[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.15][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: (cancro)

Desconectado elorbe

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.15][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: (cancro)
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 15, 19:05:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, instalada y funciona perfectamente menos una cosa, el GPS, que no me funciona. He probado con el GPS Test y no me coge ningún satélite. Le ha pasado a alguien más?

No, yo lo he probado y me va bien, unos metros de error pero estoy en casa y hay 3 pisos más encima
A mi ni fuera de casa me coge señal y cada vez que abro Maps me ubica en un sitio diferente mínimo 1 km de mi ubicación. En la anterior versión lo arreglé más o menos con TopNTP pero esta versión al no ser Root no puedo arreglarlo. Pensaba que sería un bug y que se arreglaría pero estoy viendo que no. No me apetece estar todo el tiempo si quiero actualizar de versión estar haciendo lo que se hace en el tercer post. No sé habrá otra solución.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado 2zc5a

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.15][SEMANAL/GLOBAL] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: (cancro)
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 15, 19:07:48 pm »
buenos días, tras rios de tinta... sigo sin entender demasiado bien estas diferencias, a ver si alguien me lo intenta aclarar.

Yo ahora mismo tengo instalada la versión miui v7 v5.10.2 oficial, sacada de este mismo foro, exactamente de este hilo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahora bien, veo que esa versión es una versión cocinada por el mismo foro de miui.es, y por lo que veo, este sistema ya no va a volver a utilizarse más, es así?.

Tengo pues, si quiero seguir obteniendo actualizaciones pasarme a la versión global de miui.com de este mismo hilo?
¿Me equivoco?

un cordial saludo y gracias de antemano

me autocito a ver si alguien me ayuda  :P

A la primera pregunta informarte que a fecha de hoy sí es así. Ya se ha comentado y explicado en varios hilos. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro. :)

Respecto a lo de actualizar, en miui.es se van a seguir publicando las rom Global Oficiales, por lo que podrás actualizar esta rom Global desde nuestro Foro.

Pero como he comentado antes el futuro en todas las situaciones de la vida es incierto y más cuando el trabajo y el tiempo que dedicamos todos aquí es porque nos gusta y sin recibir nada a cambio.

vamos, me va a tocar resetear otra vez el móvil para meter la global.... pues que ganas :-X

gracias por contestar

Desconectado marioelamo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 15, 20:59:26 pm »
Para que me entere, porque entre tanto término de global, semanal y demás me pierto un poco, que soy algo torpe para esto. Entonces esta ya ni es root ni lo va a ser? Porque es algo a lo que le doy bastante uso y la verdad es que me echa bastante para atrás ese detalle.

Desconectado zapa22

« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 15, 21:31:06 pm »
Solo las chinas llevan root nativo, las cocinadas aquí lo llevaban (las de desarrollo) porque se basaban en la china, eso no quiere decir que todas puedan rootearse mediante apps externas, la más habitual supersu
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado neodante

« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 15, 22:25:33 pm »
Hola, he actualizado hoy y lo mejor para mí es que la llamadas que vienen de desvío ya me las marca con una flecha doblada, así puedo saber si me llamaron directamente a mí movil o bien me llamaron al teléfono que he desviado.
También he visto en ajustes>ajustes adicionales>local, que aparece china(sistema) también se pueden selecionar otros paises, pero no está España (aunque no sé esta función que es)
por lo demás va bien, con algunos cambios como habéis dicho por aquí de las aplicaciones google y la vibración más fuerte y de más.

Una curiosidad del teléfono, cuando lo compré puse en marcha el cronómetro y va por mas de 7000 horas y sigue :-) claro que las actualizaciones siempre se las hice aplicando como mucho el wipe cache.
La paranoia del cronómetro es raro....
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado abbei

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 15, 23:02:45 pm »
Buenas noches!

Leyendo el tercer post de cómo actualizar a la global,dice que los que tienen el TWRP pueden saltarse el paso de instalar el mi recovery.

Los que tenemos instalado CWM estamos obligados a instalar primero el mi recovery?

Actualmente estoy con Miui 6,pero quiero actualizar,supongo que tendré problemas si conservo los datos de las apps no?

Gracias.

Desconectado juanca64

• 38
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 15, 01:28:51 am »
¿Para cuando se espera la estable global?

Diría que ya ha salido:

Por dios Zapa no pongas estas cosas que soy muy masoca jajajaja.
Pues nada que me he puesto ha probar la "nueva" global estable, que tanto bombo le dio Xiaomi...
Por si hay algún masoca que quiera sufrir cuento la experiencia de instalar la miui_MI3WMI4WGlobal_V7.0.5.0.KXDMICI_9830c22421_4.4.

Empezando por el final os dire que no hay una diferencia visual es exactamente igual pero, el poco tiempo que la llevo (horas) os aseguro que si las cocinadas eran rápidas en esta notas la diferencia.

