[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro
« en: 27 de Noviembre de 15, 09:55:42 am »
¿Qué son las ROMs Globales de MIUI?

Las ROMs MIUI Globales son las ROMs Oficiales de miui.com. Estas en concreto tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.
¿Cómo actualizar a MIUI7 Global?

• Si estás usando MIUI ROM Global, tan solo abre la aplicación "Updater" en el dispositivo y comprueba si ya está lista la actualización
  • Si tienes una ROM miui.es, deberás primero descargar manualmente la ROM Global e instalarla, después cuando haya actualizaciones automáticamente te saltarán las OTAs cada vez que haya que actualizar.
  • Hay que utilizar el MiRecovery para su instalación ya que es incompatible con el CWM y el TWRP Recovery.

AVISO: Si tienes instalado un Recovery CWM o TWRP deberéis instalar primero el Mi Recovery flasheando una ROM Fastboot con Mi Flash. Después podrías meter la ROM Global en la raíz de la ROM e instalar normalmente.

Aquí tenéis las ROMs Fastboot para vuestros dispositivos -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Qué traen y que no traen las ROMs Globales?

No llevan

• Apps Chinas
  • Iconos meyoueye
  • Acceso ROOT
  • La app Mi Center
Sí llevan

• Google Apps
  • Apps Música y Radio con servicio OnLine
  • Updater con actualización OTA
  • Todas las traducciones

Por el resto, las ROMs Globales es lo más parecido a una ROM en Español Oficial, con todo traducido y todo funcional.
¿Para qué dispositivos hay ROMs Globales?

Semanales

• Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi 3/4
  • Redmi Note 3G
  • Redmi Note 4G (1sim)
  • Redmi 1S
  • Redmi Note 2 (1sim)
  • Mi Note

Mensuales

• Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
  • Redmi Note 2 (16GB/32GB)
  • Xiaomi Mi 3/4
  • Xiaomi Mi Pad
  • Redmi Note 4G (1sim)
  • Redmi 1S

A continuación os dejamos una tabla donde podéis ver todos los dispositivos que cuentan con una ROM MIUI7 Global.
« Última modificación: 23 de Febrero de 16, 18:18:04 pm por redber »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: cancro
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 15, 09:56:30 am »
Changelog 5.11.12 Oficial
(En Español)

[Bloqueo, Barra de Estado y Barra de Notificaciones]

• Optimizado - Cambiar de wallpaper en la pantalla de bloqueo desde la esquina superior derecha cuando el fondo diario estaba desactivado (11-11)

[Backup]

• Nuevo - Añadida nueva característica de transferencia que ayuda a mover datos desde un Mi Phone antiguo a uno nuevo

[Explorador de archivos]

• Nuevo - Mejora en el añadido de carpetas en las carpetas privadas (11-09)
  • Nuevo - Ahora se puede seleccionar el restaurar la ruta cuando se desactivan los ajustes privados (11-09)

[Navegador]

• Optimizado - Gran mejora en el arranque de la página de inicio
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlace directo ROM en .zip: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado 64izadi

« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 15, 10:45:47 am »
Vídeo Changelog 5.11.12
(En Español)

Desconectado AMD

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 15, 22:33:11 pm »
Hola,
Habéis notado una reducción importante en la vibración del terminal? así como en la versión 5.10.15 la vibración era altísima ahora me parece especialmente baja. No noto las notificaciones de las aplicaciones de mensajería en el bolsillo. Es cosa de mi terminal o a vosotros también os pasa?

Por lo demás no he visto nada raro, todo me funciona correctamente y con un buen rendimiento.

Un saludo.

Desconectado Enlil

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 15, 22:41:09 pm »
En la configuracion inicial, despues de elegir el idioma debes elegir tu ubicación pero España no aparece

Desconectado grupoautoptc

• 12
  • #mifan MI5 3gb 32gb Blanco
  • medallas
  • Usuarios de MI 5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 15, 14:44:30 pm »
Como hacer root a esta rom?
Si haces root ,pierdes OTA?

Desconectado grupoautoptc

• 12
  • #mifan MI5 3gb 32gb Blanco
  • medallas
  • Usuarios de MI 5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 15, 14:46:00 pm »
En la configuracion inicial, despues de elegir el idioma debes elegir tu ubicación pero España no aparece
No hace falta para nada,creo.
Yo he elgido Francia y me va todo bien....

Desconectado zoe647832895

« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 15, 08:12:11 am »
Gracias ,como hacer root a esta rom?

Desconectado edu_el11

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 15, 09:02:47 am »
Buenas. Tengo pensado cambiarme a una rom global, vengo de la ultima rom publicada por miui.es no global, pero he estado buscando, y no encuentro ningun tutorial ni ningun hilo donde se explique como cambiar el teclado ni los iconos a los que traen las roms cocinadas por vosotros.

Muchas gracias

Desconectado redber

« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 15, 11:45:31 am »
Gracias ,como hacer root a esta rom?

Buenas. Tengo pensado cambiarme a una rom global, vengo de la ultima rom publicada por miui.es no global, pero he estado buscando, y no encuentro ningun tutorial ni ningun hilo donde se explique como cambiar el teclado ni los iconos a los que traen las roms cocinadas por vosotros.

Muchas gracias

Si quereis tener esta misma rom rooteada, con los iconos y con la opción en la configuración inicial de la ubicación españa. Tan solo tenéis que instalar la rom Global_miuies_mod:

Xiaomi Mi3/Mi4 - Codename: Cancro > Rom de Desarrollo [MIUI7] [KitKat 4.4] [v5.11.12]: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A tener en cuenta que no se actualizará vía OTA.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 15, 11:47:46 am por redber »

Desconectado jsis83

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 15, 16:51:34 pm »
Buenas a todos, acabo de instalar la ultima rom global haciendo los wipe cache y user data, he reiniciado pero no me aparecen aplicaciones de google, me dice que no tengo el framework, ¿a que se puede deber?. Gracias.

EDITO: Reinstalando de nuevo el problema se soluciona.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 15, 16:59:58 pm por jsis83 »

Desconectado jrmon

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 15, 00:18:41 am »
Buenas hace unos cuantos dias instale la version global 5.11.6 beta y hace un par de dias tuve un grave problema no ya solo con el mobil en si, mas bien el navegador chrome.. El otro problema es mas grave fue un problema con mi pareja que vio en mi historial de chrome unas cuantas páginas de chats... Y que yo no he usado.. Recordando ahora, hace dias estando en malaga necesitaba enviar mi currículum que tengo en drive a una empresa que no los recogia en mano, y el movil tenia problemas de errores de una rom anterior, asi que fui a un cyber y use mi cuenta de google para poder enviar mi curriculum asi lo hice y luego me fui, no recuerdo haber cerrado la cuenta de google... Pero no se si cuando apagan los ordenadores en un cyber se borra todo, no lo se por esobquiero si alguien sabe si mis problemas de que me aparezcan webs en el historial que yo no he visitado pueda deberse al tema del cyber, os agradeceria alguna ayuda o alguna otra opinion a que puede deberse, ya os digo que es una situacion grave de pareja, gracias.

esto no va aquí pero te ayudo a solucionar el papelon.. mira las fechas en el historial y así sabrás si es del cyber o no.. y cambia la contraseña del gmail, se le cerrará la cuenta a cualquiera que la tenga abierta

Desconectado dejavusg

« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 15, 21:26:12 pm »
Buenas hace unos cuantos dias instale la version global 5.11.6 beta y hace un par de dias tuve un grave problema no ya solo con el mobil en si, mas bien el navegador chrome.. El otro problema es mas grave fue un problema con mi pareja que vio en mi historial de chrome unas cuantas páginas de chats... Y que yo no he usado.. Recordando ahora, hace dias estando en malaga necesitaba enviar mi currículum que tengo en drive a una empresa que no los recogia en mano, y el movil tenia problemas de errores de una rom anterior, asi que fui a un cyber y use mi cuenta de google para poder enviar mi curriculum asi lo hice y luego me fui, no recuerdo haber cerrado la cuenta de google... Pero no se si cuando apagan los ordenadores en un cyber se borra todo, no lo se por esobquiero si alguien sabe si mis problemas de que me aparezcan webs en el historial que yo no he visitado pueda deberse al tema del cyber, os agradeceria alguna ayuda o alguna otra opinion a que puede deberse, ya os digo que es una situacion grave de pareja, gracias.

esto no va aquí pero te ayudo a solucionar el papelon.. mira las fechas en el historial y así sabrás si es del cyber o no.. y cambia la contraseña del gmail, se le cerrará la cuenta a cualquiera que la tenga abierta
Perdon no ssbia donde ponerlo yncomo fue con la ultima rom..
La fecha no puede concordar.. Me aparecio esas direcciones unos días despues, geacias por tu ayuda

Desconectado dejavusg

« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 15, 21:27:20 pm »
Quieres decir que si me he dejado abierto mi perfil de gmail abierto en el cyber me pueden seguir llegando? Bueno por ejemplo han llegado mas de otros temas normales de navegacion...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 15, 22:16:54 pm por dejavusg »

Desconectado Irautxa

« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 15, 10:59:37 am »
Instalada y funcionando todo correctamente!!!