[BLOG] [FINALIZADO] Sorteo Black Friday y Cyber Monday

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4502
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 701
[BLOG] Re:[FINALIZADO] Sorteo Black Friday y Cyber Monday
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 15, 13:15:49 pm »

Enhorabuena a los ganadores!!!

Y en lo que a mí respecta, gracias a GearBest..

Saludos!!!

Desconectado Khuz

Re:[FINALIZADO] Sorteo Black Friday y Cyber Monday
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 15, 10:40:31 am »
Ole de verdad! Muchísimas gracias gearbest y al staff del foro,la primera vez que me toca algo en un concurso despues de 6 años en foros varios!!!!

Mucha enhorabuenas al resto de los premiados,y MUCHISISISISIMAS GRACIAS regalazo de boda adelantado un mes ^=^

Pd:correo enviado con los datos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Diciembre de 15, 10:45:22 am por hugolari »
Lee antes de preguntar:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2950
« Respuesta #107 en: 06 de Diciembre de 15, 07:13:23 am »
Hola!

Recuerdo a los ganadores que todo aquel usuario premiado que no haya enviado los datos solicitados antes de mañana Lunes día 7, quedará sin su premio ; )

Así que ya sabéis!

Un saludo!

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #108 en: 06 de Diciembre de 15, 11:12:52 am »
Hola!

Recuerdo a los ganadores que todo aquel usuario premiado que no haya enviado los datos solicitados antes de mañana Lunes día 7, quedará sin su premio ; )

Así que ya sabéis!

Un saludo!
En ese caso... ¿Se volverán a sortear? e_e

Un saludo ;D

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Conectado goyha

• 35
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #109 en: 06 de Diciembre de 15, 11:43:10 am »
Y encima en este foro hay sorteos, en el siguiente participo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #110 en: 06 de Diciembre de 15, 11:49:38 am »
Enviados los datos solicitados.

Gracias y saludos!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 420
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 15, 17:56:11 pm »
Enhorabuena a todos los ganadores  ;)

Gracias a miui.es y a Gearbest por los premios.

Datos enviados.

Un saludo.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2950
« Respuesta #112 en: 07 de Diciembre de 15, 09:28:42 am »
Bueno amigos ;)

Ya están enviados vuestros datos a GearBest para que procedan con los envíos.

Una vez más, gracias a todos por participar.

Un abrazo!

P.D: Hilo cerrado ;)