Para instalar por supuesto no se instala con el recovery r11 tenéis que pones Mirecovery y instalar desde el.
Por nada del mundo dejéis de hacer los dos wippes cache y data, de lo contrario os quedareis con un ladrillo que no se apaga ni hace nada jajajajaj os lo digo por experiencia. Digo esto porque al hacer los wipes se queda bastante tiempo en el 99% no desesperéis y dejar que acabe y no cortéis el proceso porque sufriréis.

En caso de que os ocurra ( que el telefono no responda y que tampoco se apague ) tenéis que pulsar a la vez y sin soltar botón encendido   y volumen + esperar que se apague la pantalla y cuando salga el logo de nuevo soltar el boton de encendido hasta que salga nuevamente el recovery.

Recapitulo la instalación es tan sencilla como irse al post 1 por redber teniendo en cuenta que entre el paso "C" y "D" si o si hay que hacer wipes cache y data.
Luego el resto de pasos hasta tener instalado el r11 y ser root que funcionan de maravilla.

Lo primero que me encuentro es que el idioma Español España no esta a cambio nos ofrecen Español EEUU, ¡¡¡malditos!!! si no fuera por vosotros santos cocineros de MIUI España que seria de nosotros. ¡¡¡Gracias Gracias!!!
No tiene importancia porque la traducción es total y no vais a encontrar nada que no entendáis.
Luego vais a  "teclado idioma" si utilizais google  podéis poner todo en español España. Lo único que no viene pre instalado es síntesis de voz de google.
No le he encontrado fallos por ahora va muy fluida, hasta el punto que se nota todos los dispositivos  Wifi, bluetooth Gps, Sensores todo funciona perfectamente es mas diria que el Wifi va especial mente rapido.
Bueno que me he emocionada haber quien se anima a probarla.

Desconectado Gadesito

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 15, 08:36:18 am »
¿Hay alguna manera de reducir un poco la vibración tan fuerte que se le ha puesto al teléfono tras esta ROM?
Me resulta un poco incómodo que vibre con tanta fuerza y no encuentro donde se le baja un poco.

Desconectado zapa22

« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 15, 08:38:44 am »
¿Hay alguna manera de reducir un poco la vibración tan fuerte que se le ha puesto al teléfono tras esta ROM?
Me resulta un poco incómodo que vibre con tanta fuerza y no encuentro donde se le baja un poco.

Eso es un problema generalizado, al parecer con la actualización que ha salido hoy mismo vuelve una opción que también al parecer existía que permite regular la intensidad de la vibración.

Hablo de oídas ya que no llevo ni voy a llevar esta versión.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado zeratulspa

« Respuesta #84 en: 30 de Octubre de 15, 09:57:52 am »
Alguien sabe si la Rom global stable, no esta, trae idioma español? Hablo de la V7.0.5.0.KXDMICI (MIUI7)
Corregido el enlace
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Octubre de 15, 15:06:06 pm por zeratulspa »

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #85 en: 30 de Octubre de 15, 10:12:55 am »
Si lo trae pero hay cosas que no están traducidas, como la aplicación de correo, y algunos menus

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado eskesi

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 15, 12:42:38 pm »
Alguien sabe si la Rom global stable, no esta, trae idioma español? Hablo de la V7.0.10.0.LXKCNCI (MIUI7.
en.miui.com/download-293.html

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ojo!!! estas mandando un link de los mi4c, este foro es del mi3/4.....la ultima estable del mi4 es la 7.0.5.0

Desconectado fabricadenubes

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #87 en: 30 de Octubre de 15, 13:33:18 pm »
Buenas, antes de nada quiero daros mi apoyo por el cambio que habeis realizado porque lo haceis creyendo que es lo major. Dicho esto tengo una duda: antes al desplazar un dedo hacia arriba salia para realizar una busqueda de aplicacion, contacto... Pero ahora en la global developer 5.10.15 no me sale.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center
Otro que la ha instalado y no le funciona el buscador. A alguien más le pasa? Es un error generalizado o de instalación nuestro.

Por lo demas perfecta de momento.
Ya nos decis.

Desconectado Yanj

« Respuesta #88 en: 30 de Octubre de 15, 14:23:20 pm »
Buenas, antes de nada quiero daros mi apoyo por el cambio que habeis realizado porque lo haceis creyendo que es lo major. Dicho esto tengo una duda: antes al desplazar un dedo hacia arriba salia para realizar una busqueda de aplicacion, contacto... Pero ahora en la global developer 5.10.15 no me sale.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center
Otro que la ha instalado y no le funciona el buscador. A alguien más le pasa? Es un error generalizado o de instalación nuestro.

Por lo demas perfecta de momento.
Ya nos decis.

Las roms globales no disponen de esa función.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado juanca64

• 38
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 15, 16:09:27 pm »
Si tienes el teclado de google: Ajustes adicionales, teclado e idioma teclado de google, avanzada, duracion de la vibración. Con esto puedes modificar cuando escribes

En las llamadas: Ajustes o configuración dependiendo de la room, ajustes de llamada, vibrar cuando se conecta la llamada.

Para el Launcher yo no la encuentro la posibilidad de modificar la vibración.