Instalación Rom Fastboot

Desconectado RonnyBryant

Instalación Rom Fastboot
« en: 21 de Noviembre de 15, 17:12:18 pm »
Hola a todos, verán he querido instalar una rom Fastboot en mi Mi2S para así unir las particiones y tener más espacio en la memoria (así leí en varios foros) el problema es que dicen que solo funciona con una V6 o V7 si mal no recuerdo! Pero cuando voy a la página oficial en inglés las única rom Fastboot que encuentro son V5 y versiones aún más viejas, debido a eso intente hacerlo desde el Xiaomi Phone Manager o MiPc Suite como prefieran, al intentar descargar la rom de desarrollo V7 da error y no descarga nada (probado varias veces) así que decidí hacerlo con la V7 estable, esa si se descarga el peso total dice ser de 601mb, pero al descargarse solo dice ser 600 y cuando buscas en la carpeta donde se descargo hay 2 archivos como si se hubiese descargado mal, o así me parece a mi!

El punto es que después de descargar varias veces dicha rom da un error y no la instala, el error en chino dice... No mentira no se chino, el error dice que hay un problema con el firmware del tlf.

No se si ese error lo da porque el archivo no se haya descargado bien o no, ya que nunca he tocado nada para cambiar el firmware del tlf, tengo la última versión de la rom de desarrollo V7 y no he tenido ningún tipo de problema!

Alguien puede decirme como solucionar esto, o si es posible pasarme un link con la última versión V7 para Fastboot la cual pueda usar con MiFlash?!

Gracias de antemano!

Sent from my HM 1S using Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:Instalación Rom Fastboot
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 15, 21:53:47 pm »

Buenas RonnyBryant,
En el foro tienes unas ROMs fastboot para varios dispositivos, entre ellos para el Mi2/2S por la numeración juraría que es V7, la LolliPop digo, que también tienes KitKat...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, estas funcionan bien y están completas.

Saludos!!!

Desconectado RonnyBryant

Re:Instalación Rom Fastboot
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 15, 03:10:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas RonnyBryant,
En el foro tienes unas ROMs fastboot para varios dispositivos, entre ellos para el Mi2/2S por la numeración juraría que es V7, la LolliPop digo, que también tienes KitKat...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, estas funcionan bien y están completas.

Saludos!!!

Hola amigo, muchas gracias por la información!