[DUDA] Mini Router, WPS activado

Desconectado punk84

[DUDA] Mini Router, WPS activado
« en: 16 de Octubre de 15, 17:46:34 pm »
Hola, he visto que el WPS está activado por defecto en el router Xiaomi Mini Wifi, WPS es una tecnología que representa un gran agujero de seguridad (se crackea en segundos).... el problema es que no hay ninguna opción para desactivarlo, al menos yo no la encuentro... ¿alguien sabe cómo?

Gracias

Desconectado Tiglath

Re:Mini Router, WPS activado
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 15, 22:34:42 pm »
No se si esta activa por defecto ya que en la app del móvil tienes que pulsar en la opción de conectar por lo que entiendo que no siempre lo esta. Ahora no tengo acceso al router por web pero intentaré revisarlo.

Desconectado punk84

Re:Mini Router, WPS activado
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 15, 11:37:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No se si esta activa por defecto ya que en la app del móvil tienes que pulsar en la opción de conectar por lo que entiendo que no siempre lo esta. Ahora no tengo acceso al router por web pero intentaré revisarlo.

Buenas compañero, gracias por la respuesta, al final me he mosqueado con el tema y he visto que hay versión del OpenWRT para este router, así que me puse manos a la obra y lo he flasheado No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahora ya vuelve a funcionar y pude desactivar el WPS en las dos interfaces.

Por si alguien quiere saber cómo se hace, esta fue la mejor guía que encontré: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos