[DUDA] Se bloquea pc al instalar MiPhoneManager

Desconectado Isma82

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Se bloquea pc al instalar MiPhoneManager
« en: 25 de Octubre de 15, 16:29:29 pm »
Hola, tengo un problema con la instalación de la aplicación MiPhoneManager.
He probado a instalar la versión traducida del foro, las demás que están en el hilo y la versión china(directamente de la pagina web).
Llegado un momento en la instalación (10 segundos max) la instalación hace que mi ordenador se quede bloqueado y la unica manera de apagarlo es dandole al botón de apagado.

Creo que es debido a que tengo problemas con los driver, instalé los driver a parte (ADB), se instalarón pero en el administrador de dispositivos me sigue apareciendo que no están instalados.

He leido por el foro y hay también gente que le ocurre esto y dicen que les sale un error, a mi como se me queda bloqueado no puedo ver que error es(no me aparecen en pantalla).

El ordenador me detecta el movil, puedo acceder al disco duro y trabajar en el, pero... lo que me falta es lo que comento anteriormente.
También he probado con otras aplicaciones de android para controlar el telefono desde el pc y no me detectan tampoco el movil.

En el movil tengo activadas las opciones de desarrollo y por lo tanto la depuración USB.
Tengo Windows 10 y la ROM del Xiaomi Mi4W 64gb es la Miui 5.10.2 v7

Espero una solución. Un saludo. Y gracias de antemano.
« Última modificación: 25 de Octubre de 15, 16:37:20 pm por Isma82 »