[DUDA] Error en el Sistema Xiaomi Mi4

Desconectado xsilees

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Error en el Sistema Xiaomi Mi4
« en: 19 de Noviembre de 15, 15:55:17 pm »
Buenas compañer@s, hace poco compré el Xiaomi MI4 Blanco de 16GB ROM en DealXtreme. La cuestión es que a los pocos días de haberlo comprado me está dando fallos del tipo que se me bloquea apps como Youtube o Instagram y para ello debo cerrar la aplicación de raíz e incluso reiniciar el móvil porque se queda tocado. Además a veces en estas apps comienza a parpadear y distorsionarse la pantalla (subo una imagen para que lo veáis) y a todo esto he creado un ticket en DX para que se comience a tramitar la devolución pero con lo lentos que son y las pegas que me ponen quiero intentar buscar una solución.
Yo no tengo conocimientos de móviles, soy informático y actualmente estoy cursando Programación Web por lo que el tema de móviles lo tengo un poco dejado así que necesito bastante ayuda.
Mi pregunta a todo esto sería, se trata de un problema del hardware a simple vista? Hay herramientas para saber y analizar el dispositivo para descubrir su fallo o es más bien por el software y debo formatearlo con una versión idónea?

Muchas gracias de antemano y dejo varios pantallazos con información.

Links : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado punk84

Re:Error en el Sistema Xiaomi Mi4
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 15, 16:12:35 pm »
Puff.. me da muy mala espina, no puedo saberlo a ciencia cierta pero tiene pinta de ser de hardware...(hablo de las líneas esas de la pantalla ... un mal contacto en el conector del panel por ejemplo) es cierto que las ROM que suelen traer son malas (los problemas con las apps si que pueden ser de eso) y siempre es bueno flashear una oficial o de algún sitio de confianza (como este  ;) ) que oye al menos están probadas por mucha gente que participamos activamente en el foro.

De todas maneras siendo algo recién comprado yo no me complicaría la vida, que te lo cambien o bien devuélvelo... ya que tampoco compensa abrirlo y que luego no te lo quieran aceptar como garantía.

De todas maneras aquí hay gente que controla mucho del tema, espera un poco a ver si alguien puede decir algo más sobre el asunto

Saludos

Desconectado xsilees

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 15, 21:54:00 pm »
Puff.. me da muy mala espina, no puedo saberlo a ciencia cierta pero tiene pinta de ser de hardware...(hablo de las líneas esas de la pantalla ... un mal contacto en el conector del panel por ejemplo) es cierto que las ROM que suelen traer son malas (los problemas con las apps si que pueden ser de eso) y siempre es bueno flashear una oficial o de algún sitio de confianza (como este  ;) ) que oye al menos están probadas por mucha gente que participamos activamente en el foro.

De todas maneras siendo algo recién comprado yo no me complicaría la vida, que te lo cambien o bien devuélvelo... ya que tampoco compensa abrirlo y que luego no te lo quieran aceptar como garantía.

De todas maneras aquí hay gente que controla mucho del tema, espera un poco a ver si alguien puede decir algo más sobre el asunto

Saludos
Gracias por la respuesta, el tema de usar las ROMs que validáis en el foro cómo o donde las puedo ver/descargar?

Desconectado punk84

« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 15, 11:04:43 am »
Hola, puedes descargarlas aquí mismo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En MIUI, lo último es la semanal/global de MIUI 7  ( v5.11.6 ) .. y si prefieres Android Puro en "No oficiales" está la AOSP de Ivan que es una Lollipop 5.1.1

Desconectado xsilees

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 15, 21:05:45 pm »
Hola, puedes descargarlas aquí mismo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En MIUI, lo último es la semanal/global de MIUI 7  ( v5.11.6 ) .. y si prefieres Android Puro en "No oficiales" está la AOSP de Ivan que es una Lollipop 5.1.1
Perfecto, gracias!

Desconectado endika79

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 15, 13:48:23 pm »
tengo el mismo problema que tu, lo compre en el mismo sitio y es el mismo terminal, lo de las líneas a veces me pasa que son mas grandes incluso, o que se queda la pantalla a colores, no se si será problema de hardware... ya que a mi cuando se me pone así la pantalla, bloqueo el móvil, lo desbloqueo y la pantalla esta perfecta hasta que vuelve a salir el fallo, no se si a ti te pasara, un saludo

Desconectado xsilees

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 15, 16:20:27 pm »
tengo el mismo problema que tu, lo compre en el mismo sitio y es el mismo terminal, lo de las líneas a veces me pasa que son mas grandes incluso, o que se queda la pantalla a colores, no se si será problema de hardware... ya que a mi cuando se me pone así la pantalla, bloqueo el móvil, lo desbloqueo y la pantalla esta perfecta hasta que vuelve a salir el fallo, no se si a ti te pasara, un saludo
Exacto es lo mismo, parece ser que es por el hardware que es defectuoso porque he instalado varias ROMs y ha ido mejorando, pero todo aquello que sea manipular y visualizar imágenes comienza con las lineas y ha relentizarse hasta que lo bloqueas y después ya funciona bien. El resto va super bien y el móvil es una pasada, pero todo aquello que sean fotos de la galeria, apps de imágenes como instagram o incluso juegos con imágenes fijas de fondo etc dan muchos errores... una lástima la verdad no poder disfrutar al máximo de este gran móvil. Podría devolverlo en dealxtreme pero me tardaría casi 2meses y no hay garantía de un reembolso completo por lo que intentaré estar siempre pendiente por si hay alguna solución...
Imagino que tiene que ser algún problema del hardware, en caso de no ser así tendremos que aguantarnos y estar pendiente de si algún día lanzan algún tipo de actualización que corrija esto.