[BLOG] Windows 10 para Xiaomi Mi 4

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
[BLOG] Windows 10 para Xiaomi Mi 4
« en: 18 de Noviembre de 15, 09:34:40 am »

Hola mifan!

El pasado Marzo de este año 2015, Microsoft anunció que lanzarían la ROM de Windows 10 para nuestro Xiaomi Mi 4, pero hasta ahora ese proyecto siempre estuvo en fase Beta.

Los testers hasta ahora han reportado que se la ROM se comporta de manera muy fluida y que la última build 1058 es relativamente estable y suave.

Con esta información esperan poder publicarla para su descarga el día 26 de este mes de Noviembre. ¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis ganas de probarla?.

Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 18 de Noviembre de 15, 09:39:39 am por trunk »

Desconectado elessari

• 38
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Windows 10 para Xiaomi Mi 4
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 15, 10:54:54 am »
Excelente noticia, si que apetece probarla, lo malo es que "solo" sea relativamente estable...

Desconectado 2zc5a

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 15, 12:40:06 pm »
Muy buena noticia. Con muchas ganas de probarla... aunque falta ver lo "estable" que realmente está y el "amplio" abanico de apps que tiene su tienda. Ya que sigo sin entender como a finales de 2015 sigan sin tener apps tan básicas como por ejemplo clash of clans que tiene millones de descargas en otras plataformas.

Desconectado champi30

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 15, 20:13:10 pm »
Ya que sale abra que probarla a ver que tal es y si realmente merece la pena la ROM
enviado por mi5 faraonico

Desconectado fulguitron

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 15, 09:51:37 am »
Vaya, esto no lo sabía yo. Yo vengo de Windows phone y la verdad es que como sistema operativo está genial. Seguiré atento la noticia a ver si hay suerte y podemos probar una versión que valga la pena.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado javicast

• 2
  • Desde China con amor #MiNewFan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 15, 10:00:34 am »
La verdad es que me pica bastante la curiosidad por probar Windows 10 en el móvil. He estado tentado en varias ocasiones en pillar algún terminal de Microsoft para probar, con esto me lo puedo "ahorrar", aunque habrá que comprobar lo estable que es la build.

Desconectado FranZeta

« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 15, 11:21:24 am »
Para el Mi Note anunciaron que también estaban desarrollando Windows 10. ¿Llegará al mismo tiempo o tendremos que esperar un poco más?

Desconectado neodante

« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 15, 11:26:23 am »
Muy buena noticia. Con muchas ganas de probarla... aunque falta ver lo "estable" que realmente está y el "amplio" abanico de apps que tiene su tienda. Ya que sigo sin entender como a finales de 2015 sigan sin tener apps tan básicas como por ejemplo clash of clans que tiene millones de descargas en otras plataformas.
exacto....a mi me gustaría ponerla pero seguro que muchas de las apps que uso a diario no estan para Windows phone y eso hará que no lo haga.
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado mipo007

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 15, 15:49:40 pm »
Yo tengo una duda, la instalación será igual que una ROM normal? O habrá que tener unas herramientas específicas con otro tipo de recovery o algo así? Hace tiempo vi algo por miui.com y era un zip con unos programas súper chungos todo en chino...

Y otra duda es, se podrá también para el Mi3? Ya que las ROMs de Android sí las comparten? Yo la verdad es que sí me vale para el Mi3 y el método de instalación es como siempre se la calzo para probar en seguida!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado jillete

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 15, 13:33:38 pm »
Se sabe algo?

Desconectado JCCWP1995

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 15, 11:36:30 am »
Dijeron que se iba a retrasar. Un usuario de HTCManía pudo instalar una versión beta en su Mi4 y tuvo que hacer una multitud de pasos, particiones y demás. Yo soy usuario de un Xiaomi Mi3W, así que como no hagan más sencillo su instalación no creo que lo pruebe casi nadie.
Aún así, aunque compartan Kernel, dudo mucho que sirva también para el Mi3. Ojalá, porque la probaría sin dudarlo.
Un Saludo

Desconectado punk84

« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 15, 13:50:05 pm »
Según esto, hay fecha oficial, y podremos tener una versión pública en un par de días (3 de diciembre)

Habrá que probarlo no ?

Desconectado javicast

• 2
  • Desde China con amor #MiNewFan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 15, 14:41:41 pm »
Según en.miui.com, la released será solo para los modelos LTE, los que tenemos un Mi4 WCDMA por lo visto tendremos que esperar a ver si sale algo.

Desconectado fulguitron

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 15, 23:27:40 pm »
vaya vaya, entonces solo faltan dos días no?? A ver si es una versión estable. Yo vengo del Lumia 925 y windows phone es un SO genial, muy rápido. Lástima que algunas apps no estan o están mal portadas. Pero las apps que están bien portadas son geniales.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

Desconectado punk84

« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 15, 16:27:40 pm »
Ya salió la ROM de Windows 10 .. pero ojo!  versión LTE nada más por ahora  :(

Descarga y tutorial de instalación aquí (inglés): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno, a ver si alguien puede probarla (mi Mi4 no es LTE) y nos cuenta.

Saludos