[CHARLA] Presentación

Desconectado EPKK

• 1
  • life on mars
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] Presentación
« en: 23 de Octubre de 15, 00:50:53 am »
Hola a todos!!!! Bueno, he de decir que soy recién llegada, pero no solo a Miui sino a Android en general. He dado el gran paso, adiós IOS. Encargué mi mi4 esta semana y espero haber hecho buena compra.. Ya me he visto como todos los artículos, video reviews y video tutoriales del mundo así que esperemos que no la líe demasiado.
Bueno, en cualquier caso, espero poder contar con vosotros expertos para cualquier duda :)
Y ya, que soy muy pesada. Nos vemos pronto!!

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 15, 08:48:41 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos!!!! Bueno, he de decir que soy recién llegada, pero no solo a Miui sino a Android en general. He dado el gran paso, adiós IOS. Encargué mi mi4 esta semana y espero haber hecho buena compra.. Ya me he visto como todos los artículos, video reviews y video tutoriales del mundo así que esperemos que no la líe demasiado.
Bueno, en cualquier caso, espero poder contar con vosotros expertos para cualquier duda :)
Y ya, que soy muy pesada. Nos vemos pronto!!

¡Bienvenid@ EPKK a ésta gran familia!

Esperamos que tengas una feliz estancia y disfrutes en breves de tu nuevo juguete :)

¡Para eso estamos!

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D