¿Qué son las ROMs Globales de MIUI?Las ROMs MIUI Globales son las ROMs Oficiales de miui.com. Estas en concreto tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.
El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de
Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.
¿Cómo actualizar a MIUI7 Global?- Si estás usando MIUI ROM Global, tan solo abre la aplicación "Updater" en el dispositivo y comprueba si ya está lista la actualización
- Si tienes una ROM miui.es, deberás primero descargar manualmente la ROM Global e instalarla, después cuando haya actualizaciones automáticamente te saltarán las OTAs cada vez que haya que actualizar.
- Hay que utilizar el MiRecovery para su instalación ya que es incompatible con el CWM y el TWRP Recovery.
AVISO: Si tienes instalado un Recovery CWM o TWRP deberéis instalar primero el Mi Recovery flasheando una ROM Fastboot con Mi Flash. Después podrías meter la ROM Global en la raíz de la ROM e instalar normalmente.
Aquí tenéis las ROMs Fastboot para vuestros dispositivos -> No tienes permisos para ver los enlaces.
Regístrate o
Inicia sesión¿Qué traen y que no traen las ROMs Globales?No llevan- Apps Chinas
- Iconos meyoueye
- Acceso ROOT
- La app Mi Center
Sí llevan- Google Apps
- Apps Música y Radio con servicio OnLine
- Updater con actualización OTA
- Todas las traducciones
Por el resto, las ROMs Globales es lo más parecido a una ROM en Español Oficial, con todo traducido y todo funcional.
¿Para qué dispositivos hay ROMs Globales?Semanales- Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
- Xiaomi Mi 4i
- Xiaomi Mi 3/4
- Redmi Note 3G
- Redmi Note 4G (1sim)
- Redmi 1S
- Redmi Note 2 (1sim)
- Mi Note
Mensuales- Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
- Redmi Note 2 (16GB/32GB)
- Xiaomi Mi 3/4
- Xiaomi Mi Pad
- Redmi Note 4G (1sim)
- Redmi 1S
A continuación os dejamos una tabla donde podéis ver todos los dispositivos que cuentan con una ROM MIUI7 Global.