Una pregunta Javier, veo que tienes instalada Blisspop, me la recomiendas o sigo con la 5.10.2. Un saludo, y el pero.....con respecto a esta rom, ¿cual seria?.
Santiago depende de lo que le pidas al telefono, puedes probarla a ver que tal si no te gusta pues nada, vuelves a miui 7, en el fondo no es una mejora exagerada (solo quizas el tema de la bateria y la fluidez que lo he notado mas fluido), es una cuestion de porque no se puede tener lo ultimo.
Quizás, el trio whatsup - camara - galería no se llevan bien, el almacenamiento por defecto es la memoria interna (no encontre la opcion de que sea la sd), me dio un par de fallos puntuales con el servicio Google Play, por el resto va bien... me mola el aspecto miui, pero lo dicho, quedarnos con la 4.4.4 cuando vamos por M (mirad No tienes permisos para ver los enlaces.
Regístrate o
Inicia sesión) , pues eso, ¿para que pasamos de windows 95 a windows 7?, pues porque todo mejora y el estancamiento éste pues me fastidia, el telefono puede con Lollipop, y ahora parece que tambien con Marsmallow,
pd. para los que no crean los beneficios de Lollipop, un antiguo Galaxy (UNO), con Lollipop, tiene una segunda juventud, increible