[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior

Desconectado miguelpoveda92

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 16, 23:57:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hay forma!! No puedo! He vuelto a la que tenia, es imposible instalar esta....lo he probado 5 veces y en todas falla el update. Alguna solución? Quiero actualizar a v7...

El fichero .zip no es el que tiene que ser, mira a ver que han puesto antes cómo hacerlo

Desconectado chusanton

Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 16, 18:48:26 pm »
  ??? Me ha ocurrido lo mismo al instalar la 7.1, mensaje contínuo de error, no reconoce la tarjeta sim. De vuelta a la rom anterior. Que ha pasado?????

Desconectado oravla

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 16, 03:03:36 am »
La e probado e va muy fluida me boto mejora en batería y mucho menos calentamiento, problemas le e encontrado x lo que uso mucho es el gps no lo coge bien y creo que tiene problemas de redes, la cámara y sensores de la cámara también necesita arreglos si lo arreglan sería gran Rom la verdad.