[ROM] [MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
¿Qué son las ROMs Globales de MIUI?

Las ROMs MIUI Globales son las ROMs Oficiales de miui.com. Estas en concreto tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.
¿Cómo actualizar a MIUI7 Global?

• Si estás usando MIUI ROM Global, tan solo abre la aplicación "Updater" en el dispositivo y comprueba si ya está lista la actualización
  • Si tienes una ROM miui.es, deberás primero descargar manualmente la ROM Global e instalarla, después cuando haya actualizaciones automáticamente te saltarán las OTAs cada vez que haya que actualizar.
  • Hay que utilizar el MiRecovery para su instalación ya que es incompatible con el CWM y el TWRP Recovery.

AVISO: Si tienes instalado un Recovery CWM o TWRP deberéis instalar primero el Mi Recovery flasheando una ROM Fastboot con Mi Flash. Después podrías meter la ROM Global en la raíz de la ROM e instalar normalmente.

Aquí tenéis las ROMs Fastboot para vuestros dispositivos -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Qué traen y que no traen las ROMs Globales?

No llevan

• Apps Chinas
  • Iconos meyoueye
  • Acceso ROOT
  • La app Mi Center
Sí llevan

• Google Apps
  • Apps Música y Radio con servicio OnLine
  • Updater con actualización OTA
  • Todas las traducciones

Por el resto, las ROMs Globales es lo más parecido a una ROM en Español Oficial, con todo traducido y todo funcional.
¿Para qué dispositivos hay ROMs Globales?

Semanales

• Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi 3/4
  • Redmi Note 3G
  • Redmi Note 4G (1sim)
  • Redmi 1S
  • Redmi Note 2 (1sim)
  • Mi Note

Mensuales

• Redmi 2 (HM2XWC/8GB)
  • Redmi Note 2 (16GB/32GB)
  • Xiaomi Mi 3/4
  • Xiaomi Mi Pad
  • Redmi Note 4G (1sim)
  • Redmi 1S

A continuación os dejamos una tabla donde podéis ver todos los dispositivos que cuentan con una ROM MIUI7 Global.
« Última modificación: 23 de Febrero de 16, 18:29:28 pm por redber »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 15, 09:22:25 am »
Changelog 5.11.12 Oficial
(En Español)

[Bloqueo, Barra de Estado y Barra de Notificaciones]

• Optimizado - Cambiar de wallpaper en la pantalla de bloqueo desde la esquina superior derecha cuando el fondo diario estaba desactivado (11-11)

[Backup]

• Nuevo - Añadida nueva característica de transferencia que ayuda a mover datos desde un Mi Phone antiguo a uno nuevo

[Explorador de archivos]

• Nuevo - Mejora en el añadido de carpetas en las carpetas privadas (11-09)
  • Nuevo - Ahora se puede seleccionar el restaurar la ruta cuando se desactivan los ajustes privados (11-09)

[Navegador]

• Optimizado - Gran mejora en el arranque de la página de inicio
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlace directo ROM en .zip: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado 64izadi

Re:[MIUI7][4.4][v5.11.12][SEMANAL/GLOBAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) Codename: Dior
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 15, 10:47:23 am »
Vídeo Changelog 5.11.12
(En Español)

Desconectado darkawe9

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 15, 10:01:11 am »
Va fenomenal. Actualizada vía OTA. Únicos errores que al descargar un archivo, no lo ejecuta desde la barra de arriba y hay que ir a las descargas a buscarlo o a la carpeta imágenes si se trata de una foto.
Otro problema mayor pero que no se si es de mí móvil es el problema del espacio...con toda la sd libre y creó que tb la mayor parte de la memoria interna, me da error de almacenamiento, espacio insuficiente en disco.
No me ha instalado ninguna app china como alguno dice...y tras una semana usandola no he visto más fallos

Desconectado Recervoyg

« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 15, 00:56:56 am »
Hola, el programa del correo email no esta traducido nada. Todo esta en inglés.

Desconectado escuatels

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 15, 10:42:26 am »
Sólo una palabra , perfecta ,
Tuve que desactivar/activar sd porque fallaba la cámara y el correo pero después ya funciona al 100% ningún problema

Desconectado zapa22

« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 15, 12:15:07 pm »
Hola, el programa del correo email no esta traducido nada. Todo esta en inglés.
Eso es cosa de los chinos, de las globales, supongo que con el tiempo lo traducirán.. o no.

Cuando aquí se traducían roms tradicionalmente el asunto del correo siempre  daba problemas, de tal modo que en algunas actualizaciones se dejaba en inglés aunque los cocineros siempre lo acababan solucionando pero  parece que los cocineros "globales" han optado por lo más sencillo, dejarla en inglés.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado EliGeZ

« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 15, 19:37:34 pm »
Una preguntilla antes de instalarme esta rom, ¿la app de música está divida en categorías, es decir, artistas, albumes...?
Porque en la 5.10.2 ya habíais quitado eso y me gustaría saberlo antes de hacer nada.

Desconectado YuenStinson

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 15, 20:38:45 pm »
Buenas a todos!
Vengo de la semanal 5.10.2 y al intentar instalar estas últimas versiones de la misma forma que he hecho siempre (por mi Recovery), a eso del 40% me da error. A que puede ser debido?
Muchas gracias majetes  ;)

Desconectado salvitos

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 15, 11:22:55 am »
Hola chic@s tengo una pregunta es porque pesa tanto me dice que son unos 660 megas es normal? Normalmente no pesan tanto

Desconectado viseras

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 15, 12:36:23 pm »
chicos a alguno os da error al intentar instalar la room, error executing updater binary

Desconectado javiersanchez

« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 15, 17:09:44 pm »
con Mi Recovery flasheando una ROM Fastboot, al 98% me da un error, me la he bajado tres veces, estoy a punto de tirar la toalla, me he bajado una global de miui.com pero me da error de ahorro de bateria, y un monton de problemas....

Desconectado javiersanchez

« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 15, 13:32:00 pm »
Me rendí, paso de intentarlo otra vez mas, llevo cuatro horas con BLISSPOP de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y estoy encantado, encima Android 5.1.1, y se nota un gran cambio....

Desconectado k4in

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 15, 21:35:18 pm »
 ;) voy a comprobar la version y me sale que esta disponible la 5.12.1
asi que esta version me la salto, ya os contare que tal va, pero de momento todo ok, aunque voy notando que cada version va relentizando en general el telefono, que ya lleva mas de un año conmigo y funciona como el primer dia..

Desconectado molihellin

• |Moli
  • 2
  • Desarrollador de Aplicaciones Web |WebMaster
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 15, 14:23:45 pm »
No me satanizara el movil o algo asi? xDD que el archivo ocupa justo 666 xDDD