[BLOG] Xiaomi presenta la "Egg Experience" una exposición itinerante con forma de huevo

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
[BLOG] Xiaomi presenta la "Egg Experience" una exposición itinerante con forma de huevo
« en: 25 de Diciembre de 15, 22:46:08 pm »

La semana pasada el gerente general de Xiaomi, Don Mu Thom, comunicaba en Weibo la presentación de un proyecto llamado "Egg Experience" y que consiste en la personalización de un espacio con forma de huevo para crear un Xiaomi Smart Home Hardware.

Construído con una estructura de acero y materiales como el vidrio y el acero para la cáscara, este proyecto de diseño tiene la función de crear una exposición itinerante que se asemeje a las tiendas de Xiaomi o Home Experience donde se pueden ver los productos de la marca en un ambiente único. En esta ocasión esta exposición con forma de huevo dispone de 20 metros cuadrados en donde se exponen productos como teléfonos móviles, televisores, routers, purificadores de aire, purificadores de agua y demás productos, y se puede acceder a través de dos puerta abatibles controladas por un mando remoto.

El coste del proyecto es de 200.000 dólares y su ubicación sera en la capital Beijing, obviamente su coste es menor que abrir una tienda para exponer sus productos y además ofrece la posibilidad de trasladarlo donde se requiera. Xiaomi continúa sorprendiendo e innovando, aunque en esta ocasión sea con el sorprendente diseño de esta exposición itinerante.

Vía.. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 30 de Diciembre de 15, 22:42:04 pm por 64izadi »