[DUDA] configurar correo

Desconectado tairon25

[DUDA] configurar correo
« en: 26 de Noviembre de 15, 13:58:27 pm »
hola estoy intentado poner varios correos para recibir los mail pero no me deja por ejemplo
en hotmail.es me pide servidor de email entrante puerto pop etc
y en gemail pone no se ha podido conectar con el servidor
esto a que se debe gracias un saludo

Desconectado tairon25

Re:configurar correo
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 16, 05:04:51 am »
Esto ya esta arreglado he tenido que bajarme un gestor de correo puede con la nueva actualización parece ser que no te deja poner todos los correos da en muchos error lo comentó por si alguno tiene el mismo problema esa ha sido mi solucion

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado Patriciapl89

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 16, 22:14:18 pm »
Hola! No sé si quizás tú me puedas ayudar... Cuando configuro mi correo me pone que no se ha podido conectar al servidor, da igual que sea gmail, hotmail....
¿Cómo solucionaste tú tu problema con el correo?
Muchas gracias de antemano!

Desconectado tairon25

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 16, 05:23:13 am »
Me baje el could magic es un gestor se correos y esa fue la única manera de poder tenerlos todos esperó que te sirva un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado ZACARIAS

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 16, 19:37:45 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola estoy intentado poner varios correos para recibir los mail pero no me deja por ejemplo
en hotmail.es me pide servidor de email entrante puerto pop etc
y en gemail pone no se ha podido conectar con el servidor
esto a que se debe gracias un saludo

Tengo el mismo problema. Antes bien, pero hice limpieza y nada de nada desde entonces

Desconectado Pablo69

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 16, 17:28:03 pm »
Me ha pasado lo mismo, instalé Miui 8 y aprovechando antes hice todos los wipes, sd y otg incluido.

La cuenta de Mi, Google y el resto de aplicaciones funcionan perfectamente pero el email no consigo abrirlo porque no se conecta al servidor...

Desconectado klartt

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 16, 10:36:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me ha pasado lo mismo, instalé Miui 8 y aprovechando antes hice todos los wipes, sd y otg incluido.

La cuenta de Mi, Google y el resto de aplicaciones funcionan perfectamente pero el email no consigo abrirlo porque no se conecta al servidor...

Exactamente lo mismo con MIUI 8. Al menos yo, no puedo configurar ninguna cuenta de correo, ni empresarial, ni IMAP..  Errror de conexion al servidor.

NO he tenido tiempo de probar apps de terceros. Lo haré luego a ver si de una vez vuelvo a la normalidad.

Desconectado fetoto

« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 16, 20:05:12 pm »
A mi me paso lo mismo, con miui7 todo bien pero al cambiar a miui8 tuve el problema con la aplicacion de miui y después de varios días indagando y meter varias configuraciones pude solucionarlo. Me conecte con el ordenador a mi correo y busque la configuración de mi servidor pop y smtp. Yo tengo una cuenta tipo @ live.com. al entrar a la aplicación pide los datos de la cuenta y contraseña, la ponemos y aceptamos. Ahora configuramos cuenta pop que debemos de haber mirado antes en el ordenador y puerto, en seguridad yo tengo SSL. Configuramos ahora smtp con su puerto y en seguridad tuve que cambiarla a starttls y poner seguridad smtp abajo y activarlo y rellenar los datos de usuario( cuenta completa de correo) y contraseña y me funciono. Prueba tu y cambia el tipo de
 seguridad en smtp, debe de funcionarte. Espero haberte ayudado.     

P.D el tipo de cuenta era IMAP. Por defecto siempre pone pop. Al cambiar el tipo seguridad ten cuidado que te cambia los puertos, comprueba antes de aceptar

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center

Desconectado superice

« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 16, 15:22:26 pm »
Muchas gracias! Al final pude solucionar el error del correo en miui 8. Hice lo que "fetoto" dijo. Me metí en el email desde el ordenador, despues "ajustes-opciones-cuentas-pop e imap", desde hay leí la configuración de mi cuenta y la use para configurar el email desde el movil, elegid imap porque por pop no funciona (al menos en mi hotmail me salía inhabilitado), como la primera seguridad elegí la opción "ssl/...", la primera que sale creo. Como segunda starttls, fijaos porque cambia la puerta de enlace al ponerla y debeis poner la que aparece en el apartado "pop imap" del hotmail.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Desconectado claudio j cattaneo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 17, 12:15:35 pm »
La solución fue bajar de Play Store la aplicación de Outlook ya que donde lo compré en movileschinos me dijeron que tal vez es un problema de Miui 8.2.1.0, mi móbil es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, les voy a subir el mensaje que me salía, bueno en realidad la transcripción porque aquí veo que no puedo adjuntar una imagen y sigue saliendo cada vez que clickeo en la aplicación de correo que viene predeterminada.
Le di a actualización pero dice que no hay nada para actualizar.
"Se ha detenido la aplicación...¿Enviar informe de error a Mi para su análisis? Este informe puede obtener información personal identificable. Su informe será utilizado para ayudar a corregir este error y nunca será compartido en ningún contexto comercial."
Pues le dí a informar pero aún no he recibido respuesta alguna si es que te responden.
Por cierto, a los moderadores, no se donde presentarme, soy nuevo en esto de los foros y no tengo idea de como manejarme así que disculpen si comento errores de novato.
Saludos y gracias.

Desconectado Micaela67

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 18, 21:17:34 pm »
Hola, para los q como yo buscan solución a ese mismo problema,yo lo conseguí descargando la aplicación del correo,la abrí,pq si no la abres no sirve,y luego la intenté abrir desde el correo del Xiaomi y se abrió... debió de coger la información que necesitaba de la aplicación abierta...tanto la de hotmail como la de Yahoo

Desconectado jose_78

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 18, 19:17:57 pm »
hola buenas ,hace poco actualice a miui9 y me funcionaba bien incluso con varias cuentas pero restaure ajustes de fabrica pensando que volveria a la 8,pero no funciono y ahora no me reconoce la cuenta de hotmail ,la de gmail no me ha dado problemas,he mirado en todos los permisos y los tengo activados ,he hecho todo lo que decis y cuando no pone no se a podido conectar,me pone error desconocido.En la aplicacion de gmail no me da problemas con 2 cuentas conjuntas,la aplicacion de outlook tambien la reconoce,la única que no funciona bien es la nativa que viene con el telefono mi version es:miui global 9.2.3.0 MHRMIEK en un redmi note 3 pro.Alguien tiene otra solucion?

Gracias y salu2

ya lo solucione,la mayor tonteria de la historia,era mi nombre de usuario;no era el mismo que aparecia en la aplicacion,al poner las cuentas combinadas en gmail,vi que era el mismo que la cuenta de correo,no el "nick" que utiliza habitualmente la cuenta de microsoft
« Última modificación: 15 de Marzo de 18, 22:30:59 pm por jose_78 »

Desconectado GatoNegro

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 18, 06:43:12 am »
Solucionado en MIUI10
Ir a SETTINGS
Borrar ALL DATA de app email nativo
Crear nueva cuenta con direccion de corro elctronico y clave facilitafo por el operador