[CHARLA] EDITADO: Factura con mensajes a Reino Unido

Desconectado zumbios

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] EDITADO: Factura con mensajes a Reino Unido
« en: 03 de Noviembre de 15, 15:16:31 pm »
Tengo desde hace un mes un flamante xiaomi redmi note 2 prime...,un pepinaco de telefono !!..,funcionando muy bien hasta que me a venido la factura con un recargo importante de mensajes mandados al reino unido...,tenia metidas dos tarjetas..,la mia personal y la de empresa..,lo que mas me jode es que a mi jefe le a venido tambien dichos recargos por mandar mensajes fantasma...,ésto en mi tierra es robar !!..,una estafa en toda regla !!!...,a si es que voy a proceder a venderlo ...,y nunca mas xiaomi !!!!!!!!!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 15, 00:40:11 am por redber »

Desconectado Tonjo

Re:Xiaomi ladrones sinverguenzas
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 15, 16:10:37 pm »
Eso te ha pasado no porque ellos sean unos ladrones sino porque tu te has comprado por tu cuenta un móvil que Xiaomi no vende en tu país.
Y eso es problema tuyo amigo, si te hubieras informado un poco de como evitar estos mensajes no te habría pasado.
Antes de insultar y faltar el respeto a alguien asegurate de estar bien informado de lo que dices. Porque eso te ha pasado no es culpa de Xiaomi sino tuya

Desconectado jelcojal

« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 15, 17:17:57 pm »
Totalmente de acuerdo,  si hubieras leido un poco sobre miui, que es la rom de xiaomi,  sabrias como evitar los mensajes internacionales,  como hacemos los demas.
Es muy sencillo echar las culpas al mundo de nuestros errores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Desconectado Dawid

« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 15, 19:42:34 pm »
Buenas,

¿En que condiciones ocurre eso de los mensajes?

Gracias, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado sergio_cb

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 15, 19:55:55 pm »
Cada vez que leo algo de esto reviso mis facturas jejeje,  hasta el momento ningún mensaje fuera de lo rormal.  Como bien dicen los compañeros deberías informarte bien antes de criticar.  O quizás no deberías de haber comprado un xiaomi....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado redber

Re:EDITADO: Factura con mensajes a Reino Unido
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 15, 00:42:37 am »
Hemos editado el titulo de este hilo ya que no permitimos los insultos a entidades o personas.

Desconectado innmiitaaa

Re:EDITADO: Factura con mensajes a Reino Unido
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 15, 18:43:22 pm »
Alguien puede poner el como evitar esos mensajes para un fúturo? Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk