[DUDA] Lockscreen cambia automaticamente cada 24hrs

Desconectado KalilSpain

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Lockscreen cambia automaticamente cada 24hrs
« en: 30 de Octubre de 15, 20:12:54 pm »
Hola buenas a parte del bug de la app Temas que desaparece el icono de configurarlo,
Alguien sabe donde esta la opcion para la pantalla de bloqueo que te cambiaba una imagen automaticamente cada 24hrs por una aleatoria?? Recuerdo muy bien a ver visto esa opcion pero soy incapaz de encontrarla ya...
Gracias.

Desconectado zapa22

Re:Lockscreen cambia automaticamente cada 24hrs
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 15, 20:43:21 pm »
Ajustes/fondo de pantalla/ cambiar fondo/bloqueos diarios aunque puede  que eso, igual  que la opción de configurar temas este capado en la global que es la que debes llevar (o la de Xiaomi.eu) si no puedes configurar los temas porque eso en las cocinadas aquí no ha pasado nunca.

« Última modificación: 30 de Octubre de 15, 20:49:21 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado stasky15

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 15, 20:44:41 pm »
En español no se como será, pero es Settings -> Wallpaper -> Choose wallpaper -> Daily lock screens
alea iacta est

Desconectado KalilSpain

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 15, 00:56:14 am »
Ajustes/fondo de pantalla/ cambiar fondo/bloqueos diarios aunque puede  que eso, igual  que la opción de configurar temas este capado en la global que es la que debes llevar (o la de Xiaomi.eu) si no puedes configurar los temas porque eso en las cocinadas aquí no ha pasado nunca.

Vale gracias, no me ha servido no me aparece ninguna opcion despues de darle a cambiar fondo, directamente solo puedo elegir imagenes.
Debe ser la ROM que tengo entonces :S

Desconectado jonica3

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 16, 00:11:23 am »
en la ultima que he instalado 6.1.21 en la pantalla de bloqueo arriba saleua espacie de flor y al pulsarla se activa.
pero luego no puedes desactiv.arla

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 16, 08:57:19 am »

Vale gracias, no me ha servido no me aparece ninguna opcion despues de darle a cambiar fondo, directamente solo puedo elegir imagenes.
Debe ser la ROM que tengo entonces :S

¿Qué ROM llevas? Yo la Miui v7 6.1.21 beta en un mi2.

Yo con la oficial puedo acceder por la "flor" de la esquina superior derecha como dice el compañero o por "Options/Wallpaper/Choose wallpaper/Daily lock screens" y ahí configuras si lo desactivas, las fuentes y cada cuanto cambia.

Un saludo.

Desconectado awanchu

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 16, 23:08:41 pm »
Hola a todos,

Acabo de actualizar a miui 7.5.1.0 Global y me aparece el botón de la florecita en la parte superior izquierda de la pantalla de bloqueo. Lo que quiero conseguir es eliminar dicho botón pero no encuentro la opción en los ajustes.

Un saludo

Desconectado Ariel

« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 16, 23:19:10 pm »
Hola a todos,

Acabo de actualizar a miui 7.5.1.0 Global y me aparece el botón de la florecita en la parte superior izquierda de la pantalla de bloqueo. Lo que quiero conseguir es eliminar dicho botón pero no encuentro la opción en los ajustes.

Un saludo
Buenas tardes,

Tienes que ir a ajustes, wallpaper, y ahí dentro tienes la opción de wallpaper carrousel. .... Ingresa y desactiva esa opción.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Desconectado awanchu

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 16, 10:22:23 am »
Buenas tardes,

Tienes que ir a ajustes, wallpaper, y ahí dentro tienes la opción de wallpaper carrousel. .... Ingresa y desactiva esa opción.

Buenos días Ariel,

Eso es lo que yo pensaba pero sólo tiene un botón de aplicar para activar el carrusel y no tiene ninguna otra opción para quitar el botón de la florecita de la pantalla de bloqueo.

Un saludo

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 16, 20:34:29 pm »
Buenas tardes,

Buenos días Ariel,

Eso es lo que yo pensaba pero sólo tiene un botón de aplicar para activar el carrusel y no tiene ninguna otra opción para quitar el botón de la florecita de la pantalla de bloqueo.

Un saludo

Quitarse de no aparecer no se puede, por lo menos desde ningún menú. No se yo si deshabilitando el carrusel desaparecería. De todos modos, desactivandolo no debe de cambiarte el fondo.

Desconectado awanchu

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 16, 14:47:07 pm »
Buenas tardes,

Buenos días Ariel,

Un saludo

Quitarse de no aparecer no se puede, por lo menos desde ningún menú. No se yo si deshabilitando el carrusel desaparecería. De todos modos, desactivandolo no debe de cambiarte el fondo.

No desaparece, será un bug que tienen. El problema está es que si sin querer lo pulsas ya te sale el carrusel que hay por defecto.

Un saludo

Desconectado CalibreDJ

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 16, 01:47:06 am »
Una variantes es desde la pantalla de inicio cambiar el fonde de pantalla o la foto de bloqueo automaticamente de deshabilita la opcion carrusel! espero que te ayude

Desde Cuba!

Desconectado Algui

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 16, 11:14:29 am »
¿Alguien sabe como configurar qué fondos te salgan en el carrousel? Quiero poner de los que tengo yo pero no sé hacerlo. Gracias

Desconectado ikedarkk

« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 16, 07:52:13 am »
¿Alguien sabe como configurar qué fondos te salgan en el carrousel? Quiero poner de los que tengo yo pero no sé hacerlo. Gracias
Yo tambien quiero saber como se hace. A mi me salen las mismas 10 fotos y hay algunas que estan bien pero otras no. Asique me gustaria cambiarlas si alguien sabe.
Gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 16, 09:51:19 am »
Mirar esto a ver:

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: