[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior

Desconectado manolop

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 16, 21:14:52 pm »
He probado lo de poner el idioma en inglés. Muy buen consejo! Ya tengo la app del tiempo funcionando!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado sulyvaristo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 16, 17:29:35 pm »
Sabeis si saldrá la versión de Miui 7.1 vía OTA para los que tengamos esta ROM instalada?

Desconectado sombralzorro

Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 16, 19:48:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo la miui 5.2.13 beta instalada hace algún tiempo, recomendaríais actualizar a esta versión?
La verdad es que de cuando en cuando tengo algun problema con la conexion 3g/4g
Gracias
Se puede actualizar a v7 sin mucho lío? Debo hacer los wipes?
Gracias

Desconectado manolop

« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 16, 16:56:06 pm »
Me ha actualizado a la 6.1.8.

¿A vosotros también?

Desconectado 12natxotegui

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 16, 23:26:32 pm »

¿A vosotros también?
Hola!  Hoy he actualizado a 6.1.8. De momento todo bien, esperaremos unos días para comprobar el funcionamiento de la ROM.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Desconectado 12natxotegui

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 16, 23:28:37 pm »
Falta targeta SIM .
Pues eso desde la última actualización semanal me aparece cada dos x tres el mensaje de falta targeta SIM y toca reiniciar el teléfono (/xiaomi note 4g 1 SIM) algún consejo ??
Gracias
A mí también me pasaba, solución desactivar bloqueo de SIM, puedes introducir un patrón o un PIN de desbloqueo para la seguridad.

Desconectado Desocupao

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 16, 06:43:04 am »

¿A vosotros también?

También me ha actualizado.

Desconectado ritamu

« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 16, 20:17:14 pm »
Hola a todos!
Yo también soy de esas que se ha pasado a la versión global y he actualizado a través de las OTA. Hasta ahora había funcionado todo bastante bien, pero en la última (la 5.12.24) la aplicación del tiempo no localiza y no puedo poner la localización manualmente; además ha desaparecido la función de cambiar la fuente (la letra).
A alguien más le pasa?

Hola, efectivamente ha desaparecido la función de cambiar de fuente. Desconozco el motivo.
Respecto de la aplicación tiempo, puedes solucionarlo cambiando el idioma a inglés, añadiendo la localización y volviendo al castellano. A mi me ha funcionado.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.
De todas formas ya no tengo el problema porque he vuelto a la 5.12.10
Saludos
Hola a todos!
Después de volver una versión atrás, ahora que ha salido la 6.1.8 he actualizado. Como en la anterior no se puede cambiar la fuente (que tampoco es tan importante) pero la aplicación del tiempo si permite poner la ubicación manualmente sin tener que cambiar de idioma ni nada por el estilo. Decir que me he dado cuenta que ahora la información viene de AccuWeather y no del weatherchina (o algo así) de antes, y también ha cambiado un poco el aspecto.

Sabeis si saldrá la versión de Miui 7.1 vía OTA para los que tengamos esta ROM instalada?
Por lo que veo en la página global, miui 7.1 la clasifican como estable no como desarrollo por lo tanto no creo que la recibamos por OTA los usuarios de la semanal; si estás interesado en pasar a miui 7.1 tendrás que ir a dicha página y descargarla.
Saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 16, 20:19:16 pm por ritamu »

Desconectado manolop

« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 16, 12:18:29 pm »
Con la versión anterior había notado que la duración de la batería había bajado y el volumen del bt del coche había disminuido. Sin embargo, ahora con la 6.1.8 otra vez siento que han mejorado ambas. ¿Es normal tantas variaciones? O pueden ser sensaciones....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado llorens73

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 16, 19:27:43 pm »
Hola, venia de las miu v6 y he actualizado a miu v7 via fastboot. Se me ha actualizado a la 6.1.8 beta y no tengo acceso root. Alguien podria indicarme como ser root. No encuentro un tuto de como instalar supersu o ser root en miui v7. Me podriais ayudar? Gracias de antemano

Desconectado zapa22

« Respuesta #55 en: 28 de Enero de 16, 19:53:30 pm »
Eso debe ser porque instalaste una fastboot global y se te ha actualizado a una global y las globales no llevan root "de serie", solo las chinas.

De hecho ya lo pone en el primer post de este hilo...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 28 de Enero de 16, 19:55:37 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado llorens73

• 22
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 16, 13:34:32 pm »
Eso debe ser porque instalaste una fastboot global y se te ha actualizado a una global y las globales no llevan root "de serie", solo las chinas.

Saludos

Gracias zapa22, hay algún modo de ser root con esta ROM? Es por no cambiar de ROM.

Desconectado ramigu

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 16, 18:20:44 pm »
Hola alguien ha pasado de la ROM 6.1.8???  No me ha vuelto ha actualizar, gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 16, 19:22:58 pm »

Saludos

Gracias zapa22, hay algún modo de ser root con esta ROM? Es por no cambiar de ROM.

Supongo que instalando el supersu mediante el twpr, busca a ver para tu modelo concreto....

Saludos

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado jsoley67

« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 16, 01:48:08 am »
No hay forma!! No puedo! He vuelto a la que tenia, es imposible instalar esta....lo he probado 5 veces y en todas falla el update. Alguna solución? Quiero actualizar a v7...