[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado yulizzie

[ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 15, 10:11:37 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Has reiniciado el móvil? A mi alguna vez me ha pasado y reiniciando se vuelve normal

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, si lo he reiniciado y nada; el altavoz no funciona. La verdad es que no se que hacer, si volver a instalarla, probar con otra...

Saludos.

Desconectado KAT3RINA

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 15, 14:52:17 pm »
Hola yo he tenido un problemilla.
Ayer instale esta actualización y ha ido bien hasta ahora... pero he reiniciado ahora el telefono y no pasa del boot, donde pone android y el icono de miui , lleva 8 minutos ahi

Desconectado bextia

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 15, 19:35:14 pm »
Con esta rom me está ocurriendo algo extraño: no consigo actualizar porque cuando voy al paso de aplicar el update.zip (que tengo copiado en la raíz de la tarjeta SD) me dice que no encuentra el fichero...

Desconectado adesso76

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 15, 10:21:46 am »
Con esta rom me está ocurriendo algo extraño: no consigo actualizar porque cuando voy al paso de aplicar el update.zip (que tengo copiado en la raíz de la tarjeta SD) me dice que no encuentra el fichero...

Inténtalo guardando el zip en la memoria interna.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Mi Center

Desconectado k4in

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 15, 10:25:03 am »
Probándola desde hace unos días y todo ok, la única gran pega es los wasaps.. Que no llegan hasta que desbloqueo o abro la aplicación.. Esta con todos los permisos, y autoinicio..
Sin reiniciar y estando bloqueado después de usarlo a veces no me llegan
No se si será lo de ahorro de energía o así..

Desconectado nalyma

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 15, 10:35:52 am »
Hola,
He instalado esta rom y me va todo perfecto, excepto que ahora no me detecta el Chromecast....
A alguien más le pasa?

Saludos!

Desconectado BlackMount

« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 15, 11:03:41 am »
Buenas again!

Otro apunte mas (no es nada grave, si no una cosilla sin demasiada importancia)
Al subir o bajar el volumen del tono (botones vol+ y vol-) ya no se escucha el "bip", "Bip", "BIP" que se escuchaba antes y notabas como iba subiendo o bajando...

Por todo lo demas, de lujo!
Yo no he notado problemas con el whatsappm no tificaciones u otros errores que he leido anteriormente.

Muchas gracias de nuevo!

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 15, 21:48:08 pm »
Hola lo he instalado y me da error en contactos y teléfono. Error: android.process.acore se ha detenido
Lo he instalado 2 veces la primera con Dalvink y Cache y la segunda con reseteo de fábrica, pero sigue sin ir.
Alguna idea para solucionarlo??
Gracias
La tecnología cultiva, pero ojo, también atonta...

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 15, 09:01:11 am »
Hola lo he instalado y me da error en contactos y teléfono. Error: android.process.acore se ha detenido
Lo he instalado 2 veces la primera con Dalvink y Cache y la segunda con reseteo de fábrica, pero sigue sin ir.
Gracias
Bueno ante todo gracias por vuestro trabajo, que ayer se me olvidó darlas.
Parece ser que es algo que tengo mal, ya que antes de restaurar mi configuración sí va bien, pero al meterle los backups con el titanium, falla. Si lo hago mediante el backup de miui, cuando llega al 100%, me da un fallo y se interrumpe la aplicación, lo restaura todo, pero sigue el mismo problema con contactos y teléfono.
He leído que tiene que ver, ese fallo en el proceso, con temas de sincronización de contactos entre google, whatsapp, facebook, etc. Pero he deshabilitado la sincro, limpiado caches, etc, y no da resultado. He bajado de rom y me acepta el backup de miui, pero con el del titanium me bloquea el proceso de inicio del teléfono y hay que volver a flashear.
Si alguien sabe como arreglarlo, será estupendo, si no, le seguiré dando vueltas, a ver si lo logro y ya os contaré como lo hice. Al final creo que tendré que instalar los programas de nuevo sin el backup, aunque sea un engorro, creo que será la solución.
Os cuento y gracias por la atención y el currazo.
PD: Por lo demás todo va perfecto, no sé si serán las ganas, pero me parece que va mucho más fluida la V7 que las anteriores V6.
« Última modificación: 27 de Octubre de 15, 09:03:37 am por tomy111 »

