[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 15, 15:36:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No me satanizara el movil o algo asi? xDD que el archivo ocupa justo 666 xDDD

Jajaja...no creo, yo he buscado e instalado rom que ocupasen 666 (en varios dispositivos) y no he conseguido ninguna relación seria con el maligno...

Si con esta consigues algo hazlo saber...jeje

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado chuckyrs

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 15, 17:33:31 pm »
Pues yo estoy igual, imposible actualizarlo, se me queda en el % cuando lo esta actualizando

Desconectado AMarmolP

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 15, 18:46:35 pm »
Creo que hay un fallo, está colgado para descargar la versión: miui_HMNoteWGlobal_5.11.12_d3f0c2ad3e_4.4 que corresponde al modelo WCDMA, no LTE.

Desconectado javiersanchez

« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 15, 12:29:09 pm »
Creo que hay un fallo, está colgado para descargar la versión: miui_HMNoteWGlobal_5.11.12_d3f0c2ad3e_4.4 que corresponde al modelo WCDMA, no LTE.

Entonces ¿que hay que descargar,? ¿que flashboot funciona? BlissPop funciona ... pero, me gusta la interfaz miui, pero no repatea que se quede en el Android 4.4.4, y quien me diga que miui tiene ya esos avances... pues como que no, BlissPop tiene muchos cambios, va fluido, lo de la batería es impresionante.... peroooooo

Desconectado santiago molida

« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 15, 13:26:28 pm »
Una pregunta Javier, veo que tienes instalada Blisspop, me la recomiendas o sigo con la 5.10.2. Un saludo, y el pero.....con respecto a esta rom, ¿cual seria?.

Desconectado javiersanchez

« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 15, 15:00:39 pm »
Una pregunta Javier, veo que tienes instalada Blisspop, me la recomiendas o sigo con la 5.10.2. Un saludo, y el pero.....con respecto a esta rom, ¿cual seria?.

Santiago depende de lo que le pidas al telefono, puedes probarla a ver que tal si no te gusta pues nada, vuelves a miui 7, en el fondo no es una mejora exagerada (solo quizas el tema de la bateria y la fluidez que lo he notado mas fluido), es una cuestion de porque no se puede tener lo ultimo.

Quizás, el trio whatsup - camara - galería no se llevan bien, el almacenamiento por defecto es la memoria interna (no encontre la opcion de que sea la sd), me dio un par de fallos puntuales con el servicio Google Play, por el resto va bien... me mola el aspecto miui, pero lo dicho, quedarnos con la 4.4.4 cuando vamos por M (mirad No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) , pues eso, ¿para que pasamos de windows 95 a windows 7?, pues porque todo mejora y el estancamiento éste pues me fastidia, el telefono puede con Lollipop, y ahora parece que tambien con Marsmallow,

pd. para los que no crean los beneficios de Lollipop, un antiguo Galaxy (UNO), con Lollipop, tiene una segunda juventud, increible

Desconectado adrimorales

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 15, 09:39:13 am »
Estas roms globales las veo muy fluidas.

El mayor "pero" es que no tienen a España para elegir como zona regional, por lo que muchas configuraciones a las que estamos acostumbrados no vienen de serie y hay que ir a configurarlas (formato de fecha, idioma del teclado, etc).

Desconectado Desocupao

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 15, 11:28:31 am »
Otro mas al que le da fallo al instalar, llega a un porcentaje y falla.

EDITO: llega al 41% y salta al 99 y da fallo.

Alguna solución?

Vengo de la versión 5.8.28

EDITO2: he instalado correctamente la 5.11.6 y ni un fallo, pero con esta sigue igual, no se deja instalar.

EDITO3: (parece cachondeo) después de instalar la 5.11.6 he actualizao via ota y me ha instalado la 5.12.1, muy contento de tener la última versión.

Ha sido largo pero al final ha salido.

