[SOLUCIONADO] ¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market

Desconectado LoxFox

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] ¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market
« en: 21 de Noviembre de 13, 01:50:24 am »
Ando buscando el Xiaomi Market para instalarlo en M2S porque la Rom que le instale venia con el MiMarket eliminado
« Última modificación: 11 de Diciembre de 13, 22:52:47 pm por trunk »

Desconectado Anonikat

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 13, 21:08:13 pm »
hola LoxFox.. soy nuevo en el foro pero justo hoy estaba buscando markets alternativos y encontre el de Xiomi asi que te lo dejo aqui: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

no se si sea tarde la respuesta pero espero que te sirva, saludos

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 13, 22:52:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ando buscando el Xiaomi Market para instalarlo en M2S porque la Rom que le instale venia con el MiMarket eliminado
Aquí te adjunto la app de la versión 3.12.6 ;) Recuerda darle los permisos pertinentes ;D

Desconectado Lehmming

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[SOLUCIONADO] ¿Dónde encuentro el APK del Xiaomi Market
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 14, 00:11:33 am »
Cuando intento instalar la apk del xiaomi market no me deja y sale este mensaje

Una pregunta, merece la pena este market?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Bladimir Putrov

• 16
  • MIUI&Mi3, se puede pedir más?
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 14, 19:57:44 pm »
Mismo mensaje de error para mi :(

EDITO: El link que ha puesto el compi directamente de xiaomi si que funciona
« Última modificación: 26 de Marzo de 14, 20:04:07 pm por Bladimir Putrov »
Feliz con mi Mi3

Desconectado nekolas

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 14, 07:39:28 am »
Mismo mensaje de error para mi :(

EDITO: El link que ha puesto el compi directamente de xiaomi si que funciona

donde esta que link es me sale todo en chino y no se cual debo bajar

Edito: ahora si me ha salido de la web de xiaomi :P
« Última modificación: 23 de Abril de 14, 07:46:34 am por nekolas »

Desconectado Q3Soft

« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 14, 12:57:40 pm »
hola LoxFox.. soy nuevo en el foro pero justo hoy estaba buscando markets alternativos y encontre el de Xiomi asi que te lo dejo aqui: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

no se si sea tarde la respuesta pero espero que te sirva, saludos

Como Xiaomi ha cambiado el nombre del dominio, ahora el enlace para descarga es: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Siento resucitar el hilo, pero al instalar desde cero la versión 24 de la rom multi para el Redmi 1S, no aparece la aplicación market y lo he buscado por San Google, encontrado este hilo que no me ha servido por el cambio de nombre del dominio. Por si acaso para futuros buscadores, actualizo el enlace.

La apk supermarket que indican seguidamente tampoco me funcionaba.

Desconectado oscarsp

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 14, 13:22:43 pm »
+ 1, desde el ordenador me deja acceder, pero desde mi RedNote no...

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 14, 16:25:28 pm »
   Por si acaso, un link propio con la versión en inglés a la que no le falla la búsqueda No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado adrianlozano

« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 14, 17:05:47 pm »
hola compañeros.  he instalado el xiaomi market en mi redmi note v.37, pero ahora no puedo instalar ningua aplicacion del store. me este problemilla, ¨download incomplete, failed to create download task¨ , como podria solucionarlo,  muchas gracias de antemano! :-[

Desconectado adri693

« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 15, 21:18:19 pm »
Parry podrías volver a subir el link? Ha caido, muchas gracias :D

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 15, 22:15:36 pm »
Parry podrías volver a subir el link? Ha caido, muchas gracias :D

Creo que era éste: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahí va tambien en zippy... por si aca   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado steinix

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 16, 01:55:46 am »
Hola, alguien me puede ayudar acabo de comprar un Xiaomi redmi note 3, y me vino en español masticado, pero las aplicaciones de xiaomi entre ellas el market estan en chino, como puedo cambiar el idioma a Español

Desconectado zapa22

« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 16, 08:49:48 am »
Hola, alguien me puede ayudar acabo de comprar un Xiaomi redmi note 3, y me vino en español masticado, pero las aplicaciones de xiaomi entre ellas el market estan en chino, como puedo cambiar el idioma a Español
En primer lugar que sepas que si el móvil te vino en español es que no llevas una rom oficial puesto que las oficiales solo son en inglés/chino.

A partir de ahí la rom que llevas, una custom, puede ser medianamente decente o una birria que te va a dar muchos problemas.

Aclarado esto, algunas apps como el market o Temas o en general aquellas que se conectan a los servidores chinos, suelen "achinarse" cuando se lleva una rom no oficial a menos que como hacen algunas roms custom (como la  de Xiaomi.eu) se "capen" algunas funciones.

Resumiendo, si no quieres que se "achine" debieras instalar la rom oficial, obviamente no tendrás el español pero sí el inglés incluso en las apps que mencionas.

En cuanto a otras roms custom distintas a la que llevas (que tampoco dices cuál es) mira a ver lo que opinan quienes las lleven..

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado mateoumartinez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 16, 09:38:33 am »
No encuentro el Xiaomi Marketing con mi Redmi Note 2, tengo la ROM española. Que alguien me de el apk xfavor