Desconectado zapa22

« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 15, 09:22:01 am »
Gracias
Parece ser que es algo que tengo mal, ya que antes de restaurar mi configuración sí va bien, pero al meterle los backups con el titanium, falla. Si lo hago mediante el backup de miui, cuando llega al 100%, me da un fallo y se interrumpe la aplicación, lo restaura todo, pero sigue el mismo problema con contactos y teléfono.
He leído que tiene que ver, ese fallo en el proceso, con temas de sincronización de contactos entre google, whatsapp, facebook, etc. Pero he deshabilitado la sincro, limpiado caches, etc, y no da resultado. He bajado de rom y me acepta el backup de miui, pero con el del titanium me bloquea el proceso de inicio del teléfono y hay que volver a flashear.
Si alguien sabe como arreglarlo, será estupendo, si no, le seguiré dando vueltas, a ver si lo logro y ya os contaré como lo hice. Al final creo que tendré que instalar los programas de nuevo sin el backup, aunque sea un engorro, creo que será la solución.
PD: Por lo demás todo va perfecto, no sé si serán las ganas, pero me parece que va mucho más fluida la V7 que las anteriores V6.
Hay un bug en estas últimas roms que da los fallos que mencionas, es cuando se selecciona el sonido del piano al pulsar las teclas, quítalo....

Si aún así persistiera el problema, tu mismo has apuntado la solución, no restaures el backup aunque en teoría, en el de miui, debieras poder restaurar las apps sin problemas, no así contactos y sistema que es mejor hacerlo manualmente.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 15, 10:36:29 am »
Gracias
Hay un bug en estas últimas roms que da los fallos que mencionas, es cuando se selecciona el sonido del piano al pulsar las teclas, quítalo....

Si aún así persistiera el problema, tu mismo has apuntado la solución, no restaures el backup aunque en teoría, en el de miui, debieras poder restaurar las apps sin problemas, no así contactos y sistema que es mejor hacerlo manualmente.

Saludos
Eres un figura zapa, efectivamente tenía activado el piano, lo he quitado y restaurado las apps y fenómeno, el resto lo he hecho manualmente y perfecto.
Muchas gracias por la ayuda, aquí estamos para lo que necesites.

Desconectado BlackMount

« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 15, 12:12:39 pm »
Buenas,

Me desdigo y confirmo el error de las notas de audio en el whatsapp.
No se escuchan ni las que envio ni las que recibo.
Pero es mas, no es que no se escuchen, sino que da igual la duracion que tengan, avanzan todas como si durasen 1 segundo sin escucharse nada.
Incluso las que envio yo, le doy a play para escuchar lo que envio y nada, termina en 1 segundo y no se oye, y en hecho prueba larga con "1, 2, 3... probando... probando... 1, 2, probando... bla bla bla bla" asi hasta 20 segundos, y no se oye nada y termina en 1 segundo.

En mi version anterior el MIUI6 se oian sin problema

Desconectado zapa22

« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 15, 13:49:34 pm »
Buenas,

Me desdigo y confirmo el error de las notas de audio en el whatsapp.
No se escuchan ni las que envio ni las que recibo.
Pero es mas, no es que no se escuchen, sino que da igual la duracion que tengan, avanzan todas como si durasen 1 segundo sin escucharse nada.
Incluso las que envio yo, le doy a play para escuchar lo que envio y nada, termina en 1 segundo y no se oye, y en hecho prueba larga con "1, 2, 3... probando... probando... 1, 2, probando... bla bla bla bla" asi hasta 20 segundos, y no se oye nada y termina en 1 segundo.

En mi version anterior el MIUI6 se oian sin problema
Quizás no hayas dado a wasap permisos para usar la grabadora, mira en la app seguridad, apartado permisos y lo miras a ver....

Saludos

Desconectado ritamu

« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 15, 14:44:31 pm »
Probándola desde hace unos días y todo ok, la única gran pega es los wasaps.. Que no llegan hasta que desbloqueo o abro la aplicación.. Esta con todos los permisos, y autoinicio..
Hola!

Tengo que decir que la actualización es una maravilla pero a mí también me pasa esto. WhatsApp no carga ni notifica los mensajes cuando la aplicación lleva un tiempo inactiva, aunque tiene permisos de autoinicio.

Gracias por vuestro trabajo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 15, 16:13:29 pm »
Hola!

Tengo que decir que la actualización es una maravilla pero a mí también me pasa esto. WhatsApp no carga ni notifica los mensajes cuando la aplicación lleva un tiempo inactiva, aunque tiene permisos de autoinicio.

Gracias por vuestro trabajo.

Aunque debiera funcionar solo con los permisos de auto inicio puedes probar a ver si desactivando el ahorro para wasap  en ajustes, ajustes adicionales, batería gestionar apps, te funciona.

Si lo que te pasa es que te llegan los wasaps con wifi pero no con datos entonces deberías mirar en seguridad, datos restringir, no es normal.

Saludos