Con este comentario espero ayudar a las personas que han tenido problemas.

un saludo y seguid así.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 15, 13:52:29 pm por Desocupao »

Desconectado antjessal

• 27
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 15, 18:42:30 pm »
Buenas
Por que me da error estatus 20
Con esta ROM,nosé lo que significa el error 20
Me lo da con el recovery de julius
La verdad es que no puedo instalarla

Saludos

Desconectado charlysheen

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 15, 02:55:00 am »
Buenas a todos,
Yo hice una instalación limpia vía fastboot de la versión 5.9.16 sin problema, y de ahí me instaló automáticamente vía OTA la 5.11.12.
Muy contento con esta última versión.
Un saludo

Desconectado baloo

« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 15, 12:34:48 pm »
a mi me a dado error .... ya descargue la anterior y actualice vía ota..... pero ahora no tengo root... alguien podría re dirigirme a algún tema de como hacerlo o como encenderlo después de la actualización. Gracias

Desconectado baloo

« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 15, 17:24:04 pm »
me respondo a lo del root simplemente instalar twrp como se indica en el foro y meter superuser, yo ya la tengo root... si a alguien le interesa que mire es igual que como se recomienda en la v6

Desconectado manolop

« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 15, 17:20:38 pm »
Ya he pasado a esta ROM y estoy más que satisfecho. He notado mejora en la batería y las transiciones son más fluidas. El uso de RAM lo veo mejor también. Además he notado algo curioso y es que al conectarlo con el bluetooth del coche, antes con MIUI6, el volumen era muy bajo en las llamadas y tenía que subir el volumen al máximo, sin embargo ahora, con el volumen a la mitad escucho las llamadas perfectamente.

Lo que no he probado es el GPS aunque supongo que no habrá problemas. Y lo que echo de menos es la aplicación del clima, que no encuentra las  localizaciones.

Por lo demás, genial. No he tenido ningún problema para instalarlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Piedras

« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 16, 16:15:36 pm »
Igual que muchos, imposible instalar esta ROM si no es mediante OTA.

Voy a seguir las instrucciones del compañero @Desocupao, gracias.

Otro mas al que le da fallo al instalar, llega a un porcentaje y falla.
EDITO: llega al 41% y salta al 99 y da fallo.
Alguna solución?
Vengo de la versión 5.8.28

EDITO2: he instalado correctamente la 5.11.6 y ni un fallo, pero con esta sigue igual, no se deja instalar.

EDITO3: (parece cachondeo) después de instalar la 5.11.6 he actualizao via ota y me ha instalado la 5.12.1, muy contento de tener la última versión.
Ha sido largo pero al final ha salido.
Con este comentario espero ayudar a las personas que han tenido problemas.

un saludo y seguid así.

EDIT1: Instalada según dijo el compañero. Muy, muy fluida. Batería excelente (como casi siempre, este móvil es una joya). Perfecto.
EDIT2: Como fallo, para mi grave, el no ser compatible con el recovery TWRP
« Última modificación: 02 de Enero de 16, 12:26:41 pm por Piedras »

Desconectado petrolito

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 16, 13:31:51 pm »
Buenas a todos, tenía pensado pasarme a esta ROM. Vengo usando roms de miui.es, pero me han surgido varias dudas que querría plantear antes de seguir y a las que no he encontrado respuesta.

a) Se pierde el root al pasar a la rom global. Es posible recuperarlo tras la instalación mediante algún método?

b) Cuando decís que no llevan incorporadas roms chinas, eso incluye la app de temas? o Seguirá estando disponible. Este punto es importante para mí.

c) He visto que hay que hacerlo a través de mi flash. Yo siempre he utilizado el twrp para las actualizaciones y para mi es algo nuevo. Se borra el twrp al instalar el mi flash? Se borra DATA al instalar una rom utilizando el mi flash, o permanecen los datos como al usar el twrp? Tras usar el buscador del foro supongo que debería de seguir este tutorial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión . Mi duda es, es compatible con el redmi note 3g mtk y el 4g qualcomm? Son los que tendría que actualizar y no me queda muy claro si el tutorial es el mismo. Quizás no utilicé bien el buscador pero no encontré otra cosa más aproximada :').

Muchas gracias por adelantado, y si el tutorial está en algún otro lado lo siento, pero es que no me doy cuenta de haberlo visto mientras buscaba. Un saludo :)