[CHARLA] Prueba modos Yi Camera

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] Prueba modos Yi Camera
« en: 21 de Octubre de 15, 17:51:31 pm »

Como no solo de traducir apps vive el hombre, de vez en cuando saco mi lado más artístico y me dejo llevar realizando pruebas o mis pequeños experimentos.

En este caso y ya que tengo la Yi Camera a mano, he probado a grabar en diferentes modos con ella. He optado por grabar en 2K, en 1280x720 a 120 fps y he realizado un Timelapse a 12Mpx, todo ello enfocando a mi querido acuario de Mbunas que ya muchos conoceréis.

Como podreis ver a continuación los vídeos en 2K están a velocidad normal, sin embargo los vídeos a 1280x720 al estar a 120fps los he configurado a 30fps en el procesado para sacar un efecto de cámara lenta; en el caso del timelapse han sido 194 fotogramas tomados en 16:9 y 12 Megapixeles.

Al final del vídeo muestro como he resuelto la parte técnica del vídeo, para que todo aquel que quiera pueda montarse su propio vídeo.

Y también descargar la app necesaria para usar la Yi Camera de AQUÍ
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión