[SOLUCIONADO] ¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market

Desconectado zapa22

Re:[SOLUCIONADO] ¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 16, 14:41:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No encuentro el Xiaomi Marketing con mi Redmi Note 2, tengo la ROM española. Que alguien me de el apk xfavor
Prueba aquí a ver:

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado luismatas93

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 16, 14:57:08 pm »
En el enlace a la página del market que enviasteis, donde se descarga el mi market?  No lo encuentro en ningún lado...
Gracias por la ayuda :)

Desconectado ivang93

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 16, 12:17:37 pm »
Hola, yo también quiero descargar el App Store de Xiaomi, tengo la versión 1.0.5 pero está muy desfasada, y al encontrar por aquí enlaces solo me salta a la página web de la tienda, no me descarga el app, ayuda por favor; tengo un Xiaomi Redmi note 2, gracias!

Desconectado Migami

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 16, 02:52:52 am »
Hola...
Me compre un xiaomi por primera vez en mi vida y hay muchas cosas que no se hacer,  como por ejrmplo no se como activar eso de los mensajes gratis entre xiaomis…  pero se que a lo mejor este no es el lugar para preguntarlo…  también andaba buscando la app store de xiaomi…  descargue la que tenian aqui pero me aparece que nk se puede instalar,  cambie el tema de poder bajar app de lugares no oficiales pero aun asi no se knstalo…  espero alguien pueda darmr una dolución…  gracias

Desconectado valis20

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 17, 08:02:29 am »
Parry podrías volver a subir el link? Ha caido, muchas gracias :D

Creo que era éste: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahí va tambien en zippy... por si aca   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

me dice q "NO SE INSTALO", que puedo hacer??

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 17, 20:46:04 pm »

Buenas,

Para instalarla en las Globales necesitáis instalarla en System con una app del tipo Root Explorer. La ruta es... system/app/MiuiSuperMarket/MiuiSuperMarket.apk

Saludos!!!

Desconectado watyflay

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 17, 20:28:42 pm »
Hola chicos entonces hay que rootear??

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Conectado mambito48

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 17, 12:44:15 pm »
Supongo que habrá que rootear porque a mí no me deja copiar en esa ruta el market de xiaomi, me dice que es solo de lectura.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 17, 21:49:31 pm »

Buenas,

Por supuesto que para poder reescribir en system se necesita ser root-

Saludos!!!

Desconectado SamanthaM

• 6
    • Ver Perfil
    • Instagram de Samantha
    • Awards
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 18, 10:32:39 am »

Creo que era éste: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahí va tambien en zippy... por si aca   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

El de Zippy está caído, para que no lo intentéis, jaja  :(

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 18, 18:24:37 pm »

Saludos

El de Zippy está caído, para que no lo intentéis, jaja  :(
Es de un hilo del 2015. Normal.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado manuapk

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • PURA TV APK para descargar gratis
    • Awards
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 19, 16:59:53 pm »
Alguien tiene el enlace para descargar la apk actualizado a ser posible en Mega? Gracias!  8)