[DUDA] Despues de hacer los wipes no puedo instalar la nueva room y demas

Desconectado addkle

[DUDA] Despues de hacer los wipes no puedo instalar la nueva room y demas
« en: 04 de Noviembre de 15, 09:03:51 am »
Buenos días, hace varios días que compre un redmi 2, y he leido todos los tutoriales, pero tengo un problema ,a ver si alguien me puede ayudar.
No puedo cambiar la room del teléfono , ni puedo acceder a mi cuenta xiaomi, que he tenido que crear desde el ordenador por que en el móvil no me deja
He seguido todos los pasos , he wipeado las dos veces y me metido la room renombrada por udapte.zip en la sd y nada no me deja ,me dice que el archivo no existe.
He intentado cambiar el tema con un tema descargado de internet y copiado en mi tarjeta sd, un archivo con extensión mtz, y cuando lo quiero abrir me  pregunta que tipo de archivo es música , datos ... etc
En fin compré este teléfono con mucha ilusión por que en realidad quería trastearlo y poner una room un tema, etc pero la verdad estoy planteándome venderlo o devolverlo, gracias por vuestro tiempo , un saludo

Desconectado punk84

Re:Despues de hacer los wipes no puedo instalar la nueva room y demas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 15, 10:56:30 am »
Hola, por casualidad utilizas Windows? .. ya que este sistema oculta por defecto las extensiones de archivos conocido (zip es una de ellas), por lo que al renombrar es posible que quede "update.zip.zip" y por lo tanto el recovery no lo encuentra.

De ser así, activa la opción de mostrar la extensiones, aquí se explica cómo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si es el caso, quita el ".zip" que sobra y todo irá bien.

También es posible, aunque menos probable, que hayas hecho algún wipe demás y te hayas cargado la parte de la SD donde va guardado el archivo.. pero yo apostaría por lo primero.

También puedes utilizar la app Updater (o Actualizaciones) que viene en MIUI (por defecto en la carpeta Herramientas) .. en las opciones (los 3 puntos en la esquina superior derecha) selecciona "Seleccionar el paquete de actualización" y eliges el zip, desde aquí la app se encargará de hacer los wipes y flashear la ROM.

Prueba y nos cuentas, suerte.

Saludos

Desconectado addkle

Re:Despues de hacer los wipes no puedo instalar la nueva room y demas
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 15, 14:44:10 pm »
Hola, lo que comentas de update.zip.zip, ya me pasó, lo he cambiado y nada, después de mucho bucear en la red, he dado con el problema, resulta que mi móvil no es chino es xiaomi ( comprobado) pero es indio, lleva una versión miui que esta dando muchos problemas, entre ellos los que yo tengo, después de todo esto he decidido devolver el móvil.
Voy a probar con un redmi note 2, a ver que tal, gracias por contestar. Un saludo