato mas, esto estando apagado, despues le cambie la rom, y desinstale todo lo innecesario, lo mismo que hice en el del familiar, por eso no se si es defectuoso de este o sera que tendra que ''amoldarse'' durante unos dias para que de el rendimineto sea optimo

gracias, un saludo

Desconectado zapa22

« Respuesta #93 en: 17 de Enero de 16, 19:09:10 pm »
Desde luego hay que darle varios días a la rom y a la batería, si es nueva, para valorar si va bien o mal.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado jomifer

« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 16, 13:45:09 pm »
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Donde esta la opción de poder instalar apks. de origen desconocido, lo he buscado y no logro encontrarlo.
Gracias y perdón si esto no va aquí.
Salu2

Desconectado josemgan

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 16, 16:24:58 pm »
Hola!
Buenas!

Una pregunta... ¿esta ROM vale para el Mi4c?

Gracias!
Saludos!

Desconectado zapa22

« Respuesta #96 en: 18 de Enero de 16, 20:03:38 pm »
Hola!
Buenas!

Una pregunta... ¿esta ROM vale para el Mi4c?

Gracias!
Saludos!
Nooooooo!!!! Ni lo intentes porque puedes cargarte el móvil.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 18 de Enero de 16, 20:31:57 pm por zapa22 »

Desconectado rocapillon

« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 16, 18:10:12 pm »
Esto no puede ser normal, alguna solucion?

Desconectado Youck

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 16, 01:35:14 am »
necesito ayuda, acabo de actualizar y no consigo conectar los datos, los cuales antes me funcionaban a la perfección, gracias de antemano

Desconectado Youck

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 16, 14:08:06 pm »
necesito ayuda, acabo de actualizar y no consigo conectar los datos, los cuales antes me funcionaban a la perfección, gracias de antemano
solucionado, es porque a los xiaomi hay que meterle muchos más parámetros de lo normal manualmente. Llamé a mi compañia y me los mandaron y todo pefecto.

Desconectado admonra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #100 en: 05 de Febrero de 16, 20:13:47 pm »
Hola , mi pregunta es teniendo una Rom Miui 5.10.2, puedo poner directamente la 5.11.12, o tendría que pasar por las anteriores?

Desconectado xisko

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 16, 12:31:58 pm »
Tengo un par de preguntas

Para instalar roms MIUI (ahora tengo una CyanogenMod), ¿con el CWM Recovery es posible? ¿O tengo que hacer alguna otra vaina?

Y la otra: ¿cuál de las roms que tenéis aquí va mejor? Es que veo 4 hilos con diferentes ROMS y no entiendo porque... Se que la Semanal se actualiza cada semana, y la Global no. ¿Pero las demás?

Gracias adelantadas por responder mis dudas de noob en Xiaomi :)

Desconectado 2zc5a

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 16, 17:25:01 pm »
buenas tardes, tengo una duda, a ver si me la solucionáis.

He leído que antes de meter esta rom, debe hacerse por el mi flash. Ahora mismo llevo la última rom que cocinó el foro, en este caso la miui 7 5.10.2 con el recovery cwm (si no me equivoco). Me gustaría pasarme a esta rom y ya de aquí tener las actualizaciones correspondientes semanales.

Mi pregunta es, tengo que instalar si o si una versión cancro y posteriormente instalar esta? O puedo instalar esta directamente como se hacía antaño con los wipes etc?

Puede que sea una duda muy tonta, pero hace tiempo que no estoy al día y la verdad, más vale prevenir que curar.

saludos,

Desconectado isaacn5

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #103 en: 08 de Febrero de 16, 13:55:25 pm »
hola, acabo de instalar esta rom y por ahora me va todo perfecto, ubicacion elegi francias ya que españa no sale. gracias

Desconectado rityflay

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 16, 20:01:33 pm »
Hola, Buenas a todos. He cambiado la placa base al movil y ahora me viene en chino e ingles. Supongo que es original y tendria que poner esta instalandola pero...no dice como en el tutorial de arriba.... tendrían un enlace... tengo la MIUI7.1.